se puede con la banana??? y la galletica de soda

eldr3am

New member
ola k tal yo toy llevando una dieta para definir hago todo bien como mucha atun, sardina y pollo a la plancha ahora mi pregunta es la compaña de esas tunas y sardinas generalmente me la como con pan integral pero el pan se acaba y como no vivo solo tengo k mandar a mi papa k me traiga y por ahi va entoncs ahy algo en mi casa k nunca falta que es galleticas de soda aki les pongo los datos nutricionales a ver si esta me podria servir para definir:

calorias: 140
calorias de grasa: 30
grasa saturada: 0
colesterol: 0
sodio: 280g
Carbohidratos: 24g
azucar: 0
proteinas: 4

lo k kreo es k tiene mucho carbo no? yo me como dos paquetes que traen 4 galleticas cada uno con atun o sardina k me dicen(otra cosilla plz yo peso 68 kg me hago muxo deporte futbol en especifo mas el gym como cuantos carbohidratos diario necesitaria pa mi dieta de definir)

y la segunda pregunta es la banana podria usarla pa mediamaniana y pa merienda algun dia de la semana lo k pasa es k siempre lo mismo k c yo y la banana me gusta xD yo aveces cuando salgo del gym para media maniana me como 3 k les parece la banana no es buena para definir?


gracias!
 
Última edición:
En general es horrible leer mensajes kkkkk kkas kass, no entiendo nada
 
mielda mala mia pero es que stoy acostumbrao a escribir asi pero dime k parte no entiendes pa explicarte thnx.!
 
Atrás
Arriba