De repente la rodilla me hace ruido

Hola de nuevo, no me di cuenta que tenia respuestas hasta que vi hace poco el mail de confirmacion

Maria Jose, la verdad es que de esto hace ya mucho(2007) y a dia de hoy sigo con los "ruiditos" en la rodilla, pero algo menos, aunque estuve como medio año que me dejo de hacer ruido del todo, y luego volvio.

Al final fui a un par de medicos mas de pago.El primero me dijo que tenia que operar, y el segundo me dijo que si no me dolia que lo dejara pasar, y le hice caso a este ultimo.
De momento sigue sin dolerme, y espero que siga asi siempre. ¿a ti tampoco te duele?

salu2
 
Rodilla

Hola:
A mí me sigue haciendo ruido, sobre todo cuando bajo las escaleras o cuando estiro la pierna, pero no me duele la rodilla, sino la rótula. Tengo turno con el traumatólogo y se lo comentaré.

MJ :)



Hola de nuevo, no me di cuenta que tenia respuestas hasta que vi hace poco el mail de confirmacion

Maria Jose, la verdad es que de esto hace ya mucho(2007) y a dia de hoy sigo con los "ruiditos" en la rodilla, pero algo menos, aunque estuve como medio año que me dejo de hacer ruido del todo, y luego volvio.

Al final fui a un par de medicos mas de pago.El primero me dijo que tenia que operar, y el segundo me dijo que si no me dolia que lo dejara pasar, y le hice caso a este ultimo.
De momento sigue sin dolerme, y espero que siga asi siempre. ¿a ti tampoco te duele?

salu2
 
Te comento que a mí me ha crujido la rodilla izquierda desde que tengo memoria. Cada vez que me agacho hace crack, o cada vez que flexiono la pierna. Es como si algo no encajara bien, y cuando lo flexionas del todo, se recoloca fuertemente.

Nunca he tenido problemas de nada... pero es molesto.
 
Hola María José

Hola:
OLVIDATE de usar la cinta para trotar. Eso hace mucho mal a la rodilla. Te lo digo x experiencia. Es preferible LA BICICLETA, caminar sobre el pasto, al aire libre donde quieras, xque amortigua el impacto y NO sobre el asfalto que es una superficie dura. También, podés nadar y ahí la rodilla se desplaza sin ningún esfuerzo

Cualquier otra inquietud que tengas, no dudes en contármelo.

MJ

Hola...desde ayer siento que mi rodilla derecha hace mucho ruido, siento como que se hace pedacitos..toda mi familia escucha el ruido...los hago escuchar no es crack crack sino se siente como si fuera que que se va haciendo pedacitos...no me duele para nada...practico natación y eso me parece raro el ruido en la rodilla....me ayudan?
 
Yo tambien he tenido ese molesto ruido en la rodilla pero eh ido al medico y me ha dicho que no es nada del otro mundo, que si sigo ejercitándome con el tiempo se ira ese ruido y me ha dado una serie de ejercicios que hacer, ya me dijo que si llega algo de dolor vaya a checarme pero hasta el momento no a pasado nada.

Yo deje de usar la caminadora y me meti mas a la bicicleta y a la elíptica y el ruido de la rodilla bajo considerablemente, igual intenta llevar siempre al gym rodillera y no usar tanto peso para las piernas eso me a funcionado a mi
 
Lesion de rodilla

Yo tuve un problema de rodillas por un crujido en un partido de futbol, fue una cosa tonta pero pase por urgencias del Hospital San Pedro y me la dejaron peor, tuve que ir al final a un curandero, me la dejo perfecta y ahora mismo ando perfectamente, estuve una temporada malamente y con dolores.
 
Atrás
Arriba