Melendi, detenido por alterar el orden público en pleno vuelo Madrid-México

Metzelder

El Hermanísimo
Información obtenida de elmundo.es

El cantante asturiano Melendi intentó agredir a un sobrecargo porque éste no quiso servirle alcohol. Debido a este altercado, el comandante se vio en la obligación de retomar el vuelo hacia España para garantizar la seguridad del resto de los componentes.
El artista mantuvo una actitud agresiva con todo el pasaje desde el mismo momento en que se sentó en el avión. Transcurridas tres horas viendo el altercado acontecido en el avión se tuvo que dar la vuelta hacia España.
A las 12:30 fue detenido por la Guardia Civil para tomarle declaración en los Juzgados de Plaza Castilla, donde posteriormente fue puesto en libertad.
Los 180 pasajeros que viajaban en el Airbus A340 partieron hacia México a las 11.30 horas.

Más Info AQUI
 
Mi opinión:
Este tío es gilipollas
 
drogado estaria..agg
m parece k iba ramon caldero el presidnete dle madrid en el avion jaja
 
drogado estaria..agg
m parece k iba ramon caldero el presidnete dle madrid en el avion jaja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

De Melendi solo puedo decir 2 cositas: jodete cabron!!

Que asco de tio, va de drogata majete, puto cocainomano de los cojones!!!!!
 
Te imaginas que vas a Mexico porque tienes un familiar muy grave, porque tienes que cerrar un negocio millonario, etc etc etc.........y por este hijo de puta no puedes hacerlo? Yo os juro que lo apaleo al bajarme del avión en España!!!!! que asco de tío................drogata de mierda
 
No me sorprende y me alegro de que haya pasado esto (no por los demas pasajeros claro), que se joda xD.
 
Una canción del Melendi este:

María nunca ha visto una mañana
María fumando marihuna
escondiendo en la cama su dolor
María oliendo a noche y a borracho
María con ceniza en los zapatos
intentando llenar con algo el corazón

Otra:

Y a mi no me hace falta estrella
que me lleve hasta tu portal
como ayer estaba borracho
fui tirando migas de pan


Otra más

Y yo estoy completamente loco,
loco, borracho, perdido,
tan enamorado de ti, de mis vicios,
tirado en alguna cuneta en la meta de la soledad
 
lo peor,el retraso con el que salio el avion,tenian que haberle fostiado entre todo el pasaje

Casi lo hacen. En la noticia de El Pais dicen que, al llegar el vuelo otra vez a casa (el piloto, cuando llevaban una hora y media de vuelo, decidio anular el vuelo porque considero que el estado del pasajero "era un peligro para la tripulacion en un vuelo que duraba diez horas"), el Melendi de los guevos le dijo al pasaje "yo tengo pasta, yo pago todo" ....

La misma tripulacion a la que melendi habia agredido e insultado tuvo que rescatarlo para que no lo lincharan

Menudo soplapollas
 
Desde luego si me pasa eso yendo en un avión y un tontopolla de estos famosetes se pone a montar el número me acerco asi, como quien no quiere la cosa y de la hostia que le meto ese no se despierta hata que el avion haya llegado al destino programado...ni dar la vuelta ni ostias.

A mi de todos modos no me gusta el melendi ese...el buenrollismo drogata no me va.
 
de hablando en plata solo hay una y es la de violadores del verso_prohibir_

dios menudo gilipollas, lo que jode mas es ver este capullo con la vida solucionada y que le sobra el dinero y gente que se merece mucho mas que lo que tiene, tener que estar currando mas de 12 horas diarias
 
iba fumado seguro _salta_ __meparto___meparto_
 
Atrás
Arriba