MI RUTINA:opinad,aconsejad,critikad,...todo lo k me akonsejeis

Futurocrack

New member
DIA 1(PECHO-TRICEPS)

PRESS SUP MANC(4 series)
APERTURAS SUP MANC(4)
PRESS APARATO(4)
PRESS BANCA DECLINADO(5)
..................................
EXTENSION TRICEPS CON CUERDA(X DETRAS)(4)
------------------------
CRUNCH 1-------4
CRUNCH 2----------4
ELEVACIONES PIERNAS-------4
OBLICUOS BANCO-------4
-------------------------
15' CORRER

DIA 2(ESPALDA-BICEPS)

DOMINADAS---4
JALON POLEA AL PECHO CON DOBLE EMPUÑADURA----5
REMO CON MANC-------4
MAQUINA REMO DORSAL-------------4
------------------
CURL BICEPS POLEA-----------------4
------------------------------
CRUNCH 1(TRASNUCA)---------4
ELEV. PELVIS---------4
FLEXIONES LATERALES TUMBADO-------4
CRUNCH CON ROTACION---------4
--------------------------------
15' BICI

DIA 3(PIERNAS-ANTEBRAZO)

EXTENSIONES 4
PRENSA VERTICAL 4
FELXION FEMORAL 4
GEMELOS MAQUINA DE PIE 4
---------------------
CURL BARRA INVERSA 4
---------------------
15' ESCALATOR

DIA 4(HOMBROS-TRAPECIO)

ELEV.FRONTALES POLEA 4
ELEV. LATERALES SENTADO MANC 4
PRESS SENTADO MANC 4
DELTOIDES MAQUINA 4
----------------------
REMO MANOS JUNTAS 5
----------------------
CRUNCH 1
CRUNCH 2
ELEV. PIERNAS
OBLICUOS BANCO
----------------------
10' CORRER

DIA 5(BICEPS-TRICEPS)

CURL BARRA EZ 4
CURL MARTILLO SENTADO 4
CURL BANCO SCOTT 4
-------------------
PRESS BANCA AGARRE ESTRECHO 5
PRESS FRANCES 4
CABLE KIKBACK O JALONES 4
-------------------
CRUNCH 1 MANOS NUCA 4
ELEV. PELVIS INCLINADO 4
FLEXIONES LATERALES TUMBADO 4
CRUNCH CON ROTACION 4
-------------------
15' BICI

Komo veis tengo 5 tablas=5 dias semanales,deskansando lunes y jueves x incompatibilidad d horarios en mi rutina cotidiana
 
No entiendo porque cuando haces pecho y triceps haces solo un ejersicio de triceps.
 
yo veo mucho trabajo para los brazos. entrena el biceps y triceps un dia como lo llevas haciendo pero como mucho 9 series para cada grupo a la semana.

un saludo!!
 
No entiendo porque cuando haces pecho y triceps haces solo un ejersicio de triceps.

La idea la cogi de la revista "MUSCLE FITNESS" en 1 especial k hicieron para potenciar tus brazos y hacian esa sugerencia y decidi probarla.
En mi kaso el DIA 5 lo dediko enteramente a los brazos(ke personalmente estoi progrsando muxo) aunke aun tengo k definir mas

Asi pues akonsejaban hacer 1 SOLO ejercicio de triceps despues de tu rutina de pecho,al igual k xasa con el DIA 2 k hago espalda y 1 d biceps,con el fin de potenciar un poko mas tus brazos.

En general,me veo progresos kon esta tabla,el uniko ejercicio k no me termina d convencer es el press de aparato para pecho,puesto k es dificil saber si es verdaderamente eficaz,xo aun asi,komo no me resulta perdida d tiempo,lo realizo y ya lo cambiare x otro en la siguiente tabla k haga.
 
Pues en todo caso usa el glosario simple que a muchos nos da resultado:

Series: 3/2 musculo chico - 3/4 musculo grande
Repeticione: 6/8/10/12
Ejersicios: 3 por musculo

A mi me va de 10 con este esquema.

Suerte.
 
yo veo mucho trabajo para los brazos. entrena el biceps y triceps un dia como lo llevas haciendo pero como mucho 9 series para cada grupo a la semana.

Suelo hacer 4 series por ejercicio ahora mismo,xorke voi incrementando el peso y siempre dejo 1 serie donde bajo d peso para hacer mas repeticiones.

Aunke voi kambiando kontinuamente la manera de entrenar kon el fin d no estankarme y estimular mis muskulos,bien es cierto k en el tema d los brazos,con 3 series me kedaba korto,no veia el progreso suficiente y ahora ke hago 4 he mejorado radikalmente y a pesar d k no lo parezca no termino kon los brazos fatigados.
 
o prueba con las tres series como dice snake pero con mas peso.
el esquema de snake es muy bueno, yo tambien lo aplico.

Efectivamente lo es,lo estuve probando hace algun tiempo,xo komo dije vario muxo la manera de entrenar xa no estankarme.

Si hago 4 series es x eso,...1 previa de calentamiento o final con menos peso y mas repeticion xa congestion...y las 3 intermedias son las k hago a mayor peso y siempre k puedo llegar a 10-12 repeticiones.....

X ejemplo.

Xa jalones de triceps,k hago 4 series hx ej el otro dia hice:

1 serie previa calentamiento(hago entre 15-20 rep)
1 serie de 60 kg(12 rep)
1 serie de 65(10 rep)
1 serie de 70 Kg(el tope d la makina) 8-10 rep

Ya lo se, m xaso 1 pokillo xo me gusta entrenar asi y x ahora me va __pesas__...ademas siempre prokuro hacer las repeticiones a un ritmo k me permita sentir el muskulo y sobre todo,asegurarme k lo hago bien y lo ejecuto perfectamente.

Xo efectivamente,el programa k rekomienda Solid Snake es el + apropiado kon el fin de potenciar las zonas mas adecuadas y al mismo tiempo no sobreentenar o fatigar el muskulo y evitarlo d lesiones
 
estoy de acuerdo.
 
Atrás
Arriba