porque comer mas carbohidratos si quieres aumentar musculo

vanzan

Banned
Hola, chicos, les hago la pregunta, el porque se tiene que consumir tanto carbohidratos para cojer unos 3, 6, 8 kilos de musculo dependiendo de nuestro avance.

por unas fotos que vi, los grandes culturistas lo han hecho, gordos y luego definidos, se hace por tener mayoir energia, porque si es por eso, les digo que a mi me sobra

como bien y harto, sobre todo alimentos proteicos y de carbos simples preferentemente, saludos

porfa necesito alguna explicacion
 
tamabien pregunto si en dieta de definicion se comen igual o mas cantidades de proteinas o acaso los carbohidratros sirven para cerecer, lo que por lo visto y leido lo dudo.
 
Hola, chicos, les hago la pregunta, el porque se tiene que consumir tanto carbohidratos para cojer unos 3, 6, 8 kilos de musculo dependiendo de nuestro avance.

por unas fotos que vi, los grandes culturistas lo han hecho, gordos y luego definidos, se hace por tener mayoir energia, porque si es por eso, les digo que a mi me sobra

como bien y harto, sobre todo alimentos proteicos y de carbos simples preferentemente, saludos

porfa necesito alguna explicacion

creo q estas ekivocado t recomiendo que vayas a la seccion de dietas y t fijes que hay un monton y t servira para sacarte tus dudas__wave__
 
si durante el entrenamiento agotas los carbos tu cuerpo empezara a consumir las proteinas como combustibles por lo que no dispondras de ella para crear masa.y despues del entrenamiento tambien necesitas los carbos para rellenar las reservas.por eso necesitas gran cantidad de carbohidratos cuando se entrena duramente
ademas para crear musculo se necesita un exceso calorico y una gran cantidad de carbos ayuda a conseguirlo
 
Última edición:
si durante el entrenamiento agotas los carbos tu cuerpo empezara a consumir las proteinas como combustibles por lo que no dispondras de ella para crear masa.y despues del entrenamiento tambien necesitas los carbos para rellenar las reservas.por eso necesitas gran cantidad de carbohidratos cuando se entrena duramente
ademas para crear musculo se necesita un exceso calorico y una gran cantidad de carbos ayuda a conseguirlo

En esto tienes razon, en el resto no. Se puede crecer sin CH, aver si estudio sobre el tema porque es sumamente interesante esa opciopn. Ademas de que la adiposidad ganada en volumen seria nula.

En el entreno cuando agotas las reservas de glucogeno, se utilioza grasa primero, despues dependiendo del tipo de ejercicio se consumira proteina o se seguira quemando grasa.
 
yes, si a eso voy acaso es posible crecer sin la necesidad de tantos carbos, que si los encuentro indispensables pero no tanto
 
Necesitas un exceso calórico y la forma más fácil de lograrlo es consumiendo carbohidratos, con eso se preservan las proteínas.
 
Necesitas un exceso calórico y la forma más fácil de lograrlo es consumiendo carbohidratos, con eso se preservan las proteínas.

pues me parece que la manera mas facil es aumentando las grasas, xq si lo que dice beti-ona es cierto (que luego de los hc quemas grasas), son una excelente fuente de calorias. por otro lado, si constantemente usas grasas como energia, estaras en cierta medida definiendo (o por lo menos no ganando grasa) a la vez que creces. aunque habria que ver en que medida se utilizan las grasas luego del glucogeno.
 
Pues a mi entrenar con las reservas de grasa me parece un suicidio... yo nunca quitaria los carbos bajo ninguna circunstancia y menos en volumen
 
pues me parece que la manera mas facil es aumentando las grasas, xq si lo que dice beti-ona es cierto (que luego de los hc quemas grasas), son una excelente fuente de calorias. por otro lado, si constantemente usas grasas como energia, estaras en cierta medida definiendo (o por lo menos no ganando grasa) a la vez que creces. aunque habria que ver en que medida se utilizan las grasas luego del glucogeno.

No te creas, no es tan facil aumentar las calorias en forma de grasas en una dieta cetogenica, ya que estas tienen un poder autolimitativo, justo lo contrario que los CH, que te dan hambre.
 
si lo que dice beti-ona es cierto (que luego de los hc quemas grasas) estaras en cierta medida definiendo (o por lo menos no ganando grasa) a la vez que creces

y asi en teoria parece demasiado facil crecer sin taparse, por ese motivo pensaba que las protes se quemaban antes de que las grasas y de ahi la dificultad de crecer sin engordar. pero si las protes se queman despues de las grasas poes mejor que mejor:D
 
Atrás
Arriba