MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

enga, yo me propongo todo un mes (si puedo) q no me la voy a machacarmela(si no ay una chavala q...)
haber kien se punta konmigo

pd: si no aguanto os lo dire XD, asi q mañana os digo algo

me uno a la prueba de supervivencia pero solo durante dos semanas k mi voy a ver a mi parienta en dos semanas para granada. asi voy bien cargado jeje y con la estaca bien duraxD_guerra___cafe____wave__desde el domingo llevo trankilito.
ya les contare dentro de una semana, estare too burro en clase mirando a mis compañeras jeje y diciendole camelladas seguroxD
 
me uno a la prueba de supervivencia pero solo durante dos semanas k mi voy a ver a mi parienta en dos semanas para granada. asi voy bien cargado jeje y con la estaca bien duraxD_guerra___cafe____wave__desde el domingo llevo trankilito.
ya les contare dentro de una semana, estare too burro en clase mirando a mis compañeras jeje y diciendole camelladas seguroxD

jejeje, eso me parece un objetivo mejor (mas a corto plazo, y con una gran recompensa al final. Le vas a doblar el somier a tu parienta en granada :p )
 
Cantabron y Tegor sport siempre unidos xDD tiene buena pinta eso...

Como dice cantabron,y dije antes,a follar joder,k te deja trankilote y tal pues prevee eso para los entrenamientos y llegar con agresividad,pero el sexo es precursor natural de testo coño!! tb lo leí en menshealth xDD siempre con no colarse con el tema es bueno .
 
jajajaja

yo me vengo 2 veces al dia y asi me voy a entrenar , entreno intenso me hago mis press con 130 kilos y too eso llego a mi casa como , me acuesto y de ahi me vengo ... me despierto al dia siguiente y me vengo y asi todo ese ciclo ....__pesas____cocinero__esperma_dormir__esperma___pesas___cocinero__dormir__esperma_..............
 
se dice que el semen es el anabolico natural mas importante de todos..
aquellos que practican el oficio muy seguido, pueden tener ventajas.... _esperma_

_guerra_
 
Jajjaa Que Me E Reido En El Hilo No Saben Cuanto !

Les Contare Mi Cruda Realidada Jajja Cierto Dia Note Que Un Brazo Estaba Mas Dasarrollado Que El Otro Y Consulte A Mi Entrenador Personal Jajaj Y Para Sorpresa Me Dijo Es Normal Hombre Si Tu Debes Ser Un Haz De La Paja Jajajja ( No C Como Lo Supo Jajaj )

Todavia Sigo Sin Poder Correguir Esa PekeÑa Diferencia De Un Brazo Con El Otro

Saludos ! Bye
 
creo que seria saludable, si pensamos de forma logica, en forma fisiologica la mayoría de las hormonas se controlan por feedback negativo, entons durante una abstinencia sexual (sin paja o sexo), los niveles de testosterona son constantes dentro de la normalidad. Ante una eyaculación tiende ha haber un pick de testosterona, que hace aumentar la sintesis de celulas germinales para reponer lo "perdido" y aumenta tambien todos los efectos anabolicos del organismo. Sin duda igual gastas energía, pero a cambio obtienes testosterona ajja. Pero nunca quedaras flaaaco por la paja, si fuera asi, pa que mierda estan las dietas, jajaja
Asi que a mataquearse sin remordimiento,aajjaja pajero de mierrrdd.. jaja bromas.
saludos...
 
¡Que fuerte, dos post sobre el mismo tema al tiempo! Me parece a mi que en este foro hay mucha necesidad...
Luego os quejareis de que no postean féminas...Joder, si es que acojonais..._ehhh!_
 
¡Que fuerte, dos post sobre el mismo tema al tiempo! Me parece a mi que en este foro hay mucha necesidad...
Luego os quejareis de que no postean féminas...Joder, si es que acojonais..._ehhh!_

Tienes razon , la verdad es que como nos expresamos algunos , asustamos a las pocas chicas que hay.
 
Vet_Chile, esto de que te respondan con estas bromas es de esperarse no? Es un tema que se presta para eso, pero a lo serio.
La verdad tendría que ponerme a repasar algo de fisiología (soy med), pero por lo que me acuerdo, tener sexo o masturbarse produce un estímulo sobre la secreción de esteroides sexuales. Luego de la masturbación o relación desciende levemente pero a posterior se eleva el nivel de testosterona. Ademas, hace un par de meses se publicó un estudio que dice que es saludable para la próstata, ya que al tener actividad, las células envejecidas se descaman mas y mejor disminuyeno la incidencia de atipías y toda la historia que viene por detrás, disminuiría la hipersensibilidad androgénica que en la vejez lleva a la hiperplasia prostática.
Algo que puede ayudar es la ingesta de coliflor y brócoli de forma regular ya que hay una sustancia (que en este momento no recuerdo) que inhibe la acción de la aromatasa evitando que la testosterona se convierta en estriol. Otra forma natural o mas fisiológica sería el Tribulus Terrestris.
Si llego a enterarme de algo nuevo seguro lo posteo.
Feliz Navidad.

Saludos

EL DEPORTE ES SALUD! __pesas__
 
Última edición:
Hablando del tema a lo loco, alguien sabe que puedo tomar para el libido, es que tengo ya 1 mes, teniendo sexo casi interdiario, ya el pajarito como que ta pasando cuenta y la parienta :/, auxilioooo que se me caeeee el amigo jajajajajaj. No es que no se me pare la baina, es que ya no tengo la misma fuerza y ese deseo de atravesarla medio a medio
 
No es que no se me pare la baina, es que ya no tengo la misma fuerza y ese deseo de atravesarla medio a medio
Eres poesía pura, el romanticismo en su máxima expresión _mmmmmm_:
 
Atrás
Arriba