Preguntas que hacer: iniciando en el gym

Galamoth

New member
Hola __wave__ ... quiero hacerles varias dudas que me han salido en mis primeros dias en el gym:

1.-¿cuando dicen "se quema el musculo" eso que quiere decir... que es para que pierda volumen el musculo o para que gane???

2.-Cuantas series a la semana como maximo puedo hacer antebrazo y pantorrilla para que crezcan, y con cuantas repeticiones???

3.-Aparte de las dominadas y el remo con barra ¿¿¿cual es el mejor ejercicio para ensanchar la espalda??, sobre todo me interesa ensanchar la zona de los serratos, que esta debajo de la ingle, por que eso me hace ver que tengo espalda de señorita.

4.- ¿Cual es el ejercicio mas efectivo para que crezcan los lumbares??

5.- ¿¿Mejor ejercicio para agrandar brazos??


Es todo, espero que no sea mucho pedir y gracias de antemano (-.-)
 
Mis respuestas:
1. Paso palabra
2. Paso palabra
3. Polea tras nuca. Cita textual: Este ejercicio es excelente para desarrollar la espalda en amplitud, trabaja el dorsal ancho y los redondos mayores.
4. ¿Crecer las lumbares?
5. Curl de pie con barra Z
 
1.Quiere decir que rompes fibras musculares,es decir,que regeneradas de nuevo con una buena suplementacion,comida y descanso...creceria el musculo...
2.El antebrazo lo trabajas con casi todos los ejercicios,yo casi nunka hago,xo si kieres hazte 2 o 3 ejercicios cada 15 dias de giros...un par de series y va que chuta...
3.Lo que te han dicho
4.Los lumbares lo bonito es definirlos...no que crezcan tio...
5.Ya te han dicho...
 
Bueno para ante brazo cojete un palito con una cuerda y un disco de 2.5 kg y nada a subir y bajar con los brazos extendidos !! para espalda tras nuca y nada pibe suerte y a machacaR!
 
garbapower dijo:
Bueno para ante brazo cojete un palito con una cuerda y un disco de 2.5 kg y nada a subir y bajar con los brazos extendidos !! para espalda tras nuca y nada pibe suerte y a machacaR!
Ese ejercicio q nombras de antebrazo es xa hacerlo e irte a tu casa,q los brazos te quedan inutiles x completo,para mi es demasiado duro ese ejercicio xa antebrazo,yo ya no lo hago,bastante trabajas ya el antebrazo con el resto de los ejercicios...
 
ironmiketyson dijo:
Ese ejercicio q nombras de antebrazo es xa hacerlo e irte a tu casa,q los brazos te quedan inutiles x completo,para mi es demasiado duro ese ejercicio xa antebrazo,yo ya no lo hago,bastante trabajas ya el antebrazo con el resto de los ejercicios...

Realmente es el ejercicio mas jodido que existe!!! _violento_
 
Beti ona dijo:
Realmente es el ejercicio mas jodido que existe!!! _violento_


Es un ejercicio para terminar el entreno,y no creo sinceramente que sea para
volumen,yo creo que sirve para endurecer y fortalecer,para eso quizas sea el
mejor.Lo usan bastante practicantes de artes marciales,a mi me gusta.
 
El mejor ejercico para ensanchar espalda es el peso muerto

El mejor para crecer el biceps el curl de barra con barra recta.

Lumbares Hiperextensions,Buenos dia y peso muerto piernas rigidas entre otros.


Asi pienso...__genial__
 
Mira, veo que te han recomendado de espalda el jalon tras nuca, pero para que trabajes con bastante peso y sientas como la espalda se machaca como Dios manda, mejor haz los jalones frontales, con agarre neutro ancho o corto, agarre frontal o agarre con las palmas viendo hacia a ti. No te recomiendo el tras nuca por que no es muy natural que digamos y gira los rotadores del hombro, lo cual se siente bien gacho si lo haces con mucho peso, y como no es natural corres el riesgo de lesionarte el hombro.

Para espalda tambien... el peso muerto, forever
 
Oxido dijo:
El mejor ejercico para ensanchar espalda es el peso muerto

El mejor para crecer el biceps el curl de barra con barra recta.

Lumbares Hiperextensions,Buenos dia y peso muerto piernas rigidas entre otros.


Asi pienso...__genial__
Excepto el de espalda q yo para mi el mejor son las dominadas en lo demas de acuerdo contigo!
 
luis21 dijo:
Excepto el de espalda q yo para mi el mejor son las dominadas en lo demas de acuerdo contigo!


Bueno,tengo obsesion con el peso muerto,es el mejor para potencia y rocosidad
pero las dominadas son la estrella de la amplitud,se me olvido¡¡¡__genial__
 
Igual el remo con mancuerna para amplitud, alcanza zonas laterales de la espalda donde muchos no llegan.

Es mi opinion, hasta pronto
 
Jorgito dijo:
Mira, veo que te han recomendado de espalda el jalon tras nuca, pero para que trabajes con bastante peso y sientas como la espalda se machaca como Dios manda, mejor haz los jalones frontales, con agarre neutro ancho o corto, agarre frontal o agarre con las palmas viendo hacia a ti. No te recomiendo el tras nuca por que no es muy natural que digamos y gira los rotadores del hombro, lo cual se siente bien gacho si lo haces con mucho peso, y como no es natural corres el riesgo de lesionarte el hombro.

Para espalda tambien... el peso muerto, forever

Tienes razón , pero estoy en desacuerdo enque con los jalones frontales se trabaje con más peso .
 
Dios, es la 3ª vez que escribo esto!! no para de bloquearse!!

1- Supongo que se refiere a tirar de musculo en vez de grasa o CH para sacar energia, asi que se perderia volumen. De todas formas dinos en que contexto.

2- Mucho componente genético, yo no me aventuraria a decirte...

3- A ver, que nos hemos culumpiado, los serratos están entre el pectoral y el infraescapular, muy cerquita del dorsal. Nada de ingles ¿? Se pueden trabajar con presses inclinados con mancuerna y con pull over.

4- ya te han dicho cosas chulas

5- Tb te lo han dicho, curl con barra
 
Tienes razón , pero estoy en desacuerdo enque con los jalones frontales se trabaje con más peso .
Pues en el jalon trasnuca al ser un movimiento no muy natural, no mueves tanto peso como en el frontal, por lo mismo que digo de los rotadores del hombro, y por que te concentras en "desviar" el movimiento tras la nuca. Mas facil el frontal ¿no??, y mas seguro, aparte con esa seguridad se mueve mas peso.

Es mi opinion. Hasta entonces...
 
mi duda sobre el agua destilada

Hola amigos fitness tengo una duda sobre el agua destilada si el lo mismo que el agua de irrigacion por que el medico que consulte me dijo que es la misma agua o si no como se llama o cual es y donde la venden y si hace daño y cuanto debo de tomar y que rutina debo de llevar para marcar mi cuerpo por que llebo una dieta para agrandar el musculo bueno espero me responda amigos fitness
 
Y otra muy buena... tu priemer post y te vas a buscar un hilo del año 2005... que bueno.
 
Atrás
Arriba