Problemas con mi cintura

samosal

New member
Hola, les queria pedir su opinion respecto a algo que recientemente me esta ocurriendo.

Comienzo en explicarles que, me he percatado que cuando incremento la cantidad de calorias casi bruscamente(entre 300 a 500 calorias) noto que mi cintura se ensancha considerablemente, por decirlo asi se infla. Esto viene acompañado con un aumento de peso, este aumento es mas que todo grasa cuando no entreno con pesas, digo esto porque me he percatado ya un par de veces. Luego de pasado un par de semanas mi cintura se "desinfla", sin haber muchos cambios de grasa abdominal y conservando el peso ganado.

Ahora, el inconveniente viene cuando empeze a seguir la sgte dieta(en donde aumente 400 calorias bruscamente):
Desayuno 7am (30 gr proteina, 650 calorias)
- 1 taza de Leche descremada / dos cucharadas de germen de trigo
- 1/2 huevo
- 1 pan de maíz ya sea con jamón, atún enlatado o queso de nata
- 1 pan de maíz con 1 cucharadita de mermelada
- 2 cucharaditas de azúcar

Comida pre-entrenamiento 10:30am (23 gr prot, 450 cal)
- 50 gr de maní salado
- 1 pan de maíz ya sea con jamón, atún enlatado o queso de nata
- 2,5 gr de creatina

ENTRENAMIENTO (12:30 PM)

Comidas post-entrenamiento 01:30 pm
(150 cal )
-1 plátano
- 1 copa de gatorade o 2 cucharaditas de azúcar
- 2,5 gr de creatina

(35 prot, 1300 cal)
Inmediatamente después de esa "ligera" comida, viene el almuerzo que es súper variable, ya que voy a un comedor gratis de mi universidad. Solo sé que mayormente la comida contiene carne, pollo, hígado o atún con bastantes carbohidratos complejos.


Merienda 05:00 pm (23 gr prot, 450 cal)
- 1 pan de maíz ya sea con jamón, atún enlatado o queso de nata
- 50 gr de maní salado

Cena 09:00 (20 gr prot, 650 cal)
- Porción de pasta o sino arroz, o con papa o legumbres
- 1 taza de leche descremada
- 1 pan de maíz
- 2 cucharaditas de azúcar

Total: Proteinas 130 gr Calorias 3640

Los resultados fueron que en dos semanas subi 2,5 kg de peso y que mi cintura(la parte mas estrecha) cresca 2 cm, peeeeero la parte del ombligo esta infladaza!!! Siento como si estuviera reventando, especialmente en la noche, y luego de almorzar todo lo que indico en mi dieta. Debo confesar que he aumentado grasa abdominal, epro mi cintura me da miedo, se vuleve cada vez mas hinchado y me da un poco de verguenza.
Fui al medico y me dijo que podria ser gastritis, me mando un jarabe y que coma menos mani y menos en la cena.
Ustedes que opinan

Necesito su ayuda, porque no quisiera que esto dificulte mis progresos(los poco que tuve) hasta la fecha. Ademas quiero seguir entrenando y no quiero ni pensar en llevar una dieta suave o blanda en donde no puedas comer mas de 2000 calorias
 
Atrás
Arriba