Box

Lord Mephisto

New member
Hola, queria ver si me podrian dar su opinion. Llevo aproximadamente 5 meses haciendo ejercicio (3 en mi casa, que no sirvieron de mucho, y 2 en gimnasio). Como podran ver soy todavia un principiante y realmente no quiero demasiada fuerza, como para competir ni nada por el estilo. Soy demasiado flaco, asi que lo unico que quiero es ganar musculo para tener fuerza y verme bien. Tal vez soy lo que uds llaman "preplaya" _lengua_ jajaja

Bueno, mi duda es esta. Tengo ganas de comenzar a entrenar boxeo en un lugar de mi ciudad. Lo que no se es si esto afectaria mucho mi desempeño en el gimnasio, o si seria sobrentrenar hacer box y gym al mismo tiempo. Si no es asi creen que deberia seguir con mi rutina igual, o reducirla para poder tener mejor desempeño en el box???


Gracias por su ayuda :D
 
Organizandote bine y sobre todo comiendo muy muy bien, no tiene porque afectar una cosa a la otra, mira los boxeadores tipo mike tyson, putas bestias de musculos...
 
Porke gym primero? pensaba hacerlo al reves, en que afecta?? y ese es el problema, ke pienso hacer gym Y box todos los dias, de lunes a viernes y descansar el fin de semana. Esta mal hacer las dos cosas diario?
 
Establece tu prioridad, gimnasio o boxeo, una vez establecida, entrena primero tu eleccion. Asi daras el tope en lo que es tu meta principal.

Saludos
 
y acuerdate comer CH como loco!
 
Atrás
Arriba