urgentisiimo!! enorme problema... -.-''

pulpo

en proceso de crecimiento
tengo 17 años, y necesito urgentemente ayuda xk no se como acerme una dieta para ganar peso ni que complementos tomar ni nada de eso, llevo par de dias mirando el foro y tal pro no me sirve de mucho, ya k mis horarios de colegio son muy estrictos. el problema viene ya atentos al dato_contrato_(ahorrense comentarios) mido 1.89 y peso 63 kilos...(0% de grasa)_susto_ llevo un 5 meses llendo al gimnasio y comiendo mas pro no aumento ni volumen ni aumento el peso que levanto, (por ejemplo en press en banca levanto forzado 20 kilos en kada lado...) y hace tres dias me compré (sin haber leido en este foro) el azucar a precio de oro...(cell-tech) haber si asi aumento algo, la cuestion esk mis padres no kieren k el peso lo coja a partir de batidos xk dicen k son malos para el riñon o algo asi... kieren k engorde a base de comer, pero ya como mas k bastante i no surte ningun efecto.
asi k si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo...
gracias y hasta otra__wave__
 
si tubieses un 0% de grasa estarias muerto, eso lo primero

Debes cumplir varias reglas basicas, como comer cada 3 horas o 2 y media siendo tu caso, incluye minimo 25g de proteina por comida, y come muchisimos carbohidratos.Completa tambien con grasas buenas.

Lo del colegio no es excusa, aqui casi todo el mundo estudia o trabaja y cumple la dieta.Yo a la facultad me llevo sandwich de pan de centeno por ejemplo, o tortitas de avena con huevo...hay muchisimas cosas que comer, o incluso porqueno llevarte un taper

Pon tus comidas, veras como no estas haciendo las cosas bien
 
Atrás
Arriba