[Mr Olympia] Jay Cutler

Motaro

vamos!!!
Jay Cutler nació el 3 de Agosto de 1973 en Worcester, Massachusetts.
Crecio en un pequeño pueblo llamado Sterling. Es el menor de 7 hermanos.
Esta casdo con Kerry con la que vive actualmente en las Vegas.

Jay Cutler es Mister Olimpia 2006 y 2007. Es tres veces campeon del Arnold Classic ademas de tener titulos como el Iron man Pro Invitational y el San Francisco Pro invitational.

NOMBRE COMPLETO: Jasón Isaac Cutler
EDAD: 27
FECHA DE NACIMIENTO: 3 de Agosto de 1973.
LUGAR DE NACIMIENTO: Worcester, Massachussets.
ESTATURA: 1.74 m (5’ 8 ½).
PESO EN TEMPORADA: 102 kilos (225 libras).
PESO FUERA DE TEMPORADA: 125 kilos (275 libras).
RESIDENCIA ACTUAL: Las Vegas, Nevada.
ESTADO CIVIL: Casado con Kerry Courtemanche.


PRIMER COMPETENCIA CULTURISTA: El Gold’s Gym Classic de 1992. “Gané el 2º. Lugar pero solo tenía 18 años, mi dieta consistió en pizza y donas y competí pesando 90 kilos (198 libras)”.

MAYORES LOGROS CULTURISTAS: El “Torneo de Campeones de 1995 –un nacional para calificar – en Los Angeles”.
Aunque también ganó el “Nacional de Adolescentes” en 1993 y los “Nacionales NPC” en 1996 (en la categoría de Peso-Pesado); con el “Torneo de Campeones” fue el show con el que se estableció dentro de la escena culturista. Desde ahí despegó todo.


MODELO A SEGUIR: "La verdad es que no tengo ninguno. Es difícil acercarse a la gente en este ambiente. Chris Aceto, mi asesor de nutrición, es la persona que más respeto, el es uno de los pocos que creyó en mi al 100% desde el principio. Cuando gano una competencia, es una labor de equipo entre los dos. Somos muy buenos amigos hasta ahora y juntos iremos hasta el siguiente nivel. -"

CULTURISTAS QUE MAS ADMIRA EN CUANTO A SU FÍSICO: "Flex Wheeler y Shawn Ray, Shawn permanece en forma todo el año y eso lo admiro. Siempre luce como un profesional, hasta fuera de temporada. "

CULTURISTAS QUE MAS ADMIRA EN CUANTO A SU PERSONALIDAD: "Flex Wheeler Y Mike Matarazzo. Desde un inicio ellos me mostraron respeto y me dieron buenos consejos. Flex siempre ha sido profesional conmigo, y Mike es un gran tipo. En verdad me gusta tratar con ellos, no son envidiosos y eso es difícil de encontrar en este negocio."

LO MEJOR DE SU CARRERA: "Ganar el “Torneo de Campeones” y toda la publicidad que le siguió en el ‘95 y ’96. Solo era un niño de 22 años en ese show. No estaba bajo presión. Entonces –todo repentinamente – tuvo un gran despegue y el favorito para los “Nacionales NPC” en el ’96. Probablemente pude haber competido a nivel nacional en 1995 y con buenos resultados – me fueron ofrecidos contratos por Weider y Twinlab ese año – pero quise esperar hasta el ’96 para probarme a mi mismo. Si hubiera sido por mí, habría esperado competir en los nacionales hasta 1997, pero fui un poco presionado a hacerlo por Chris Aceto y no me puedo quejar del resultado."

MEJOR GRUPO MUSCULAR: Cuadriceps.

PEOR GRUPO MUSCULAR: Ninguno, estoy bastante equilibrado.

EJERCICIO FAVORITO: Cualquier movimiento de espalda.

EJERCICIO NO TAN FAVORITO: Cualquier movimiento de pierna.

CUALIDADES QUE ADMIRAS MAS EN LOS DEMÁS: Honestidad y generosidad.

CUALIDADES QUE ADMIRAS MAS DE TI: Hago exactamente lo que digo que voy a hacer.

CIUDAD FAVORITA: Boston.

ESCRITOR FAVORITO: John Grisham.

PELÍCULA FAVORITA: Cualquier episodio de Duro de Matar.

ACTOR FAVORITO: Bruce Willis.

MÚSICO FAVORITO: Snoop Doggy Dog.

COMIDA FAVORITA: Steak.

COMIDA CHATARRA FAVORITA: Pizza o pastel de queso.

AUTOMÓVIL FAVORITO: El que tengo, un BMW 750.

IDEA DE LAS VACACIONES PERFECTAS: Cualquier lugar donde nadie sepa quien soy.

POSESIÓN MÁS PRECIADA: Mi amistad con Bruce Vartanian – el ha sido mi apoyo detrás de ambas carreras, el culturismo y la construcción. Bruce es mi administrador, socio, mejor amigo – todo.

QUE SERIAS DE NO SER UN CULTURISTA: Me hubiera gustado ser luchador de la WWF. Estoy interesado en ingresar en la industria del entretenimiento.

AMBICIÓN A LARGO PLAZO EN EL CULTURISMO: Continuar ser financieramente estable.

AMBICIÓN PERSONAL A LARGO PLAZO: Ser lo mejor que pueda en cualquier cosa que haga.

QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DEL CULTURISMO: Los aficionados, el reconocimiento que obtengo. El respeto.

QUE ES LO QUE MAS TE DESAGRADA DEL CULTURISMO: La envidia y la negatividad de algunas personas en este ambiente.

MG-JayCutler2.JPG


jay_cutler_pg.70.jpg



FPI706030367AR_b.jpg
 

Attachments

  • jay_cutler_pg_70.jpg
    jay_cutler_pg_70.jpg
    35,3 KB · Visitas: 664
  • MG-JayCutler2.jpg
    MG-JayCutler2.jpg
    63,4 KB · Visitas: 5.909
  • jay_wiiner.jpg
    jay_wiiner.jpg
    61,6 KB · Visitas: 1.740
  • jaycutler01.jpg
    jaycutler01.jpg
    44,1 KB · Visitas: 869
  • jay-cutler-imagen-nutricion-musculacion.jpg
    jay-cutler-imagen-nutricion-musculacion.jpg
    37,7 KB · Visitas: 593
  • jay-cutler-posando.jpg
    jay-cutler-posando.jpg
    72,5 KB · Visitas: 2.476
  • muscletech-jaycutler.jpg
    muscletech-jaycutler.jpg
    11,4 KB · Visitas: 1.774
Vaya crack! mi ídolo xD

Un saludo
 
dice q va entrar al entretenimiento ya me lo imagino en el ring con bestias como batista
 
Jay Cutler con 20 años

Mirad que maneras apuntaba con tan solo 20 años

This URL has been removed!
 
gran cuerpo el de cutler, pero creo que este año lo superava victor
menos en el pecho k realmente es flipante en cuanto a definicion i forma
 
muy buen cuerpo el de cutler pero creo k este año victor se tendria k aver llebado el olimpia porque estava impresionante
de todos modos, para mi el mejor pectoral de todo el olympia
 
Sacrificado!!, nos quedan 4 años para estar así, ¿lo conseguiremos?
 
Atrás
Arriba