Notaste algo con Animal Stak

Wotan1

Gatuno GYM
Hola compañeros; resulta que tengo la oportunidad de conseguirme un Animal Stak (el 1) directo de la pagina oficial. Pero he estado leyendo de sus efectos secundarios y del contenido de esteroides.

Pero todos aquellos que provaron el Animal Stak, realmente notaron alguna ventaja en su cuerpo y/o algun efecto secundario?

Se que primero que nada esta la salud propia, pero he estado tentado a comprarlo y realmente solo me interesa probarlo una sola vez ya que todo en exceso hace daño y mas hablando de los componentes del producto.

Espero buenos comentarios a favor o en contra.
 
dudo mucho q puedas conseguirlo pues no se fabrica ya.
 
Yo lo he visto en stock en algunas tiendas de suplementos e incluso en la pagina de Animal Pak (originales, sellados y con todos sus logotipos).

Pero bueno, algun otro comentario sobre este tan controversial suplemento?
 
Hola compañeros; resulta que tengo la oportunidad de conseguirme un Animal Stak (el 1) directo de la pagina oficial. Pero he estado leyendo de sus efectos secundarios y del contenido de esteroides.Pero todos aquellos que provaron el Animal Stak, realmente notaron alguna ventaja en su cuerpo y/o algun efecto secundario?

Se que primero que nada esta la salud propia, pero he estado tentado a comprarlo y realmente solo me interesa probarlo una sola vez ya que todo en exceso hace daño y mas hablando de los componentes del producto.

Espero buenos comentarios a favor o en contra.

No lleva EA'S el stak, ni ningun producto de la gama animal , es más , ninguna tienda de suplementos encontrarás EA'S , solo prohormonas (USA), que en algunos casos se puede equiparar a loS EA'S,una cosa es un anabolico natural y otro un esteroide anabolizante.
 
el Animal Stak (el 1, NO el 2), muestra los siguientes elementos:

APROXIMADO POR PAK
Vitamin C (as ascorbic acid) 50mg
Vitamin B6 (as pyridoxine HCI) 10mg
Calcium (as sulfate, phosphate) 200mg
Zinc (as picolinate) 15mg
Chromium (as picolinate) 100mcg

COMPLEJOS PROHORMONALES
4-Androstenedione 100mg
19-Nor-5-Androstenedione 50mg
5-Androxydiol 50mg
Dehydroepiandrosterone 50mg


ELEVADORES DE POTENCIA
Tribulus Extract (standardized for 20-29% steroidal saponins) 250mg
Acetyl-L-Carnitine 250mg
L-Carnitine 100mg
SEGREGADORES DE LA HORMONA DE CRECIMIENTO
L-Arginine Pyroglutame 2,5g
L-Ornithine Alpha-Ketoglutarate 1,3g
L-Taurine 750mg
Colostrun (bovine) 250mg
Anti-Aromatase Inhibitors
Chrysin 250mg
Kudzu Extrac (isoflavonez) 150mg
DHT BLOKERS
Beta-Sitosterol 250mg
Saw Palmetto (fruit) 200mg
Pygeum Africanum Hook.f.(bark) 50mg
MEZCLA TERMOGENICA
Kola Extract (standardized for 60mg caffeine) 500mg
Ma-Huang Extract (standardized for 10mg ephedra alkaloids) 167mg
DESENTOXICANTE DEL HIGADO
Lysophosphatydylcholine 100mg
Milk Thistle (seed) 75mg
OTROS INGREDIENTES: Gelatina,Fosfato dicalcium, Suero, Lecitina, Celulosa Microcristalina, Acido Esteárico, y Magnesio Estearato.
5-Androxydiol es la unica mezcla propietariamente consistiente del 19-nor-4 androstenedione y beta-cyclodextrins.
 
Fue por eso que lo sacaron del mercado, porque entraban al cuerpo como quimicos simples y el cuerpo se encargaba de convertirlos en esteroides; pero la pregunta es, realmente alguien que haya usado este suplemento sintio alguna de sus ventaja y/o efectos secundarios???
 
Ok Ok... SUPONGAMOS que todavia se vende... repito la pregunta inicial:

Hola compañeros; resulta que tengo la oportunidad de conseguirme un Animal Stak (el 1) directo de la pagina oficial. Pero he estado leyendo de sus efectos secundarios y del contenido de esteroides.

Pero todos aquellos que provaron el Animal Stak, realmente notaron alguna ventaja en su cuerpo y/o algun efecto secundario?

Se que primero que nada esta la salud propia, pero he estado tentado a comprarlo y realmente solo me interesa probarlo una sola vez ya que todo en exceso hace daño y mas hablando de los componentes del producto.

Espero buenos comentarios a favor o en contra.
 
Hola amigo, te recomiendo algo depende de la edad que tengas si eres mayor de 25 prueba con el stak2 creeme es un reemplazo excelente del 1 y es tremendo producto si tienes menos de 25 consigue 3 latas de Mstak (la nueva version) y tomatelas con una o dos semanas entre ellas (ciclo de 21 dias) y veras los resultados creeme es impresionant... Hay quienes combinan stak2 con mstak y es mejor aun.. Saludos..
 
Mi pequeña aportacion: empece con la primera lata del m stack, la segunda lata que me llego con el pedido fue del m stack "new e improved",a esto e de decir, que el primer lote del m stack (primera version) note mas efecto, que con esta segunda lata del m stack new e improved.un saludo
 
Mi pequeña aportacion: empece con la primera lata del m stack, la segunda lata que me llego con el pedido fue del m stack "new e improved",a esto e de decir, que el primer lote del m stack (primera version) note mas efecto, que con esta segunda lata del m stack new e improved.un saludo

yo el mstak no lo he probado pero del new&improved no note gran cosa. tb es verdad q no hay q notar nada; es un anabolico favorecedor de la sintesis proteica.
 
aca en argentina se consigue facilmente el m stak y el stak2 pero nunca los probe, realmente dan resultado ? es mucho mejor que el animal pak ? por q este trae 44 servicios y el otro 21 , por el mismo precio, aca ronda aproximadamente los 50 dolares
 
Yo probé el Animal Pak, Animal Stack y Animal Cuts, a principios de los años '90s, eran muy efectivos, me da la impresión que los fabricados ahora, son distintos, podríamos decir, de algún modo, que son más naturales.

Gracias.
 
Yo probé el Animal Pak, Animal Stack y Animal Cuts, a principios de los años '90s, eran muy efectivos, me da la impresión que los fabricados ahora, son distintos, podríamos decir, de algún modo, que son más naturales.

Gracias.
El hilo tiene ocho años eh?
 
Menudo reflote jajaja
 
Atrás
Arriba