Hombro!! Help Me!

nicoiraz

Member
Hola a todos, he estado visitando a la fisio y parece ser tendinitis del supraespinoso. Paso a comentar el historial del hombro:
-Tirar cosas en frío
-Dominadas sin correcto calentamiento
-Trapecio con tendencia a contracturarse
-Press inclinado barra agarre demasiado ancho
-Remo al menton pasado de peso (Y lo pongo ùltimo porque fue el culminante)

Leyendo muucho por aquì, encontre un post de un Sr. que dice que se curò haciendo una especie de encojimientos por detràs, sin dudas lo probaré.
Leyendo también saque la conclusion que lo que debo hacer es:
-Hielo
-Relajante muscular
-Calentamiento Riguroso
-Estiramiento igual
-Ejercicios de fortalecimiento de maguito rotador (Rotacion interna, externa, etc)
-Encojimientos por detrás

Vendrìan bien dislocaciones de hombro?
Lei tambien que no entrenar pecho y hombro juntos, es así?
A todo esto, entreno? o solo hago fortalecimiento de los manguitos, etc?

Que otras cosas deberìa hacer? Cualquier consejo me serviría y estaría muy muy agradecido.
Estoy desesperado, la fisio se va la proxima semana de viaje por 2 MESES necesito ayuda urgente!
Saludos
 
Postea tu rutina. SI haces Pecho y Hombro como músculos separados, lo más probable es que esté desompensada la relación push/pull. ´

Mírate el los 3 artículos de T-Nation "Shoulder savers". Muy buenos para rehabilitación y prevención de lesiones de hombro
 
Hago:
Lunes:pecho-hombro-bicep
Miercoles: pierna-espalda-tricep
Jueves: Mismo que el lunes

Creo que los he visto, de todas formas los voy a volver a ver y tomaré nota.
Muchísimas gracias
 
Hago:
Lunes:pecho-hombro-bicep
Miercoles: pierna-espalda-tricep
Jueves: Mismo que el lunes

Creo que los he visto, de todas formas los voy a volver a ver y tomaré nota.
Muchísimas gracias

Haces pecho y hombro dos veces a la semana y sólo un día de pull (espalda). Los más probable es que le estés dando una caña brutal a los tendones del manguito rotador.
 
Postea tu rutina. SI haces Pecho y Hombro como músculos separados, lo más probable es que esté desompensada la relación push/pull. ´

Mírate el los 3 artículos de T-Nation "Shoulder savers". Muy buenos para rehabilitación y prevención de lesiones de hombro

¿Están traducidos en alguna web?

gracias
 
Haces pecho y hombro dos veces a la semana y sólo un día de pull (espalda). Los más probable es que le estés dando una caña brutal a los tendones del manguito rotador.

Qué me recomiendas hierro1? Que distribucion uso?
Entreno Lunes miercoles y jueves
Gracias!!
 
Eternamente agradecido Hierro1!!
 
Atrás
Arriba