¿Se pueden hacer obras un sábado?

Metzelder

El Hermanísimo
Hola a todo el mundo. No digo buenos dias porque para mí no lo son. Veréis, mis vecinos han tenido la genial idea de realizar obras en su piso, y llevamos dos meses despertándonos a las 8 de la mañana un estupendo martillo neumático...imaginaros...El caso es que llevaban un tiempo ya quietos y sin ruidos, pero ESTA MAÑANA han vuelto a la carga. Estoy HASTA LA POLLA porque ayer llegué a casa a las 3 (de ver SAW IV), cuando me estaba durmiendo, me llamó una amiga por equivocación (vaya cojones también...) y me desveló. A las 5 o por ahi me dormiria otra vez, pero a las 9 comenzaron otra vez con el martillo. _violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento_
Mi pregunta es la siguiente ¿Se pueden hacer obras un sábado? ¿Puedo llamar a la policía para que los diga que paren? A ver si me podeis echar una mano...y rápido que me quiero dormir. Un saludo
 
eso lo regula las normativas locales de tu poblacion, pero creo que si que pueden para realizar una reforma en un piso se tiene que solicitar en el ayuntamiento una licencia de obrras, detallando lo que van a realizar y una vez concedida empieza ña obra, no puedes hacer nada y las 9 de la mañana es una hora muy prudente se enrrollan ya que a partie de las 08;00 horas podrian asi que paciencia y a aguantar hasta que acaben por que en otro momento seras tu el que tenga que hacer la obra.


te comento yo trabajo por la noche y me he comido durmiendo obras reformas por un tubo y ajo y agua o hay mas
 
ponles algun disco de pantera a todo volumen como respuesta

Ya...también había pensao en el St. Anger de Metallica, que eso es ruido 100%. No sé, algo habrá que hacer, a ver si me entero de algún día que no esté el vecino de abajo y que se preparen. Aunque siempre quedará el Loctite en la cerradura, la cinta aislante pegada en el botón del portero (algo por estilo me hicieron ellos a mí...) __quiet__
 
¡¡¡¡COMO ME JODE APLASTARME LOS HUEVOS AL CRUZAR LAS PIERNAS!!!

Off Topic: La de razón que llevas...a mí también me jode muchísimo. Yo lo que hago es cruzar las piernas y me subo los cojones por encima de las piernas, aunque no te lo aconsejo si vas con chandal...y tiene que ser un movimiento rápido que no te vea la gente tocándote los huevos en exceso que luego te miran como si tuvieses la mano percudía jajajaja. Un saludo Cantabron
 
por donde vivo no se puede realizar obras en todo el finde semana...

que molesto que eS!
 
Ya...también había pensao en el St. Anger de Metallica, que eso es ruido 100%. No sé, algo habrá que hacer, a ver si me entero de algún día que no esté el vecino de abajo y que se preparen. Aunque siempre quedará el Loctite en la cerradura, la cinta aislante pegada en el botón del portero (algo por estilo me hicieron ellos a mí...) __quiet__

Pues sí, porque es el peor album de Metallica.__quiet__

Otra opción sería comprarte tapones para las orejas (no sé si funcionarán, pero tampoco pierdes nada por probarlos...).
 
Bueno y que te pareció Saw IV? _prohibir_

Me gustó mucho, después de la primera (que sencillamente es inmejorable) es la que más me gusta...Aunque a lo último me quedó rayado

SPOILER!!!!NO LEAN ESTO SI NO HAN VISTO LA PELICULA

Lo que yo no me enteré bien fue del final, resulta que al final de la Peli el que se queda encerrado es el del FBI que lo encierra el jefe de policia, esto no sé si lo hace por descuido o porque ya estaba con el juego (que no creo). Con lo cual mi deducción es: Saw IV transcurre casi a la par que Saw III y lo que sale al principio de Saw IV en la autopsia del Malo Malísimo es el principio de Saw V ¿Correcto? Otra pregunta ¿El jefe del policia también estaba en el juego no? Con que luego John le hace una putada al decirle que tiene que hacer otro juego

FIN DEL SPOILER

Un saludo Mark

Pues sí, porque es el peor album de Metallica.__quiet__

Otra opción sería comprarte tapones para las orejas (no sé si funcionarán, pero tampoco pierdes nada por probarlos...).

Los tapones ya los he probado, pero no funcionan porque el ruido es producido por taladros y martillos neumáticos, con lo que siguen llegando las vibraciones a través de las paredes a la cama, así que no quedará nada más que ajo y agua y les haré alguna putada seguramente. Un saludo
 
Me gustó mucho, después de la primera (que sencillamente es inmejorable) es la que más me gusta...Aunque a lo último me quedó rayado

SPOILER!!!!NO LEAN ESTO SI NO HAN VISTO LA PELICULA

Lo que yo no me enteré bien fue del final, resulta que al final de la Peli el que se queda encerrado es el del FBI que lo encierra el jefe de policia, esto no sé si lo hace por descuido o porque ya estaba con el juego (que no creo). Con lo cual mi deducción es: Saw IV transcurre casi a la par que Saw III y lo que sale al principio de Saw IV en la autopsia del Malo Malísimo es el principio de Saw V ¿Correcto? Otra pregunta ¿El jefe del policia también estaba en el juego no? Con que luego John le hace una putada al decirle que tiene que hacer otro juego

FIN DEL SPOILER

Un saludo Mark


Los tapones ya los he probado, pero no funcionan porque el ruido es producido por taladros y martillos neumáticos, con lo que siguen llegando las vibraciones a través de las paredes a la cama, así que no quedará nada más que ajo y agua y les haré alguna putada seguramente. Un saludo

NO LEAIS ESTO LOS QUE NO HAYAIS VISTO LA PELICULA

Obviamente el jefe de la policia no lo encierra por descuido, sino que ya forma parte del juego; que si te fijas bien, todo se establece al principio, cuando empieza a escuchar la cinta; a partir de ahi su actitud cambia. La primera victima es el negro, y luego viene el otro poli, q se keda encerrado con el marido ya muerto.Yo sin duda no me esperaba q ese fuese el "malo" pero bueno, el final no me decepcionó jeje; a ver que nos preparan para la V _prohibir_

Un saludo crack
 
Mi pregunta es la siguiente ¿Se pueden hacer obras un sábado? ¿Puedo llamar a la policía para que los diga que paren? A ver si me podeis echar una mano...y rápido que me quiero dormir. Un saludo

Eso creo que es competencia municipal y me temo que en cuanto al horario lo tienes crudo, pero:
Según el tipo de reformas que esos vecinos estén haciendo, necesitan una licencia de obras que debe solicitarse al Ayuntamiento. Habitualmente nadie lo hace cuando se trata de reformas interiores de una vivienda así que lo más probable es que si quieres les puedas parar la obra.
Pero ¡OJO! Parar una obra así es una putada de las grandes, supone obligar a tus vecinos a gastarse una pasta más, a alargar las obras durante más tiempo, y hacer que te odien hasta el fin de los días.

Lo mejor que puedes hacer es ir a hablar con ellos, les pides que el sábado comiencen más tarde, que no hagan ruido el fin de semana por la mañana, en fin, con total normalidad... si ves que no te hacen caso, entonces siempre te queda el recurso de preguntarles si ya tienen la correspondiente licencia de obras e insinuarles que ir a malas les puede costar mucho tiempo y dinero.
 
Atrás
Arriba