El video mas escalofriante jamas visto!!

Joder, pues a mi no me quita el sueño esto maxo... No sé que importancia le dais a esta ridiculez de vídeo que ha hecho algún degenerado.

Saludos
 
Weno, ya lo vi 10 veces ayer por la noche, por el momento no noto síntomas de esquizofrenia ni otros trastornos... y eso q me puse cascos para concentrarme en el mensaje satánico _lengua_
Lo único raro q no me sonó el despertador y me quedé durmiendo hasta las 12:30, no se si tendrá algo q ver con "la Morsa".

P.D. El video de las warrillas y su copa no fui capaz de verlo ni una vez __meparto___meparto_
 
no es por nada pero a mi me dan mas escalofrios ver las fotos de dogus 10 veces seguidas_cintura__cintura__cintura_
 
A mi me da que la gente se acojona con nada pero en fin que video mas cutre ni miedo ni ostias asi que mejor voy a ver nuevamente el video de la tiasssssssssssssss jijij
 
yo lo vi varias veces porque me resulto adictivo, pero me dio mucho miedo por las noches no puedo dormir, tampco caminar por lo oscuro, necesito afectos y un abrazo... LUA te copas??? jajajaja

na es broma el video es pateticooooooooooooo. Rosa mi maestra de matematicas eso si daba miedo :S:S:S jejeje.

saludos.
 
Atrás
Arriba