Cosas Que Hacen Que La Vida Valga La Pena

Los mareos tras una serie de sentadillas al 100%.:) (sniff!)
 
mamarse con lso amigos esos dias k t lo pasas k flipas i follar, comer tambien mola mucho el gimnasio por su puesto estar todo potente.. nose cosas aasiji pokas mas ai xd
 
Aprendí que la mejor manera de apreciar algo es carecer de ello por un tiempo, que nada de valor se obtiene sin esfuerzo, que si tu vida está libre de fracasos es porque no te estás arriesgando lo suficiente. Aprendí que proyectar te proyecta, que la honestidad es la mejor propaganda, que no debo discutir mi éxito con personas con menos éxito que yo. Aprendí que la fama está escrita en el hielo, y el sol derrite el hielo, que a menudo me olvido de lo que aprendo, por tanto debo escribirlo y repasarlo. Aprendí a no dejar de mirar hacia el futuro, que debo darme ánimo y pensar que todavía quedan muchos buenos libros por leer, buena música que escuchar, puestas de sol que ver, amigos que visitar. Una mujer, un día, un lugar, un momento para recordar y la bendición de un amor verdadero. Aprendí que todavía tengo mucho que aprender.
Despues de leer esto es por lo que merece la pena esta vida.
un saludo
 
Pues yo soy el romántico del foro, porque lo más importante en mi vida es mi novia, y sin ella la vidia no vale la pena._beso__iloveu_
 
Lo unico es perseverar por un objetivo y dar el todo por el todo para lograrlo.

Si no hubiera metas que alcanzar, y vivieramos toda la vida como unos mirones que lo tienen todo pues la neta ¡¡¡¡que hueva (flojera)!!!! ¿no??
 
Ya en serio mi familia y mis amigos...tantisimos recuerdos agradables y tantos momentos agradable que han de venir
bueno, eso si!!! tienes razon.
 
Atrás
Arriba