Aspirina con cafe como pre-entreno?

allnatural

New member
Hola foro, lo que pasa es que me recomendaron la aspirina con cafe como preentreno para tener mas energia, actualmente uso el Xpand 2x como pre-entreno pero el efecto no dura tanto como quisiera, en fin, investigue un poco y lei que la aspirina con cafe la recomiendan para abortar, o para mantenerse despierto mucho tiempo, quien me la recomendo me dijo que si lo hago deberia ser la de 100mg, no la de 300mg, pero no encontre de 300, encontre la clasica de 500mg y la de 100, alguien ha hecho esto? dicen que se corre el riesgo de taquicardia, aunque ya lo corremos con el preentreno, pero esto vale la pena o funciona?
 
No es para nada recomendable tomar todos los dias una aspirina.
 
Hola foro, lo que pasa es que me recomendaron la aspirina con cafe como preentreno para tener mas energia, actualmente uso el Xpand 2x como pre-entreno pero el efecto no dura tanto como quisiera, en fin, investigue un poco y lei que la aspirina con cafe la recomiendan para abortar, o para mantenerse despierto mucho tiempo, quien me la recomendo me dijo que si lo hago deberia ser la de 100mg, no la de 300mg, pero no encontre de 300, encontre la clasica de 500mg y la de 100, alguien ha hecho esto? dicen que se corre el riesgo de taquicardia, aunque ya lo corremos con el preentreno, pero esto vale la pena o funciona?

Eso es ECA pero sin la efedrina. Para tomarlo a medias, mejor no lo tomes

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Cafeína = Durvitan (cápsulas de cafeína en farmacia sin receta)
Efedrina = efedrina level (nombre comercial en farmacias, se vende con receta en principio)
Aspirina = aspirina de Bayer de toda la vida.
 
Ni la aspirina ni el café te van a traer nada bueno a largo plazo. Pero para momentos puntuales es como todo, el cuerpo se recuperará.
 
Quien necesita un estímulo extra como preentreno, le resultaría más conveniente revisar los otros parámetros de vida y entrenamiento. Muy probablemente esté en una condición física ruin, con algun nutriente faltando, poco descanso, mucho stress, falta de sol, enfermedad silenciosa, frustraciones o conflictos emocionales
 
Atrás
Arriba