Ronnie Coleman: Video Genial, Culturista Genial.

Manuel S.W

Train Hard. Feel Good.
Hace tiempo que no posteo, porque ultimamente ando liadisimo y apenas puedo conectarme para leer los post nuevos, y mucho menos para postear.

Pero he buscado un hueco para que veais estos videos (aunque algunos seguro que ya los habeis visto)

Aunque a mi el fisico de Ronnie no es de los que mas me guste (prefiro estilo Flex o Wolf), me encanta como culturista, no solo porque haya ganado 8 mr.O, si no porque es uno de los hombres mas fuertes del planeta, y a la vez es un tio divertidisimo.

De todos es conocido sus frases miticas que dice en los entrenos para motivarse (yeah buddy,light weight baby, etc...) y que son un claro ejemplo de sus buen humor y su personalidad.

Pues bien, en estos dos videos hay un recopilatorio muy divertido.

Por cierto, la parte final del segundo video (que el autor llama Relaxed Ronnie) es la leche. La parte que ronnie va en el coche e intenta que el gestor de voz le grabe un numero ha hecho que me descojonase.

Estos son los Videos:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

PD: No os pareis a leer los comentarios que pone la peña en you tube, solo ssalen amargados y envidiosos incultos escribiendo jilipolleces.

Un Saludo.
 
This URL has been removed!

Mira esos no los havia visto y este tampoco.
Este no se cuando es pero me lo parece a mi o esta mas definido que cuando participo en el ultimo mr olimpia?Sera el video de hara unos años,antes de crecer en exceso?
 
Atrás
Arriba