¿Como grabo el Pro 2008?

Metzelder

El Hermanísimo
Hola a todos! Hoy he alquilado el Pro Evolution 2008 y quiero grabarlo para poder jugar a él cuando me dé la gana. El caso es que no me funciona cuando le meto en la Play 2 y no sé por qué será. Utilizo el programa de siempre, el alcohol 120% y no me da ningún tipo de fallo. La imagen ocupa poco más de dos gigas y no sé por qué no me va. Si vosotros sabéis como solucionar el problema (o conoceis a alguien que lo sepa) y me lo decís, os lo agradeceré un montón :D. Un Saludo!
 
Metete en vagos.com,apartado juegos
 
Ya está! Lo he grabado a la velocidad mínima 2.3 x y me ha funcionado...El segundo juego, tras el God of War, que me da problemas de grabación en todo lo que llevo de la Play Station 2 (tengo más de 100, a los del videoclub los tengo contentos :D) Muchas gracias a kg125129357001394851029571093840298 y a Juanchi __genial__
 
Yo es que uso disco duro en la play, y nunca tuve problemas, hasta el PRO2008, y era una maltida chorrada de configuración, pero tardé una tarde entera en averiguarlo, y estuve una tarde entera sin jugar al PRO, jejeje.
 
Atrás
Arriba