Dolor de muñecas

Slaider

New member
Hola, desde hace un par de semanas cuando hago curl de biceps con barra me entra un dolor fuerte de muñecas, sobretodo al dejar la barra, antes eso no me pasaba, a que es debido? hoy las tengo doloridas de ayer, probe a coger la barra
en forma de V pero me dolia igual, tambien me dolia algo al intentar hacer dominadas por delante para biceps, que debo hacer? dejarlas descansar, ya probe en no hacerlo durante unos dias..
 
Hola, desde hace un par de semanas cuando hago curl de biceps con barra me entra un dolor fuerte de muñecas, sobretodo al dejar la barra, antes eso no me pasaba, a que es debido? hoy las tengo doloridas de ayer, probe a coger la barra
en forma de V pero me dolia igual, tambien me dolia algo al intentar hacer dominadas por delante para biceps, que debo hacer? dejarlas descansar, ya probe en no hacerlo durante unos dias..

a mi tambien me pasa , seguramente tengas un acortamiento en los musculos del antebrazo , digamos el que mueve la mano. cuando haces curl doblas las muñecas en el ultimo movimiento? tenes que probar con elongar mas los musculos del antebrazo , entre cada serie , ademas de hacer movimientos de calentamiento de las muñecas antes de empezar cada serie. saludos!! __wave__
 
Ami me sucede lo mismo, ahora solo me pasa en el brazo derecho. No se a que es debido.
 
Yo estoy haciendo curl con barra y al dejarla me duelen los antebrazos, tampoco se a qué es debido...bueno no es, eso seguro.
 
No os preocupeis, con el tiempo se cura os lo aseguro, seguro que no llevaras mucho entrenando. EL dolor yo lo aguantaba y ya esta y ahora ya nada de nada.
 
A mi me duele el antebrazo izquierdo, al hacer biceps con barras sobre todo, pero es un dolor al que me voy acostumbrando...espero que algun dia se quite.
 
Yo siempre uso la barra EZ o V es la k menos tensa las muñecas.Aun asi hay veces k al levantar la barra,no kogemos bien el agarre o x el peso k metemos hacemos 1 pekeño impulso o giro kon las muñekas y esa es la kausa(aunk parezca ridikula) d k muxas veces nos deje molestias en la muñeca.
Xorke normalmente esta molestia sucede al principio de cada serie y se debe a eso
 
Atrás
Arriba