Barritas de frutas y cereales

Javivi_

New member
Hola a todos

me podeis recomendar una marca de barritas de cereales?

Es que las que he visto en el mercado llevan muchos azucares por lo que deven tener un IG muy alto y yo las quiero para ir metiendo carbos entre comidas, me recomendaron en el foro que metiera barritas pero...., no me acava de convencer que lleve tantos azucares.

que me recomendais?
Necesitaria que fuera facil de llevar y comer ya que me lo he de llevar al curro

Merci
 
yo me meto las dia o las del carrefour que son las mas baratas y son iguales que las de marca,del tema azucares no se..., sino tambien venden barritas proteicas de nutrisport que son muy completas.

un saludo
 
las barritas son inutiles y/o perjudiciales.

las de ch: tienen muchos azucares rapidos.
las de proteinas: tienen proteinas de escasa o nula absorcion.
 
las barritas son inutiles y/o perjudiciales.

las de ch: tienen muchos azucares rapidos.
las de proteinas: tienen proteinas de escasa o nula absorcion.

Pues entoces no se que tomarme entre comidas que lleve ch de asimilación mas bien lenta, antes tomava las gelatinas esas que venden en los supers que se componen basicamente de ch, pero me las desaconsejaron ya que me comentaron que eran calorias vacias.

Alguna Sugerencia????

Pero que sea facil de llevar y tomar ya que me lo llevo al trabajo

Saludos
 
yo me meto las dia o las del carrefour que son las mas baratas y son iguales que las de marca,del tema azucares no se..., sino tambien venden barritas proteicas de nutrisport que son muy completas.

un saludo

Las de Nutrisport igualmente están llenas de azúcares. Había una marca de Weider, creo, que tenían menos de 2 gr de azúcar por barrita pero que están deliciosas.
 
¿Y que tal como fuente de HC en el postentreno? Supongo que tendrán alto IG, que es lo que se busca.
 
Yo uso las del mercadona de muesly con frutos secos como segunda comida del dia y me van muy bien.
 
Entoces alguna sugerencia de HC de calidad pero que no sean barritas¿?¿?¿?


Tortitas de arroz__genial__

Yo solo como barritas cuando salgo, un par de muestly y un par de proteinas, mejro eso que cno comer nada, me preocupa mas no perder que taparme ahroa mismo
 
las tortitas de arroz están bien, yo las como aunque no tienen demasiados CH.. Como no se me ocurre nada bueno para llevar estoy pensando en llevarme un tapper de arroz a la facultad xD.
Las proteinas si que son más faciles para llevar..

Estoy pensando en comprar batatas y llevarla cruda en rodajitas, que pensais?
 
Última edición:
las tortitas de arroz están bien, yo las como aunque no tienen demasiados CH.. Como no se me ocurre nada bueno para llevar estoy pensando en llevarme un tapper de arroz a la facultad xD.
Las proteinas si que son más faciles para llevar..

Estoy pensando en comprar batatas y llevarla cruda en rodajitas, que pensais?
Tambien otra buena idea son los sandwich de centeno, yo me hago dos y ya tienes hay 80g de carbos.pero claro cuando tienes que hacer dos comidas como pasa algunos dias, hay que buscar alternativas.yo me como 10 tortitas de arroz ahora mismo, que aporta unos 60g de carbos, para la segunda comida que hago
 
Tambien otra buena idea son los sandwich de centeno, yo me hago dos y ya tienes hay 80g de carbos.pero claro cuando tienes que hacer dos comidas como pasa algunos dias, hay que buscar alternativas.yo me como 10 tortitas de arroz ahora mismo, que aporta unos 60g de carbos, para la segunda comida que hago

Las tortitas de arroz tiene un IG altisimo por el proceso de inflado que sufren
 
Yo llevo galletas Santiveri, 60 gramos de carbos por cada 100 sin nada de sacarosa
 
vaya, tendré que echarle un vistazo a esas galletas. En que supermercado las compras? _mmmmmm_:
 
Yo de vez en cuando como unas barritas para diabeticos, no se que tal andará


seguro q tan petadas de fructosa
 
Atrás
Arriba