Asi de mal me alimento, kritiken mi "dieta"

Nikobain...

Aprendiz!
Hola a todos!!! Tengo 18 años, peso 71,8 Kg y mido 1,75 aproximadamente... Hace unos 8 meses q voy al gym. El problema es q nunka tuve una dieta y la verdad q no komo muy bien q digamos! Desde q empeze he definido relativamente bien, teniendo en cuenta q nunka habia hecho deportes, pero de un peso de 75 baje a 71 en estos 8 meses, aunq eso era un poko de grasa, ahora kiero ganar volumen kon una dieta y una rutina.
Esto es lo q mas o menos komo en el dia, konsidero q me faltan muchas kosas, y q algunas estan mal, asike kritikenla lo mayor posible para q pueda modifikarla

8:15-Desayuno: Cereales kon leche deskremada + pan lactal de salvado kon mermelada.

9:30- Entreno en el gym.

10:50- Recien salido del gym una manzana mientras vuelvo a kasa y un likuado de banana kon un huevo krudo adentro.

12:00- Almuerzo: arroz o fideos + papas o peskado. Antes de la eskuela otra manzana o naranja.

13:00- Entro a la eskuela.

15:10- Sigo en la eskuela, en el rekreo alguna barra de cereal.

18:20- Salgo de la eskuela-Sadwich de jamon apenas salgo.

19:30- Yogurt deskremado + cereales.

21:30- Cena: Depende lo q cocinen en mi kasa, siempre alguna pieza de karne roja, aunke no komo en kantidad.

22:40- Alguna fruta o alguna q otras veces helado

01:00- A dormir! xD

Eso es lo q komo generalmente dia a dia! Ya se q komiendo esto no voy a ganar volumen jamas -.-! por eso necesito q me ayuden!!

P.D: no me gusta la avena :S! jejeje

Saludos! Espero su ayuda!

__wave__
 
Dieta

Pasate por la seccion Dietas y busca alguna de definicion.
 
Gracias porkontestar! pero no kiero una dieta de definicion, sino una de VOLUMEN... La idea es q me puedan ayudar diciendome q puedo agregar o quitar a esta "dieta". Espero su respuesta!!

Saludos.
 
volumen

Gracias porkontestar! pero no kiero una dieta de definicion, sino una de VOLUMEN... La idea es q me puedan ayudar diciendome q puedo agregar o quitar a esta "dieta". Espero su respuesta!!

Saludos.





Donde dice busqueda avanzada pone: rodri go

Fijate que te va a aparecer una dieta de volumen de ese loco.

La tiene re clara en todo aspecto y un re fisico.

Espero que te pueda servir


Suerte con la dieta
 
Lo unico que te dire es que duermas mas. Acostarse a la 1 es una locura, aunque hayas completado 7 horas de sueño + una siesta (que no se si lo haces) eso bajo mi punto de vista es un contra a la hora de seguir una disciplina de trabajo y alimentacion (ciclos circadianos, reloj biologico). A parte, cenas a las 9 y media y te duermes a la una...pasan 4 horas y media desde a ultima dosis de protes... que va que va. A las 11 pa la cama.
Sobre la dieta no me excedo solo dire que no me gusta nada de nada.
 
Donde dice busqueda avanzada pone: rodri go

Fijate que te va a aparecer una dieta de volumen de ese loco.

La tiene re clara en todo aspecto y un re fisico.

Espero que te pueda servir


Suerte con la dieta

Muchisimas gracias por kontestar!! La voy a revisar a ver q onda! a el pibe ya lo konozko de algun q otro post!

Gracias__genial__

Saludos __wave__
 
Lo unico que te dire es que duermas mas. Acostarse a la 1 es una locura, aunque hayas completado 7 horas de sueño + una siesta (que no se si lo haces) eso bajo mi punto de vista es un contra a la hora de seguir una disciplina de trabajo y alimentacion (ciclos circadianos, reloj biologico). A parte, cenas a las 9 y media y te duermes a la una...pasan 4 horas y media desde a ultima dosis de protes... que va que va. A las 11 pa la cama.
Sobre la dieta no me excedo solo dire que no me gusta nada de nada.

Antes q nada gracias por kontestar! Kon el tema del sueño es verdad lo q decis! no duermo nada :S! y eso me hace sentir kansado a veces, klaro q esto afekta mi rendimiento, encima no puedo dormir siesta porke estoy en la eskuela! Asike todo mal...
Con respekto a lo q komo no es una dieta, trato de buskarme una y tenes razon a mi tmp me gusta nada de nada... Por eso espero q me AYUDEN!

Gracias __genial__

Saludosssss __wave__
 
__meparto_ es verdad! no komo karne kruda jejeje! Mira vos, lo q me vengo a enterar!! Bueno, muchisimas gracias por la info :)! __genial__

Gracias por kontestar!
Saludos! __wave__
 
En el carpaccio solo _cocinero_ _mmmmmm_:

Niko, la prote de la clara solo es digerible si se calienta.

__meparto___meparto___meparto___genial__

Ahh, osea q la estoy tomando sin ningun efecto :S! Bueno! tonces ya no keda mas remedio q sakarla! Ahora entiendo por q!! __genial__

Muchas gracias por kontestar!
Saludos __wave__!!!
 
__meparto___meparto___meparto___genial__

Ahh, osea q la estoy tomando sin ningun efecto :S! Bueno! tonces ya no keda mas remedio q sakarla! Ahora entiendo por q!! __genial__

Muchas gracias por kontestar!
Saludos __wave__!!!

Otra opcion es cocerla y meterla en el batido (y darle con la batidora claro esta). Bien huevo cocido, o bien poner la clara en un vaso o plato, al microondas, y al batido via miniprimer
 
Emm! es una opcion interesante! voy a ver q hago! Porke el licuado con el huevo me ayuda demasiado asike voy a ver q hago :)!

Gracias por tu tiempo y ayuda! __genial__
Saludos __wave__
 
Atrás
Arriba