Ganador de peso o Proteina ?

Espa_1096

New member
Hola amigos de fitness,

Quisiera saber que es mejor: Un ganador de peso o una proteina ?

Lo que yo quiero es ganar masa muscular rapidamente ( En conjunto con el entrenamiento adecuado), de tal manera que los músculos se me vean grandes y bien definidos (Rayados como se dice).

Tengo entendido que el ganador de peso te llena de GRASA y que la proteína te ayuda a ganar musculo LIMPIAMENTE ... Que hay de cierto ? Cual tiene mejores resultados ?

QUISIERA TAMBN QUE ME CONTARAN QUE RESULTADOS HAN TENIDO CON LA PROTEINA ... O CON EL GANADOR DE PESO ....

TODO LO QUE SEPAN, CUENTEMENLO ...

GRACIASSSS !!!
 
Un ganador de peso no te hace ganar peso.

"La proteína", como tú la llamas, no es más que un nutriente que puedes encontrar en cualquier alimento.

No hacen nada mágico.

Hazte una dieta bien calculada, no hay más.
 
El ganador de peso es exactamente igual que comer un plato de pasta, la proteína es exactamente igual que comer un plato de carne magra. Sí esos alimentos no te hacen ganar músculo mágicamente o de forma rápida, piensa por que esos polvos sí lo van a hacer

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
El ganador de peso es exactamente igual que comer un plato de pasta, la proteína es exactamente igual que comer un plato de carne magra. Sí esos alimentos no te hacen ganar músculo mágicamente o de forma rápida, piensa por que esos polvos sí lo van a hacer

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

+ sakidy
 

Donde estará mi amorrrrrr, que le habrá pasado, se habrá echado novio y ya no querrá cuentas con nosotros por si se siente atraída y le pone los cuernos la guarrilla? T.T

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Donde estará mi amorrrrrr, que le habrá pasado, se habrá echado novio y ya no querrá cuentas con nosotros por si se siente atraída y le pone los cuernos la guarrilla? T.T

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

No se pasa por el foro porque la has secuestrado y todos lo sabemos,devuélvenosla yaaaaaa!!!
 
Supongo que se habrá asustado, una lástima, parecia buena chica.

1 minuto de silencio...
 
tu eres metopa, verdad?
Porque unicamente un belinun como él sería capaz de reflotar un debate de 8 años atrás nada más que para una intervención tan estúpida.

Metopa tiene 2 fases:
1) la que podríamos llamar de "gatito abandonado" donde, con un usuario nuevo que no muestra conocimientos ni nivel deportivo, hace comentarios bobos nada más que para probar que existe. También se muestra interesado en suplementos, cardio, pros, etc. Hace comentarios amistosos tipo "que brazos, bro"
2) se asume colocando la foto de wheyder y saliendo a insultar a troche y moche a colocar copy pastes que a nadie le interesan y a masturbarse con la palabra "esteroides." Es como cuando mojan a los gremlins, misma cosa, de gatito abandonado, evoluciona para bicho repulsivo y descontrolado.

Lo que pasa es que eso ya NO TIENE GRACIA.

( pero la rabia con que me deseó que me muriese de un infarto los otros días ahí sí que tiene gracia)
 
Última edición:
Lo que pasa es que eso ya NO TIENE GRACIA.
Más bien cansa...y mucho....
 
Atrás
Arriba