Dudas

Bocanegra

New member
Bueno pues tengo algunas dudas acerca de ciertos alimentos, a ver si me las podríais resolver.

Miel:
¿Mejor por la mañana o por la noche, o es indiferente?
Frutos secos naturales-nueces, almendras, castañas...-:
¿Tienen muchas calorias?¿Son recomendables comer?
Pan
¿Engorda tanto como dicen?
Proteinas
¿Cómo puedo conseguir una buena cantidad de proteinas con alimentos sin llegar a engordar?

Esas son mis dudas, DE MOMENTO, jeje

Saludos y gracias__genial__
 
Última edición:
la miel por la mañana, es una buena fuente de energia para empezar el dia.

los frutos secos tienen bastantes calorias, que provienen fundamentalmente de las grasas por lo que no conviene abusar pero contienen grasas buenas y esta bien que los incluyas en la dieta.

el pan contiene gran cantidad de hidratos de carbono, que te daran energia pero no abuses de ellos porque se almacenaran como grasa si no los gastas.

el pavo,pollo y atun aportan buenas proteinas, poca grasa,y pocos hidratos
 
la miel por la mañana, es una buena fuente de energia para empezar el dia.

los frutos secos tienen bastantes calorias, que provienen fundamentalmente de las grasas por lo que no conviene abusar pero contienen grasas buenas y esta bien que los incluyas en la dieta.

el pan contiene gran cantidad de hidratos de carbono, que te daran energia pero no abuses de ellos porque se almacenaran como grasa si no los gastas.

el pavo,pollo y atun aportan buenas proteinas, poca grasa,y pocos hidratos

Muchas gracias __genial__
 
por cierto el pan si es integral mucho mejor.

hay articulos muy interesantes sobre nutricion en el foro que podrian venirte muy bien
un saludo!__genial__
 
¿Y lo de las claras de huevo para proporcionar proteinas?

claro, pero tambien es bueno comerse la yema ehh que contiene vitaminas y minerales

PD: ya que quieres definir no comas demasiadas yemas porque estas contienen mayor porcentaje de grasa, come por ejemplo 1 yema por cada 3 claras
 
Última edición:
Atrás
Arriba