Mi borrador de Dieta (ayuda, expertos!!!)

NachoSobremonte

New member
Bueno, la cosa es así: tengo 27 años, mido 1,69 m., contextura normal y 73 kilogramos de peso, así que estoy con unos 4 o 5 kg de mas, localizados casi exclusivamente en el abdomen.

Acabo de reiniciar la actividad en el gimnasio 2 veces por semana después de un largo período de inactividad (en 3 meses cambio a 3 veces a la semana).

Intenté armarme la dieta a partir de los consejos y tablas que se dan en este foro pero no consigo equilibrarla, si subo los hidratos de carbono se me van las proteínas al demonio y nunca puedo armar nada decente.

Objetivos: ganar toda la fuerza y masa muscular que se pueda y -claro está- eliminar la barriga.

Basándome en los alimentos que tengo a mano y puedo conseguir se me ocurrió este borrador de dieta, a ver si algunos de los que saben me pueden decir que sacar y que poner:

DESAYUNO
Tortilla de claras de huevo y avena (conteniendo 100 grs de avena y 100 grs de clara de huevo+media manzana) + Yogur

ENTRENO __pesas__

MEDIA MAÑANA
Lo mismo que en el desayuno pero con Infusión (te, café) en vez de yogur

ALMUERZO
Pasta con aceite de oliva+Brócoli (también con aceite de oliva)

MERIENDA
Lo mismo que en la media mañana

CENA
- Carne magra
- o pechuga de pollo
- o sandwich de jamón york con pan integral
- o sándwich de atún con pan integral
(alternando comiendo todos los días algo distinto)

+ Brócoli con aceite de oliva


Bueno eso es todo, sugiéranme cambios, cantidades (en gramos), etc. Se perfectamente que no está demasiado bien, es solo un borrador.

¡Agradezco toda ayuda!__cafe__
 
Atrás
Arriba