Mi Dieta

Jotaks

New member
wenas, os cuento un poco x encima lo que voy haciendo, lo primero de todo no sigo ninguna dieta en particular, tan solo procuro comer lo mejor posible (dentro de lo que me ignorancia me permite) pero cmo digo, no tengo mucha idea del tema asique pongo mi "dieta" para que me aconsejeis ya que antes entrenaba en casa y ahora que me apuntao al gym me gustaria tomarmelo un poquito mas en serio:

por la mañana nada mas levantarme un zumo de naranja. (de bote)

mas tarde, a las 2 oras desayuno 1 litro de leche entera con cereales all-bran en abundancia (que tienen bastante fibra), 10 galletas chiquilin (parezco un anuncio de un super jaja) todo ello con colacao, azucar y demas, luego un zumito de los de pascual funciona.

a eso de las 2 y media 3 como por ejemplo un cuenco de arroz con tomate ya que como fuera y me llevo de casa los tipicos arroces preparados que se cocinan solos en el microondas y 2 piezas de fruta para el postre. (platano y mandaria o pera)

a las 5 o asi entreno.

luego no tomo nada hasta la hora de cenar (si eso tomo un platano o algo asi) que suelo meter una lata de atun y verdura o lo que me haga mi madre, pero procuro meter proteinas (huevo frito,pollo..), tb me bebo un litro y medio o asi de leche esta vez semidesnatada (si, la leche me encanta)

como podeis ver no tengo ni idea, problamente habra que cambiar todo, pero no se por donde empezar y de ai que os pida ayuda. gracias x adelantado.
 
Hombre, dietas seguro q encuentras muchas en la seccion de dietas de este foro, tb depende de para que la quieras, definir.... volumen..... son completamente diferentes.

En cuanto a lo que comes.... pues solo decir que en mi opinión donde esté lo natural que se quite todo lo preparado, como ese zumo de naranja de bote.... esos arroces de micro y tal. Lo de la leche pues no se, si que se nota que te gusta, jajaja, lo de entera o semi pues depende de lo q quieras, como te decia antes: definir o volumen. Colacao, azucar, galletas y demas... _prohibir_

A ver si alguno de estos chicos que tienen mas idea te pueden aclarar bien las cosas, yo en definitiva te diria q mires la seccion de dietas para hacerte una idea.
 
Última edición:
Atrás
Arriba