¿Se puede hacer rutina definicion con descansos largos?

manolain

New member
Buenas a todos

Estoy buscando hacerme una rutina nueva, que sea de definición (mi objetivo es perder grasa y moldear músculos), y voy tres días al gimnasio. Todo combinado con muchísimo cardio (incluso los días que no voy al gimnasio, que juego al fútbol)

Estaba pensando una rutina de definición con series de 15 repeticiones. He encontrado varias, pero en casi todas ellas, te obliga a realizar los ejercicios prácticamente sin descanso entre uno y otro. Esto me obliga ir al gimnasio a última hora, cuando ya hay poca gente, porque de otra manera la sala está tan llena que es imposible del todo que no parar incluso minutos entre un ejercicio y otro.

Por ello, quería preguntar si es posible hacer una rutina de definición (he encontrado por ejemplo la de Poliquin, u otras aquí en este foro) que permita parar, y si esta va a ser efectivo a mis objetivos

Muchas gracias
 
No es lo mejor, pero como poder, se puede hacer. Eso sí, lo óptimo sería que trabajases de descansos que rondasen el minuto, con cargas más bajas que cuando se trabaja la fuerza porque además se supone que estarás comiendo menos hidratos de carbono y estárás más "cansado".

Un saludo!
 
Atrás
Arriba