Auxilio, Expertos Hechenme Una Mano

VICTOR VIEYRA

New member
Bueno Para Empesar Yo Dure Jugando Foot Ball Americano 6 Años Y Enbarneci, Tenia Mas O Menos Buen Cuerpo Ya Que Solia Ir Al Gym, Pero Al Pasar De Los Años(muchos) Me Fui Poniendo Gordo, Y Me Molestaba Mi Rodilla Asi Que Decidi Regresar A Mi Forma Originay Comenze Una Dieta La Cual Funciono De Maravilla Ya Que De 105 Kilos Ahora Peso 80 Ya Empese Ha Hacer Pesas De Nuevo Pero No Se Como Hacer Para Subir Volumen En Los Brazos Mi Idea Es No Ponerme Como Arnold Solo Quiero Estar Marcado Pero Con Los Brazos Gruesos, Si Se Me Marcan Pero No Puedo Subir Bolumen Por Favor Digamen Como Hacerle, Hago Brazo Con Peso Y Pocas Repeticiones Pero No Se Si Haya Que Tomar Una Dieta Especial O Que Hago?... De Antemano Gracias
 
Bueno Para Empesar Yo Dure Jugando Foot Ball Americano 6 Años Y Enbarneci, Tenia Mas O Menos Buen Cuerpo Ya Que Solia Ir Al Gym, Pero Al Pasar De Los Años(muchos) Me Fui Poniendo Gordo, Y Me Molestaba Mi Rodilla Asi Que Decidi Regresar A Mi Forma Originay Comenze Una Dieta La Cual Funciono De Maravilla Ya Que De 105 Kilos Ahora Peso 80 Ya Empese Ha Hacer Pesas De Nuevo Pero No Se Como Hacer Para Subir Volumen En Los Brazos Mi Idea Es No Ponerme Como Arnold Solo Quiero Estar Marcado Pero Con Los Brazos Gruesos, Si Se Me Marcan Pero No Puedo Subir Bolumen Por Favor Digamen Como Hacerle, Hago Brazo Con Peso Y Pocas Repeticiones Pero No Se Si Haya Que Tomar Una Dieta Especial O Que Hago?... De Antemano Gracias

Yo no soy muy experto en el tema, así que dejo que te contesten otros pero no puedo callarme al respecto de empezar cada palabra con mayúsculas, a escribir Bolumen y a decir la payasada de ponerme como Arnold.
Joder, parece que lo hayas echo a posta
 
Bueno Para Empesar Yo Dure Jugando Foot Ball Americano 6 Años Y Enbarneci, Tenia Mas O Menos Buen Cuerpo Ya Que Solia Ir Al Gym, Pero Al Pasar De Los Años(muchos) Me Fui Poniendo Gordo, Y Me Molestaba Mi Rodilla Asi Que Decidi Regresar A Mi Forma Originay Comenze Una Dieta La Cual Funciono De Maravilla Ya Que De 105 Kilos Ahora Peso 80 Ya Empese Ha Hacer Pesas De Nuevo Pero No Se Como Hacer Para Subir Volumen En Los Brazos Mi Idea Es No Ponerme Como Arnold Solo Quiero Estar Marcado Pero Con Los Brazos Gruesos, Si Se Me Marcan Pero No Puedo Subir Bolumen Por Favor Digamen Como Hacerle, Hago Brazo Con Peso Y Pocas Repeticiones Pero No Se Si Haya Que Tomar Una Dieta Especial O Que Hago?... De Antemano Gracias

Joder tio, pues yo si quiero ponerme como Arnold, asique si conoces la formula magica para conseguirla, por favor, hazmela llegar.

Respecto a tu problema, decirte que es muy dificil construir musculo sin grasa, es decir, es dificil crecer muscularmente y a la vez estar definido.

Mi consejo, Constancia, Paciencia y Sacrificio.

Saludos
 
No No Conosco La Formula Ya Que No Tengo Ni Idea De Esta Diciplina Por Eso Acudi Al Foro Digo Si Supiera Lo Haria Y No Pediria Ayuda A Quien Si Sabe Lo De Arnold Solo Era Una Manera De Explicar Que No Megustaria Subir A Una Maza Muscular Tan Perfecta Como Esa Ya Que No Tengo La Diciplina, Y Mi Querido Garosu Disculpe Usted La Broma No Considere Que Hubiese Sujetos Con Tan Poco Sentido Del Humor Y Respecto A La Falta Ortografica Pues Disculpe Usted Señor Es Solo Que No Termine La Primari Perdon Y Mil Disculpas Por Molestarle El Hecho Que Me Llame Payaso Quiere Decir Que En Verdad Le Molesto, Yo Solo Queria Sacar Mi Ignorancia En Cuanto A "volumen" Muscular.
Gracias Rober Por Contestar Mi Duda Entonces No Es Pocible Subir Volumen En Zonas Especificas? Bueno Mas O Menos Comienso A Entender Gracias
Y Mi Buen Garosu Hasta Pronto Ahora Me Retiro A Un Foro De Gramatica Gracias Y Disculpe Lo De Arnold No Era Con Afan De Ofenderlo Mi Buen...
 
Compañero te sugiero que leas bien el foro, tienes "búsqueda" "búsqueda avanzada" y "búsqueda por tags". Mediante estos 3 puedes encontrar toda la info del foro, existen demasiado inclusive diría que mucxos post relacionado a lo que solicitas. Salu2
 
Gracias, tienes razón tengo ya 2 horas adentrándome en el foro incluso encontré los ejercicios de manera grafica esta muy bueno el foro, quizás empecé preguntando mal o no me supe dar a entender es solo que yo no voy al gym y no tengo ayuda profesional ya que compre un aparato múltiple y un, banco un par de mancuernas, una barra y una corredora y la verdad no se bien como comenzar pero ya estoy poco a poco armando una rutina por medio del foro grax y saludos
 
Joder, se nota el paso por ese foro de gramática, vaya cambio. La manía esa de escribir la primera en mayúscula y las palabras tal y como las pronuncia un andaluz es natural y va en la genética o se corrige?

Saludos y suerte con la búsqueda
 
Bueno Para Empesar Yo Dure Jugando Foot Ball Americano 6 Años Y Enbarneci, Tenia Mas O Menos Buen Cuerpo Ya Que Solia Ir Al Gym, Pero Al Pasar De Los Años(muchos) Me Fui Poniendo Gordo, Y Me Molestaba Mi Rodilla Asi Que Decidi Regresar A Mi Forma Originay Comenze Una Dieta La Cual Funciono De Maravilla Ya Que De 105 Kilos Ahora Peso 80 Ya Empese Ha Hacer Pesas De Nuevo Pero No Se Como Hacer Para Subir Volumen En Los Brazos Mi Idea Es No Ponerme Como Arnold Solo Quiero Estar Marcado Pero Con Los Brazos Gruesos, Si Se Me Marcan Pero No Puedo Subir Bolumen Por Favor Digamen Como Hacerle, Hago Brazo Con Peso Y Pocas Repeticiones Pero No Se Si Haya Que Tomar Una Dieta Especial O Que Hago?... De Antemano Gracias


Pues andate con cuidado, no t pases con los hierros.....
 
Joder, se nota el paso por ese foro de gramática, vaya cambio. La manía esa de escribir la primera en mayúscula y las palabras tal y como las pronuncia un andaluz es natural y va en la genética o se corrige?

Saludos y suerte con la búsqueda

Je je lo que paso ahí es que yo estoy acostumbrado a escribir con mayúsculas pero el foro a la hora de publicarlo lo convierte automática mente en minúsculas poniendo la primera letra de cada palabra en mayúscula, así que mi error solo fue la faltita de “volumen" pero solo estaba escribiendo rápido pues en verdad me interesa como subir los bíceps de volumen , y grax por desearme suerte.
 
Pues andate con cuidado, no t pases con los hierros.....

Cierto ten cuidado, porque igual sin querer te levantas un día y estas como el xD.
 
Última edición:
Atrás
Arriba