nitrix, cell mass, noxplode, nitro tech. todo a la vez??

tomar nitrix, cellmas y no xplode seguro que si porque es la mezcla que se llama mass-stack. Y a eso solo le falla que no tiene proteina asi que esta bien __genial__

Por lo que combinarse todo junto se puede, otra cosa es que el bolsillo pueda pagar todo junto __quiet__

Yo ando con cellmass y la proteina pro-complex de optimum que cuesta casi lo mismo que el nitro-tech que no lo he probado pero cuando se me acabe esta me paso a probarlo y voy a meterme el no-xplode tambien __wave__
 
chachi..jajaja pues entonces lo voy a tomar todo en enero, porque ahora estoy con cell tech y proteinas. gracias. por cierto el cell mass q tal va??
 
y te sirve la opinión de un sólo forero para decidirte a meterte toda ese percal de sustancias
__quiet__?
 
mmm bueno de un solo forero no, de mas gente no creo q me maten tio...es como tomar cell tech y proteinas no pasa nada peor es beber alcohol o fumar... compi. tu eres cien por cien natural o q?? jijijiji
 
Por lo que te vas a gastar en esos suplementos casi que yo lo invertiria en un entrenador personal o en comida en cantidades industriales, que los suplementos son para acompañar o para completar la dieta no para hacer una dieta a partir de suplementos.

SALUDOS
 
jajajaja... vale... por lo que veo aqui ahora nadie toma suplementos... ademas yo acompañe una muy buena dieta con estos suplementos.
el lote me costao 180 euros y la verdad es q cuando empiece a tomarle veré resultados puesto q sé de gente q lo ha probado y le ha ido genial... camida cantidades industriales?? para que??
 
Mira creo que te lo estas tomando a mal.... yo me suplemento pero con cabeza, se lo que le hace falta a mi cuerpo cuando cuanto y como a mi ese stack me parece que es demasiada suplemntacion.... y ronda ls 200€ si no me equvoco.... con eso se pueden comprar muchas cosas pero dime lo vas a provechar al 100%? seguro? de todas formas es tu dinero y tu cuerpo haz lo que te parezca...

Respecto a la cominda si dices que comida en grandes cantidades paraque??? me parece a mi que te tienes que mirar como funciona tu cuerpo para hacerlo crecer...

La comida es lo esencial para que el cuerpo crezca, ni nitrix ni cellmas ni creatina ni ostias, comida, comida y mas comida.

SALUDOS
 
algunos de por aki toma un monton de suplementos pero les encanta criticar q los demas lo hagan ;)

No se si se referira a mi o no pero me doy por aludido..... no me suplemento ni la mitad de lo que te crees.

Puedes leer un poquito mas el foro ya que eres de los nuevos y luego opinar_contrato__contrato_ y como diria juancar si acritud.

SALUDOS
 
predatorentonces nada va bien?? q opciones alternativas tengo??


haber lo que quiero decir es que veo muchos, no cagan por bsn creeis que es la panacea y es una marca que solo hace proganda como muscletech que tambien hace la misma propaganda, me gustaria ver si la calidad de estas marcas, creo que algunas mas baratas las superarian, lo que digo es que os meten la propaganda por lo ojos, y lo que hay que hacer para crecer es comer.
saludos
 
jajaja, muy bien gracias a los dos... pero primero el cell mass y el no xplode es la caña porque sé de kien lo ha tomado y le va perfecto y el si me decis q la nitrotech es mala apaga y vamonos...y otra cosas el nitrix aun no lo he probado pero me han dicho q es bastante bueno. tb sé q lo esencial es comer y comer bein eso mismo hago yo por eso para subri limpito hay q comer bien y si te tomas algunas cosas mucho mejor. POR CIERTO LOS DE LAS MARCAS ES POR ALGO... O ME VAS A DECIR Q UN MERCEDES ES IGUAL Q UN RENAULT... JEJEJEJE.. SOLO Q HAY KIEN DICE QP OR EL RPECIO DE UN MERCEDES TE COMPRAS 3 RENAULT Y TE TRAE LAS MISMAS COSAS. OYE PERO TODO ESTO LO DIGO DE BUEN ROLLO... ESTAMOS DEBATIENDO SOLO.
 
ahh me ha costado todo algo menos de 200 euros, con lo q me keda me compro gambitas y salmon para comerproteinas purass... jajajajjaj es coñaa.
a ver si la gente q ha tomado cell mass y todo esto se anima porq en este foro eh esecuchado maravillas de todo esto... jajajajaja
 
haber campeon te lo digo de buen rollo, yo he visto que hay marcas tan buenas o mejor que bsn y mas baratas, oye una pregunta no creras que coleman se apuesto asi tomando bsn... jjeje
es broma.
saludos tio
 
hombre si ya te los as comprado...aunque yo soy partidario de dieta a saco y como mucho algun suple pero tantos ni de coña,aunque si tienes bolsillo para eso adelante campeon!
 
jajaja... perefecto bueno yo voy a ir probando poco a pocode todas formas el nitrix lo tomaré en enero.ya sé q la base es dieta y entrenar DURO .... espero q sirvan de bien. ya comentaré cosillas.
 
mmm bueno de un solo forero no, de mas gente no creo q me maten tio...es como tomar cell tech y proteinas no pasa nada peor es beber alcohol o fumar... compi. tu eres cien por cien natural o q?? jijijiji

yo me suplemento sólo con vitamina C, además tengo proteína lactea (de Outlet, sale muy bien de precio) que tomo de manera esporádica, sobre todo cuando tengo que viajar.

Dieta en sí nunca he hecho ni hago, pero claro que algo sí he variado mi alimentación a lo largo de estos años, como meter avena todos los días en desayuno y merienda, comer carne todos los días en la comida principal, verduras y pescao en la cena, levadura de cerveza antes de acostarme, o sacarme una lata de atún o un plátano cuando salgo de marcha. Tampoco busco ponerme muy grande, o al menos esa época ya pasó para mí, ahora estoy 20 kilos por encima de cuando empecé, era casi transparente hace 6 años.
 
me parece perfecto tio deverdad lo q pasa q alo mejor pues será mis ganas de ponerme bastante ancho, lo q me hace tirar mucho alimentarme y hacer una dieta muy especifica y tomarme suplementos, ademas es q tengo 22 años y ahora q me veo mas fuerte pues kiero un poco más a ver si lo consigo...por cierto no mezclo sumplementos con nada es decir cero alcohol y cero tabaco, drogas... nunca en mi vida he probado nada. saludoss
 
Atrás
Arriba