Press banca agarre cerrado

wolverinefa

Muscle! V.I.P
Compañeros!, incluí este ejercicio (press banca cerrado) para mi nueva rutina siendo este la variación de fondos (ejercicio anterior), Resulta que ejecuté el ejercicio con los codos pegados al cuerpo, casi que rasparan mis costillas y bajaba a la altuta del pectoral inferior o un poco más abajo. La cosa es que amanecí como nunca!!! adolorido todo el tricep, lo que implicaría que fue un buen trabajo.

Sin embargo como es 1era vez que lo incluyo en la rutina, revisé la guía anatomica de musculación, y aparece este ejercicio, y como dato dicen que para un intenso trabajo de tricep, los codos esten bien separado del resto del cuerpo, :s entonces me preguntaba como realizan uds este ejercicio????????????? codos pegados o separados???



A continuacion adjunto un esquema:

71520297_76d63735b8_o.jpg

Yo en mi caso unto un poco más las manos y no utilizo el agarre con pulgares, pero como ven en el espacio izquierdo aparece que para que sea un ejercicio de tricep los codos deben estar separado del resto del cuerpo.
 
yo lo hago para triceps... y bajo con los codos pegados y justo debajo del pectoral...
 
Yo lo hago separando un poco los codos del cuerpo, a mi me gusto como lo hace Coleman en un video previo al Olympia... en la pagina donde estaban esos videitos...

Hace una bi serie de press frances y el press cerrado.

Antes tambien lo hice con codos pegados, pero me costaba equilibrar la barra xD

saludos
 
También lo hago codos pegados al cuerpo, pero la variante a codos "despegado" también la he visto en algún artículo de T-nation.
 
yo pegados. La verdad es que abriendo los codos siempre supuse que tiraria mucho de las muñecas, un dia probare a ver
 
Yo no lo puedo hacer con los codos pegados porque me molestan los hombros _mmmmmm_:

Siempre lo hago con los codos separados del cuerpo y el agarre bien cerrado e igual siento un bueno trabajo en el triceps.:)
 
Yo lo suelo realizar con los codos despegados, pero no tanto como se ve en la figura, más bien un grado intermedio
 
buenas respuestas, esq yo la semana pasada (jueves) lo realice con los codos bien pegaditos y el viernes y resto de la semana estaba destrozados msi tricep, por eso me dejo perplejo leer en la guia q para que el ejercicio fuese de tricep tenía que ser con los codos separados,

los que lo realizan con los codos separados como sienten el trabajo???
 
increible!!!! nuevamente me tocó espalda-tricep, y en definitiva realice la ejecución con los codos bien pegados, y fue increible la congestion que se produjo!!!, finalmente opte por realizarlo asi, gracias por todos los aportes!
 
No probaste los codos separados??? hay que hacerlo con la barra Z si te molestan las muñecas, creo que los dos van bien, a ver si pruebas los codos separados, a mi lo dos me dieron buenas sensaciones

saludos!
 
increible!!!! nuevamente me tocó espalda-tricep, y en definitiva realice la ejecución con los codos bien pegados, y fue increible la congestion que se produjo!!!, finalmente opte por realizarlo asi, gracias por todos los aportes!

que tal mira este ejercisio es mas efectivo para el triceps de las cabeza larga cuando lo haces de esta forma utilizala y me dices que te parecio agarra la barra un poco mas cerrado de la anchura de tus hombros baja la barra solo hasta la mitad del movimiento esta es la clave porque si bajas mas vas a involocrar mas al pecho manten tus codos cerrados y a darle a tope si te molesta agarrarlo un poco mas cerrado de la altura de tus hombros haslo a la anchura de tus hombros suerte y saludos
 
yo este lo hago para pecho. Sera que te entran conception a trabajar una parte del triceps que antes no trabajabas tanto? A mi me pasa cuando cambio de rutina.. y lo realizo con los agarres mas abiertos, asi cuesta mas trabajo.
 
congestion no conception perdonar ..
 
Atrás
Arriba