Videos de Billy Blanks

Shane_on

New member
Alguien sigue sus videos aqui??

La verdad que yo lo he hecho un par de veces, ni siquiera el video completo y es increible lo que se nota el ejercicio asi a lo tonto en casa, con una sola sesión me noté muchisimo mas definido al dia siguiente.

Otro día hice el video (Uno de ellos) de abdominales y al día siguiente como una piedra.

Hay que reconocer que cansa, pero, me parece efectivo.

Alguien más de aqui los sigue?? Yo me he bajado del emule como 20 o 30 sesiones distintas de cardio y abs _lengua__lengua_
 
hola

Hola, la verdad si lo conosco y he visto varios de sus videos pero nunca una rutina y ahora despues de leer tu post trate de buscar no se si derrepente pudieras ponerte en contacto y facilitarme algunos videos gracias de antemos y saludos
 
Pues yo suelo hacerlo cuando no puedo entrenar en el dojo..

Es super efectivo va genial.

Saludos
 
El problema del Tae-Bo es que es un trabajo aeróbico muy explosivo, y para ganar masa muscular debes adaptar la dieta.

Yo tengo 15 cds y si hago alguno lo hago algo moderadillo, los días que no puedo hacer taekwondo van bien para entrenar de un modo similar.

Saludos!
 
Descarga video rutina de tae bo de Billy Blanks GET RIPPED!

Este es un video resumen (01min:09seg) extraido de el video que yo subi (1hr:16min:38seg) con la unica diferencia de que el audio en el video de youtube esta en ingles con una cancion para aerobics, el video que subi esta traducido al español los consejos, motivaciones e instrucciones de Billy Blanks.

This URL has been removed!


Tae Bo es una rutina de ejercicios principalmente asociados al boxeo y al Taekwondo desarrollada por el siete veces campeón del mundo de Karate y practicante de Taekwondo Billy Blanks. El Tae Bo se desarrolló en 1989 combinando la música con los ejercicios de entrenamiento desarrollando un régimen intensivo de trabajo. El Tae Bo se ha hecho muy popular, extendiéndose a lo largo del mundo y vendiéndose millones de videos del mismo. Antes de que se diese a conocer el Tae Bo ya se practicaban ejercicios que incorporaban técnicas de artes marciales hechos al ritmo de la música conocidos como katas musicales; sin embargo, los katas musicales no llegaron a tener la popularidad del Tae-Bo; por otra parte, los katas musicales eran parte de la rutina de ejercicios de algunos artistas marciales, pero los mismos no eran practicados (formalmente) de manera independiente del resto de las actividades correspondientes al arte marcial al que estaban asociados.

TAE BO es un acrónimo de Total Awareness Excellence Body Obedience (Total Conocimiento de la Excelencia de la Obediencia del Cuerpo). Incluye muchos golpes de Karate, pero no está ideado para pelear. Se trata más de un ejercicio para la salud que un arma de autodefensa. No hay lanzamientos, agarres ni combate en el suelo en Tae Bo, sino que lo que se persigue es el aumento de la salud a partir del movimiento.

Este ejercicio de alta intensidad ha demostrado incrementar la eficacia cardíaca, la fuerza, la resistencia muscular y la flexibilidad. Al trabajar la mayoría de los principales músculos del cuerpo, los practicantes de Tae Bo se desarrollan física y mentalmente, sintiéndose más fuertes y más vitales.

El Tae Bo añade ejercicios aeróbicos a la mezcla, fortaleciendo los músculos con coreografías.

Las rutinas son algo intensas y quiza al principio no puedas coordinar a la velocidad que hacen el ejercicio los practicantes pero con dedicacion, ganas y esfuerzo todo se puede! (Igual Billy Blanks primero enseña el ejercicio a una velocidad relenta y luego la hacen con los participantes a la velocidad que se trabaja al maximo)

Audio de instrucciones de Billy Blanks: Español
Duracion: 1hr:16min:38seg


descarga los videos de taebo en español aqui! estan partidos por winrar :-D

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

:cool:saludos, disfruten, ejerciten y vivan!!! :cool:
 
Última edición:
Este es un video resumen (01min:09seg) extraido de el video que yo subi (1hr:16min:38seg) con la unica diferencia de que el audio en el video de youtube esta en ingles con una cancion para aerobics, el video que subi esta traducido al español los consejos, motivaciones e instrucciones de Billy Blanks.

This URL has been removed!


Tae Bo es una rutina de ejercicios principalmente asociados al boxeo y al Taekwondo desarrollada por el siete veces campeón del mundo de Karate y practicante de Taekwondo Billy Blanks. El Tae Bo se desarrolló en 1989 combinando la música con los ejercicios de entrenamiento desarrollando un régimen intensivo de trabajo. El Tae Bo se ha hecho muy popular, extendiéndose a lo largo del mundo y vendiéndose millones de videos del mismo. Antes de que se diese a conocer el Tae Bo ya se practicaban ejercicios que incorporaban técnicas de artes marciales hechos al ritmo de la música conocidos como katas musicales; sin embargo, los katas musicales no llegaron a tener la popularidad del Tae-Bo; por otra parte, los katas musicales eran parte de la rutina de ejercicios de algunos artistas marciales, pero los mismos no eran practicados (formalmente) de manera independiente del resto de las actividades correspondientes al arte marcial al que estaban asociados.

TAE BO es un acrónimo de Total Awareness Excellence Body Obedience (Total Conocimiento de la Excelencia de la Obediencia del Cuerpo). Incluye muchos golpes de Karate, pero no está ideado para pelear. Se trata más de un ejercicio para la salud que un arma de autodefensa. No hay lanzamientos, agarres ni combate en el suelo en Tae Bo, sino que lo que se persigue es el aumento de la salud a partir del movimiento.

Este ejercicio de alta intensidad ha demostrado incrementar la eficacia cardíaca, la fuerza, la resistencia muscular y la flexibilidad. Al trabajar la mayoría de los principales músculos del cuerpo, los practicantes de Tae Bo se desarrollan física y mentalmente, sintiéndose más fuertes y más vitales.

El Tae Bo añade ejercicios aeróbicos a la mezcla, fortaleciendo los músculos con coreografías.

Las rutinas son algo intensas y quiza al principio no puedas coordinar a la velocidad que hacen el ejercicio los practicantes pero con dedicacion, ganas y esfuerzo todo se puede! (Igual Billy Blanks primero enseña el ejercicio a una velocidad relenta y luego la hacen con los participantes a la velocidad que se trabaja al maximo)

Audio de instrucciones de Billy Blanks: Español
Duracion: 1hr:16min:38seg


descarga los videos de taebo en español aqui! estan partidos por winrar :-D

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

:cool:saludos, disfruten, ejerciten y vivan!!! :cool:


me tengo que bajar todos esos videos para que se descompriman y se hagan uno solo, no?
 
resp a duda

me tengo que bajar todos esos videos para que se descompriman y se hagan uno solo, no?


asi es no son videos, es un video partido con el WINRAR... cuando bajes todas las partes y lo extraigas te dara un video que lo puedes reproducir aun en windows media player...

igual si tienen algun problema avisenme pero, yo me siento de maravilla haciendo tae bo en casa eso si... sugiero se compren una colchooneta o algo asi ya que hay varios ejercicios en el suelo y varios de salto...

salu2!
 
gracias a jocfer!!

muchisimas gracias me tarde en bajarlo porque mi banda ancha es baja pero el esfuerzo valio la pena y gracias por tomarte el esfuerzo y subir algo super para todo el que lo desee mil gracias!!! lo voy a disfrutar muchisimo!! y lo mejor de todo es que es avanzados!! estoy super emocionada mil gracias!!
 
Hola soy nuevo y me siento muy orgulloso de que exista este sitio para la cultura del cuerpo y que nos apoyemos gracias
 
Esos videos, pura perdida de tiempo, ni para definir.

Estoy de acuerdo,los videos y el ejercicio.
Algo parecido al cardio-box y similares,no dejan de ser aerobic camuflado la gente necesita cosas nuevas si no se aburre y no hace nada.

Fuerza y Honor
 
Última edición:
tae boo

hola me interesaria saber si me los podes pasar a los video de tae bo porque no se como bajarlos y quiero empezar a practicar muchas gracias


Otro día hice el video (Uno de ellos) de abdominales y al día siguiente como una piedra.

Hay que reconocer que cansa, pero, me parece efectivo.

Alguien más de aqui los sigue?? Yo me he bajado del emule como 20 o 30 sesiones distintas de cardio y abs _lengua__lengua_[/QUOTE]
 
hola,no me deja bajarme los videos de billy blanks,me decis como puedo hacerlo?o desde donde me los puedo bajar?gracias
 
descargar

[olas,perdona pero no m bajan los videos que pusiste,me sale como que tngo q pagar o algo parecido,me podrias indicar como lo tngo q hacer o donde me los puedo bajar?gracias
 
Como aeobico tal vez sirva y como diversion pero como estilo de defensa dejaria mucho que desear, no te pones a aplaudir antes de lanzar un golpe o si.
 
Ejercicio aerobico bien sin llegar a la excelencia es como el zumba etc etc todavia es mas demandante el spin y ni que decir de ir a correr, si dicen que con una sesion marca y definen etc etc ni en sueños para que se vean resultado se necesita demasiadas sesiones y mas o menos demandantes pero con una sesion ni en sueñosssss
 
Atrás
Arriba