Niveles de testoterona y estrogenos en los hombres

krafis

New member
Alguien sabe si hay una manera facil ho barata de medir tu nivel de testosterona y la cantidad de estrogenos que pueda provocar tu cuerpo
solamente he leido por haii que se debe medir el nivel de androgenos como eso 8:00 y 10:00 de la mañana.
Para una persona que tenga 23 años ho mas grande podria utilisar algun bloqueador de estrogeno aunque no use anobolico; menciono el bloqueador de estrogeno porque tengo entendido que ha esa edad empiesa ha aumentar tu nivel de estrogeno y se podria usar un bloqueador de estrogeno en dosis mas pequeñas de los que usan anabolico ho esteroides para no sufrir cambios en tu cuerpo.

Y si se puede usar algun bloqueador de estrogeno cual recomendarias y dosis aproximadas
 
saben cual es el nivel normal de testoterona en un hombre de 33 años
 
comn 23 años aun se tiene un buen nivel de testosterona siempre y cuando se consuma una buena cantidad de grasas
2No te metas cosas raras amigo... si tuvieses 60años aun asi pero con 23,,, en fin
 
inhibir los estrogenos por que si, sin conocimientos de que puede pasar y por que no lo veo muy logico.... recuerda que los estrogenos son necesarios para el correcto funcionamiento hormonal
 
inhibir los estrogenos por que si, sin conocimientos de que puede pasar y por que no lo veo muy logico.... recuerda que los estrogenos son necesarios para el correcto funcionamiento hormonal
+1000
intentar bajar los estrogenos como quien baja los HC de la dieta_violento_
 
+1000
intentar bajar los estrogenos como quien baja los HC de la dieta_violento_

creo que los efectos secundarios de bajar los estrogenos a niveles MUY BAJOS comparados com bajar los carbohidratos a niveles muy bajos.. realmente no tienen comparacion...

Hay un monton de suplementos que generan una baja leve temporal, eso combinado con otras cosas parecen aumentar la testosterona... lee bien acerca de algunos sumplementos como el epistane, novedex , etc
 
creo que los efectos secundarios de bajar los estrogenos a niveles MUY BAJOS comparados com bajar los carbohidratos a niveles muy bajos.. realmente no tienen comparacion...

Hay un monton de suplementos que generan una baja leve temporal, eso combinado con otras cosas parecen aumentar la testosterona... lee bien acerca de algunos sumplementos como el epistane, novedex , etc
totalmente de acuerdo

con mi respuesta me referia a que aqui se intentan bajar los estrogenos a la ligera, sin pensar en las funcion que realizan
y que puedan ser importantes en el organismo
 
Malditos estrogenos ! yo los tengo bastante altos y se nota muxo muxo la retencion de liquidos y la distribución de la grasa corporal.

en cuanto tenga dinero y mas conocimientos me incho a AI y a Serm´s.. =( que asco de Cuerpo muahahaha! =(
 
Malditos estrogenos ! yo los tengo bastante altos y se nota muxo muxo la retencion de liquidos y la distribución de la grasa corporal.

en cuanto tenga dinero y mas conocimientos me incho a AI y a Serm´s.. =( que asco de Cuerpo muahahaha! =(

????

como sabes que los tenes altos? te hiciste una analitica hormonal? fuiste a ver a algun medico?

Pueden existir otros factores que influyan en la retencion de liquidos, los serms son carciogenicos y los AI son caros y tambien son jodidos para la salud...
 
Atrás
Arriba