Mi primera definicion

xexu93

no pain no gain
Hola compadres,les cuento,despued de leer leer y releer articulos y foros sobre definicion muscular creo que lo tengo mas o menos claro pero quiero que me digan con seguridad si lo voy a hacer bien.Esto es lo que e sacado en claro:
DIETA
-ir reduciendo poco a poco las calorias de 100 en 100 por ejemplo hasta llegar al deficit 300/500
-dia de comida trampa SUPRIMIRLO
CARDIO
-2 o 3 veces a la semana de alta intensidad
RUTINA
-algunos dicen seguir la misma que estoy haciendo ahora(una weider de aqui del foro algo modificada)
-pero la mayoria y por lo que e visto siguen una tal 5x5 stronglifts que sera la que empezare a hacer
Bien pues esto es todo lo que e sacado en claro si me e equivocado en algo les agradeceria que me corrigiesen o si teneis algo mas que añadir igualmente
UN SALUDO
 
Por que suprimes la comida trampa?. Es buena para que el cuerpo no se acostumbre al déficit y se pueda ralentizar o deje de quemar menos calorias. El resto lo veo bien, rutina de fuerza para mantener el músculo, o cualquier rutina a bajas repeticiones, aunque es mejor una torso-pierna o fullbody que una weider para no darle demasiada caña al músculo
 
Hola compadres,les cuento,despued de leer leer y releer articulos y foros sobre definicion muscular creo que lo tengo mas o menos claro pero quiero que me digan con seguridad si lo voy a hacer bien.Esto es lo que e sacado en claro:
DIETA
-ir reduciendo poco a poco las calorias de 100 en 100 por ejemplo hasta llegar al deficit 300/500
-dia de comida trampa SUPRIMIRLO
CARDIO
-2 o 3 veces a la semana de alta intensidad
RUTINA
-algunos dicen seguir la misma que estoy haciendo ahora(una weider de aqui del foro algo modificada)
-pero la mayoria y por lo que e visto siguen una tal 5x5 stronglifts que sera la que empezare a hacer
Bien pues esto es todo lo que e sacado en claro si me e equivocado en algo les agradeceria que me corrigiesen o si teneis algo mas que añadir igualmente
UN SALUDO

Yo te puedo hablar de mi experiencia. Tienes dos opciones:
Reduces calorias de la dieta
Aumentas el deporte a 6 dias semanales con una dieta de mantenimiento

Por el hecho de hacer deporte intenso 6 dias semanales tu metabolismo te pedira mas de 3000 kcal para mantenerte y tu le daras 3000 o un poco menos. Sabras que lo haces bien cuando bajes 1kg o 0,5 kg a la semana.
 
Yo te puedo hablar de mi experiencia. Tienes dos opciones:
Reduces calorias de la dieta
Aumentas el deporte a 6 dias semanales con una dieta de mantenimiento

Por el hecho de hacer deporte intenso 6 dias semanales tu metabolismo te pedira mas de 3000 kcal para mantenerte y tu le daras 3000 o un poco menos. Sabras que lo haces bien cuando bajes 1kg o 0,5 kg a la semana.
con deporte intenso te refieres a cardio????
 
Atrás
Arriba