MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

Sacrificar comidas, entrenos, cansancio, rutinas, dormir ocho horas y tal pase. PEro no poder mojar "salvo los dias de descanso" se sale un poco de la linea que estoy dispuesto a cruzar :p
 
bueno entonces si dicen k cascarse pajotes bajan los niveles de testo estar un mes sin cascarse una gallardota ayudara a estar mas anabolico no¿?__meparto_
lo digo pork me paso alomejor dos semanas sin "acerme el amor a mi mismo" o a mi compañera y me levanto todos los dias too burro y se me empena a toas oras xD sera k tendras mas testo en sangre no? alomejor seria una ventaja_lengua_

entonces a los k no follamos trankilos al menos somos mas anabolicos jeje_abrazo_
 
Lo que dice Javiola es interesante ya que es totalmente verdad, y probado cientificamente. Uno si deja de masturbarse o tener sexo por completo los niveles de testosterona en la sangre suben, esto provoca que uno ande mas calenton por la vida, con ereccion por cualquier estupidez y pensando en sexo cada 8 seg. De todas maneras tarde o temprano uno tiene que liberar presion y abrir la valvula, asi esta hecho nuestro sistema, si no nos masturbamos tarde o temprano tendremos los famosos sueños mojados, y no es nada de agradable despertar con el quaker.
La verdad es que parece que nadie ha estudiado esta interrogante aun, siempre las respuestas van focalizadas al gasto de energia pero no al efecto de la baja de testosterona en el desarrollo muscular deseado por alguien. La clave dije yo es saber cuanto tiempo baja la testosterona en la sangre despues de una eyaculacion. Por que hay personas que son extremadamente pajeras, o simplemente lo hacen como ritual todos los dias. Si los niveles de testosterona se mantuvieran bajos durante 12 horas despues de eyacular, el efecto podria llegar a afectar el desarrollo de una persona pajera. Bueno, alguna dia lo sabremos.
De todas maneras como dijeron muchos por ahi, puede que quiera cuidar mi cuerpo, entrenar, comer sano etc etc, pero dejar de tener sexo o correrme la paja no es algo a lo que este dispuesto a tranzar.
 
nose io siempre e oido k el sexo siempre es beneficioso pero nose.. supongo k acerse pajas no sera malo sino jaj
 
Yo estoy dispuesto a dejar las pajas por el culturismo!!!!!!!!!!

TODO SEA PARA ESTAR GRANDE!!!!!!!!!!!!

Pero el sexo ni de coña....xD
 
pero bueno,aunq baje la testo no hay problema, ai una solucion para eso...te tragas la corrida despues de pajearte y listo.

No habia un post por ahi que decia q el secreto anabolico mejor guardado era tragarse semen ?

pos eso, te pajeas y te baja la testo.. ok, pero te tragas la lefa y compensa.

xdd
 
pero bueno,aunq baje la testo no hay problema, ai una solucion para eso...te tragas la corrida despues de pajearte y listo.

No habia un post por ahi que decia q el secreto anabolico mejor guardado era tragarse semen ?

pos eso, te pajeas y te baja la testo.. ok, pero te tragas la lefa y compensa.

xdd

omgg.gif
 
Y los famosos granos de pajero que? Esos granos que salen a los chavales cuando estás con las hormonas revolucionadas y que la gente dice que es de las pajas... es mito o deja por los suelos a esta teoría?

Saludos
 
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_


vamos a cambiarle el nick, ajajjaa, en lugar de PREDATORGYM, le vamos a llamar PAJEITORGYM,

JJEJJJEE, que cabrones, tios es que soi debil, necesito mi dosis de pajas o sexo, o el culo de beti. jejeje´
__meparto___meparto_
 
Un colega siempre le preguntaba de coña si se masturbaba antes de entrenar y me decia que a veces y le iba bien joder menudo pajillero que era...
 
yo cada dia cae una al llegar del insti y no veo mi rendimienro bajo XDD y cuando estoy con la novia no halbo ya XD
 
hey que barbaro que son loco como hacen preguntas tan pelotudas son asi???? o comen muchas proteinas jajajajajaj que barbaro como pierden el tiempo ponganse a entrenar y no le respondan las huevadas que pone este loco hay que leer cada cosa aca jajajajajajajajaja
 
hey que barbaro que son loco como hacen preguntas tan pelotudas son asi???? o comen muchas proteinas jajajajajaj que barbaro como pierden el tiempo ponganse a entrenar y no le respondan las huevadas que pone este loco hay que leer cada cosa aca jajajajajajajajaja

Lo que tiene opinar sin tener ni puta idea de nada... suerte que no hay muchos así que se atrevan a discutir cosas de las que saben menos que paco porras de hortalizas...

saludos
 
Lo que dice Javiola es interesante ya que es totalmente verdad, y probado cientificamente. Uno si deja de masturbarse o tener sexo por completo los niveles de testosterona en la sangre suben, esto provoca que uno ande mas calenton por la vida, con ereccion por cualquier estupidez y pensando en sexo cada 8 seg. De todas maneras tarde o temprano uno tiene que liberar presion y abrir la valvula, asi esta hecho nuestro sistema, si no nos masturbamos tarde o temprano tendremos los famosos sueños mojados, y no es nada de agradable despertar con el quaker.
La verdad es que parece que nadie ha estudiado esta interrogante aun, siempre las respuestas van focalizadas al gasto de energia pero no al efecto de la baja de testosterona en el desarrollo muscular deseado por alguien. La clave dije yo es saber cuanto tiempo baja la testosterona en la sangre despues de una eyaculacion. Por que hay personas que son extremadamente pajeras, o simplemente lo hacen como ritual todos los dias. Si los niveles de testosterona se mantuvieran bajos durante 12 horas despues de eyacular, el efecto podria llegar a afectar el desarrollo de una persona pajera. Bueno, alguna dia lo sabremos.
De todas maneras como dijeron muchos por ahi, puede que quiera cuidar mi cuerpo, entrenar, comer sano etc etc, pero dejar de tener sexo o correrme la paja no es algo a lo que este dispuesto a tranzar.

os vais a reir los del foro pero esta mañana me e levantado con la sopa de fideos en los calsoncillos xD me caske un bladimir(una paja y a dormir)jeje y depues me a entrado sueño y me e vuelto a acostar y otra vez ice el puchero dos veces en un mismo dia_mmmmmm_: mas el pajote_guerra_
es k aki tengo muxa testo si kieren ago transfusiones_lengua__mamada_
 
"Sacrificar comidas"

PEro no poder mojar "salvo los dias de descanso" se sale un poco de la linea que estoy dispuesto a cruzar :p


Hola maestro, le sugeriria q "cruzara la linea" de la lectura, asi tendría los conceptos más claros.

(no queda bien en claro si su objetivo es esarrollo uscular o reducir su % grasa corporal)_mmmmmm_:
 
Atrás
Arriba