Mi Rutina (Critiquen plz)

TaNKiAn

Volumineitor xD
Hola foreros, bueno ya me presente hace un rato, ahora quiero poner la rutina que estoy siguiendo actualmente con mi hermano, (tenemos caracteristicas muy similares y la misma edad, aparte de levantar casi los mismos pesos, asique el profe nos hace la rutina para los dos) bueno aki va la rutina a ver que les parece:
LUNES ( PECHO Y ESPALDA):

Press Banca SS Dominadas Libres 4x10-12
Press Inclinado Barra SS Remo T(prono) 4x10-12
press Inclinado Mancuerna SS Remo Barra 3x10-12
Apertura en Maquina SS Jalon Polea Alta 3x10-12

Martes (PIERNAS):

Sentadilla Libre 6x10
Despegues con Barra 4x10
Estocadas con Barra 4x10
Prensa Maquina 4x10
Camilla Femoral 4x10
Gemelos (este ejercicio lo vario siempre) 5x15-20


MIERCOLES DESCANDO.

JUEVES (HOMBROS):

Press Militar 4x8-12
Press Hombro c/mancuerna 4x8-12
Elevaciones Laterales 4x8-12
Remo al Menton 4x8-12

Viernes (BICEPS Y TRICEPS):

Curl Biceps c/barra ondulada SS Fondos Paralelas c/peso 4x8-12
Biceps Martillos SS Triceps Trasnuca 4x8-12
Biceps inclinado c/mancuerna SS Triceps Polea 4x8-12

SADABO Y DOMINGO DESCANSO.

Bueno esa es la rutina hecha por mi profe, esta demas decir que es de volumen, y creo que los dias estan bien repartidos, aunque algunos ejercicios como fondos paralelas aveces lo cambio por otro que no recuerdo el nombre _violento_ pero que se hace agarrando dons barritas horizontales supendido en el aire, con los brazos y comenzando a bajar flexionando los codos, ese ejercicio lo encuentro mejor, aunque le voy a consultar a mi profe si esta bien... bueno camaradas no se si kieren saber los pesos que levanto en algunos ejercicios se los pondre si desean, por ahora opinen haber que tal esta la rutina. ya salu2 y asioz _guerra_

PD: Siempre caliento y elongo antes y despues de terminar la sesion.. y abdominales hago los 4 dias despues de haber calentado.. hago separados superiores un dia inferiores otro, lumbar otro y oblicuos otro con el maximo peso que les pueda meter.
 
q raro nadie responde xD weno supongo q mi rutina es perfecta y no necesita que nadie la critique _dormir_ ajujaa weno sigo esperando opiniones
salu2
 
Hola al ser una rutina de volumen yo realizaria algunas series de menos de 10 reps sobre 6 o 4 .Por lo demas yo veo algo descompensado el primer dia (durisimo) con los demas.
 
Estoy totalmente de acuerdo con Kal, el primer dia es exageradamente duro... y si vas a trabajar volumen, es decir, con muchisimos kg, sería mejor reducir la series a entre 4 y 6 repeticiones.
Otra cosa que cambiaría es la distribución:
Lunes: Pecho y Bíceps
Martes: Espalda y Femorales
Miércoles: Abdominales y Lumbares
Jueves: Hombros y Tríceps
Viernes: Cuadriceps.

Espero haberte ayudado ;)
 
Atrás
Arriba