abdominales antes o despues del cardio?

trEK1

boMberMan
bueno tengo una duda... no se cuando hacer las abdominales si antes del cardio o despues.
pesas+abdominales+cardio o pesas+cardio+abdominales

es una duda que tengo y no sabes si dejarlo para el final o meterlo por medio, si m ayudais mejor que mejor jejeje ;)
 
pesas cardio y abdominales los abdominales siempre al final ...que yo sepa xDD siempre lo echo asi ... _violento_
 
Yo los hago antes para calentar, porque si no no los hago y porque muchos entrenadores los aconsejan antes para preparar la zona media para el trabajo posterior.

Un saludo
 
aki cada uno dice una cosa, pero yo coincido con indurain como los deje para el final de lo reventado que estoy terminando pasando de hacerlos
 
Muy innteresante eso de las abdominales primero, yo siempre los hice al final, pero veo que mi monitor siempre las pone al principio en sus rutinas, asi que voy al probar al principio a ver que pasa xddd

un saludo __genial__
 
Es que si los haces al final y has entrenado como un animal ,cuando ves los bancos de abdominales dices a tomar x culo me voy pa la ducha _prohibir_
 
Yo los hago antes para calentar, porque si no no los hago y porque muchos entrenadores los aconsejan antes para preparar la zona media para el trabajo posterior.

Un saludo

Yo opino todo lo contrario: los abdominales después. No puedes hacer peso muerto o press militar con los abdominales fatigados.
 
aki cada uno dice una cosa, pero yo coincido con indurain como los deje para el final de lo reventado que estoy terminando pasando de hacerlos

Comprendo lo que quieres decir porque a mí también me ha pasado, pero es igual: hay que echarle un par de cojones y no dejarlos sólo porque sean el ejercicio final.
 
Yo opino todo lo contrario: los abdominales después. No puedes hacer peso muerto o press militar con los abdominales fatigados.

Quién ha hablado de fatigarlos? :D Simplemente trabajarlos. Hacer 3 series de 15 alternado con hiperextensiones y luego al lío...

Yo podría también decir... No puedes hacer peso muerto o press militar sin haber calentado antes la zona media... _cintura_
 
abdominales siempre despues del cardio, siempre me lo han aconsejado asi gente culturista.
 
Atrás
Arriba