empezando a tomar creatina en capsula

rart

New member
bueno e empezado a tomar creatina en capsolas de 700mg por capsula, 6 al dia y mi pregunta era como seri acorrecto q las tomara:
2 al levanatrme, dos antes de entreno y dos despues.
o 3 antes de entreno y 3 despues, o todas en un solo punto

que me recomiendan o de alguna otra forma
despues quiero comprar la de polvo pero estas eran para empezar.

gracias
 
toma en polvo yo empezr tomando en polvo osea la primera semana toma 4 veces al dia dividias en 5g cada una en total 20g al dia despues de la fase de carga toma 5g diarios para mantener
 
Fase de carga = Tonteria absoluta...

Tomate 3-4 antes de entrenar y 3-4 justo al terminar. Y cuando lleves un tiempo incluso podrias subir un poco mas.
 
Fase de carga = Tonteria absoluta...

Tomate 3-4 antes de entrenar y 3-4 justo al terminar. Y cuando lleves un tiempo incluso podrias subir un poco mas.

explicame porque es una tonteria vos que la tenes clara?
yo dije eso porq la mayoria de post que leo ak lo recomiendan y bue ..
otra cosa en mi opinion la fase de carga es para que el producto se acabe mas rapido y asi es el negocio no? vuelves a comprar mas rapido y la carga solo fue una gran mentira no se si estoy ekivokado explicame
 
explicame porque es una tonteria vos que la tenes clara?
yo dije eso porq la mayoria de post que leo ak lo recomiendan y bue ..
otra cosa en mi opinion la fase de carga es para que el producto se acabe mas rapido y asi es el negocio no? vuelves a comprar mas rapido y la carga solo fue una gran mentira no se si estoy ekivokado explicame
Exacto. El cuerpo ya se "carga" solo tomando los 5-10 gr diarios, veo una tonteria meter 20 gr diarios sin darle tiempo al cuerpo a acostumbrarse y asimilarla..
 
y el resultado es lo mismo no? osea tomando 5g diarios demoras mas en los resultados o haciendo la fase de carga vas a tomar volumen mas rapido ?
 
la primera semana siempre es de carga, eso a sido asi siempre y es lo q to el mundo recomienda, otra cosa es que tu javir lo hagas de otro modo, pero tonteria ninguna.
 
con la fase de carga aumentas el tamaño mas rapido no? y despues cuando hay que mantener lo mejor seria tomarla antes del entrenamiento vdd?
 
gracias ahorita hare lo de tomar de 3-4 antes de entrenar y despues de entrenar, luego comprare la de polvo, para tomar los 5 gr diarios para mantenerme. gracias a todos_paraguas___genial__
 
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro y tengo varias dudas relacionadas con la creatina y su toma.

Primero quiera saber porque la creatina monohidrato en polvo se dice o es mejor que en cápsulas, siendo esta última más cara, y por tanto supongo que más pura.

También quisiera saber cuando se toma la creatina, antes o despues; y con que alimentos o suplementos se debe acompañar en su ingesta para una mayor asimilación.

Y por último querría saber si puede ser perjudicial cambiar la toma de creatina en capsulas a polvo en un ciclo de toma de 8 semanas, es decir, cambiar a la 5ª semana de capsulas a polvo de creatina.
 
Personalmente toma esta creatina Kre Alkalyn.
EfX Pro.
Solo tienes que tomarte 1 o 2 capsulas 40 minutos antes del entrenamiento y listo, nada de 3 , 4 , 6 ni nada.
y esta creatina es de exelente calidad, vale 31 Euros pero el bate te dura facilmente 3 meses,
y No Hagas Fase de carga Con estas, saludos
 
Buenas, yo personalmente toma la de gnc, y se toma 1-2 antes de entrenar y 1-2 despues de entrenar, unos 40 minutos si son pastillas, y realmente va bien... he tomado en polvo igual, y sinceramente no encuentro gran diferencia ente el polvo y la pastilla, quizá la diferencia es que el polvo se absorve mas rapido, visto desde el tiempo de toma, pero sería todo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba