El video mas escalofriante jamas visto!!

Vosotros reiros, pero el Viernes me sestaba durmiendo y me acorde del video. No se si fue un sueño `porque estaba medio despierto, pero me quede paralizado, todo rallado porque no me podia mover.
 
Vosotros reiros, pero el Viernes me sestaba durmiendo y me acorde del video. No se si fue un sueño `porque estaba medio despierto, pero me quede paralizado, todo rallado porque no me podia mover.
Te despiertas en estado de REM , le pasa a mucha gente (A mi me pasa xD)
Parte de tu mente se despierta mientras la otra sigue durmiendo , la paralisis es debida a que tu cuerpo se protege contra los daños fisicos que pudieras tener si interpretaras fisicamente tus sueños , por lo que se inmoviliza menos los ojos y los dedos , de ahi que puedas mover los dedos de las manos y abrir los ojos mientras estas inmovil e intentas gritar por el panico y no puedes .
Es normal mientras te pasa ver cosas raras y atemorizantes o escuchar sonidos extraños , pues parte de tu cerebro y de tu subconsciente sigue soñando .
Yo no veo cosas raras , pero si las escucho cuando me pasa , sin embargo mi madre ve cosas espeluznates y sonidos de ultratumba , y eso tiene que dar muuucho acojone)
Tambien es normal en este estado notar presencias y no verlas , por ejemplo notar que tienes alguien detras tuya y tu no te puedes mover
 
Te despiertas en estado de REM , le pasa a mucha gente (A mi me pasa xD)
Parte de tu mente se despierta mientras la otra sigue durmiendo , la paralisis es debida a que tu cuerpo se protege contra los daños fisicos que pudieras tener si interpretaras fisicamente tus sueños , por lo que se inmoviliza menos los ojos y los dedos , de ahi que puedas mover los dedos de las manos y abrir los ojos mientras estas inmovil e intentas gritar por el panico y no puedes .
Es normal mientras te pasa ver cosas raras y atemorizantes o escuchar sonidos extraños , pues parte de tu cerebro y de tu subconsciente sigue soñando .
Yo no veo cosas raras , pero si las escucho cuando me pasa , sin embargo mi madre ve cosas espeluznates y sonidos de ultratumba , y eso tiene que dar muuucho acojone)
Tambien es normal en este estado notar presencias y no verlas , por ejemplo notar que tienes alguien detras tuya y tu no te puedes mover


Debe de ser la ostia estar en estado de REM __quiet__
 
Vosotros reiros, pero el Viernes me sestaba durmiendo y me acorde del video. No se si fue un sueño `porque estaba medio despierto, pero me quede paralizado, todo rallado porque no me podia mover.

Pues venga machote, sigue dandonos caña con mas videos... ah, que se te pasaron las ganitas???__meparto___meparto_
 
Pues venga machote, sigue dandonos caña con mas videos... ah, que se te pasaron las ganitas???__meparto___meparto_

A mi las explicaciones de Loco la verdad que no me convencen. Seria mucha casualidad que el mismo dia justo me pase algo que no me habia pasado nunca.

Ademas, yi tube huevos de ver el video 10 veces, que es cuando surge el efecto. Aver quien mas tiene cojones. :D
 
A mi las explicaciones de Loco la verdad que no me convencen. Seria mucha casualidad que el mismo dia justo me pase algo que no me habia pasado nunca.

Ademas, yi tube huevos de ver el video 10 veces, que es cuando surge el efecto. Aver quien mas tiene cojones. :D

Simplemente mezclas sueño con realidad en ese estyado .
Busca en google "paralisis del sueño"
 
Beti, q te pase justo el mismo día q ves el video puede ser sugestión... _lengua_
De todos modos voy a verlo hoy 10 veces antes de dormir a ver si pasa algo.

SALUDOS!
 
Simplemente mezclas sueño con realidad en ese estyado .
Busca en google "paralisis del sueño"

yo estoy de acuerdo con beti,

una vez de dañino en la pc q tengo en mi domrmitorio, inverti una cancion con mensaje satanico, claro habia q invertirlo con el adobe audition el cual te crea otro archivo, la escuche invertida y si tenia su mensaje satanico, no le di importancia y me dormi, y pues me dio unas pesadillas horribles q no eran normales, me despertaba y volvia a dormir y otra vez las pesadillas, hasta q me desperte encendi la compu y borre el tema y el arhciov invertido, y cesaron las pesadillas, a mi eso no me parece muy normal. q digamos y no pienso volverlo ha hacer.





_comorr_
 
_violento_ _violento_ Vamos Ciklo, te veo por aca y no veo tus entrenos, nos tienes abandonados :(

Lo siento andr3s, esque ultimamente solo me da tiempo a pasarme por aqui de vez en cuando, y la verdad esque los entrenamientos que hago no son nada del otro mundo...

Cuando tenga más tiempo comenzaré a pasarme por diarios de nuevo, y que coño! ahora mismo me paso a ver como llevas tus entrenos jeje

Un saludo amigo!
 
Te despiertas en estado de REM , le pasa a mucha gente (A mi me pasa xD)
Parte de tu mente se despierta mientras la otra sigue durmiendo , la paralisis es debida a que tu cuerpo se protege contra los daños fisicos que pudieras tener si interpretaras fisicamente tus sueños , por lo que se inmoviliza menos los ojos y los dedos , de ahi que puedas mover los dedos de las manos y abrir los ojos mientras estas inmovil e intentas gritar por el panico y no puedes .
Es normal mientras te pasa ver cosas raras y atemorizantes o escuchar sonidos extraños , pues parte de tu cerebro y de tu subconsciente sigue soñando .
Yo no veo cosas raras , pero si las escucho cuando me pasa , sin embargo mi madre ve cosas espeluznates y sonidos de ultratumba , y eso tiene que dar muuucho acojone)
Tambien es normal en este estado notar presencias y no verlas , por ejemplo notar que tienes alguien detras tuya y tu no te puedes mover

Si Freud levantara la cabeza...__meparto_
No mas videos askerosos! _violento_
 
Te despiertas en estado de REM , le pasa a mucha gente (A mi me pasa xD)
Parte de tu mente se despierta mientras la otra sigue durmiendo , la paralisis es debida a que tu cuerpo se protege contra los daños fisicos que pudieras tener si interpretaras fisicamente tus sueños , por lo que se inmoviliza menos los ojos y los dedos , de ahi que puedas mover los dedos de las manos y abrir los ojos mientras estas inmovil e intentas gritar por el panico y no puedes .
Es normal mientras te pasa ver cosas raras y atemorizantes o escuchar sonidos extraños , pues parte de tu cerebro y de tu subconsciente sigue soñando .
Yo no veo cosas raras , pero si las escucho cuando me pasa , sin embargo mi madre ve cosas espeluznates y sonidos de ultratumba , y eso tiene que dar muuucho acojone)
Tambien es normal en este estado notar presencias y no verlas , por ejemplo notar que tienes alguien detras tuya y tu no te puedes mover

oohhhhh a mi m pasa lo q a tu mama loko, y no se lo deseo a nadie!!!!
saludos loko!!!!
 
__meparto___meparto___meparto___meparto_

A que no hay huwecvos de verlo 10 veces eguidas, te vuelves loco!! _violento_

Te vuelves loco si tienes suerte, verlo 10 veces seguidas puede causarte ceguera permanente o incluso la muerte.
 
10 veces seguidas jajajaj hay que estar loco de antes.

Yo lo he visto varias veces, pero me impacta más el de las minas que comen/vomitan mierda jajajajaja
 
Atrás
Arriba