El video mas escalofriante jamas visto!!

quien cree que po escuchar esa estúpida canción al revés va a realizar cosas en contra de voluntad es un ignorante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿COMO??? ¿¿¿QUE PASA QUE POR ESCUCHAR ESA CANCION TE VAN A PASAR COSAS MALAS??? _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
 
esa tia sale en el video dope show de marylin manson es realmente fea aunque yo la pondria a 4 patas y le daria de todo menos miedo
 
Yo, igual que wolve, tenía entendido que ese hombre/mujer tenía poliomelitis, estaba enfermo.

Es tétrico el video de mierda, ya lo conocía.
 
Despues de tanta sequia ya me da igual lo que se me ponga delante..

Pretendia ser sarcastico tengo mejor gusto :p

para travesti en buenas condiciones carmen de mairena
 
gracias por generarme dormir hoy con la luz encendida!

:S pero tio... como te puede dar miedo esa cosa deforme? Si se te apareciese en la habitación seguro que no te va a suponer un problema si te agrede y le das dos tortazos :)

Saludos
 
no me da miedo jajaja
pero la re flasheo que la veo venir del vestidor :p

igual dormi bien, me habia olvidado ya jajaja
 
no me da miedo jajaja
pero la re flasheo que la veo venir del vestidor :p

igual dormi bien, me habia olvidado ya jajaja

Yo esta noche cuando me he levantado a comer...me he levantado con """""respeto""""", puto beti de los cojones...vaya video nos pones macho
 
Este video no digo solamente no me jodas miedo acojonante si me e cagado venga hombre nada de nada prefiero ver nuevamente el de las pibas estas que se comen la mierda que mola mas andaaaaaa
 
Yo esta noche cuando me he levantado a comer...me he levantado con """""respeto""""", puto beti de los cojones...vaya video nos pones macho

Ya ves, entre beti y clooney nos tienen contentos con los videos _violento_
 
Es un montaje hehco por algun subnormal en el que se ve a una enferma de poliomielitis con todas las secuelas que eso te deja bailando al son de una cancion infantil al reves...es tetrico porque las secuelas de esa enfermedad son terribles.
 
este tipo de videos me incomodan mucho. como todo los que hacen con musica de circo e imagenes de filmaciones antiguas perturbadoras

de todas formas tampoco es para tanto :p
 
Última edición:
no es recomendable jugar o escuchar canciones al revez, se te aparece el coco, y no es broma
 
Atrás
Arriba