spray antiadherente

vifop

New member
pos eso, q es?

lo e visto en algunas recetas, pero no se exactamente q es ni donde se compra. alguien me lo podria aclarar?
 
No se compra tio!! Tiuenes que pillarte un bote de esos como los de limpiar cristalesen algun todo a 100 o en el super. Luego pillas y lo llenas de aceite de oliva y asi echas la justa para mojar la sarten y por lo tanto comeras menois grasa en las fritutas.
 
Beti ona dijo:
No se compra tio!! Tiuenes que pillarte un bote de esos como los de limpiar cristalesen algun todo a 100 o en el super. Luego pillas y lo llenas de aceite de oliva y asi echas la justa para mojar la sarten y por lo tanto comeras menois grasa en las fritutas.


pues es buena idea solo meter el aceite de oliva en un bote de limpia cristales y ya esta asi se comera menos grasa?
salu2,
 
bueno, vale, vale. y yo q sabia ?¿?¿ yo me pensava q era algo parecido al aceite, pero q no era graso o algo asi.

es q los textos d las revistas no lo aclaran muxo. ademas, yo desde q e visto q venden cubitos preparados ya me lo espero todo
 
si, unos cubitos preparados para meter en la nevera y congelar. no me acuerdo la marca. es una marca d agua. lo vi el otro dia cuando compre una botella de agua.

flipante eh!!
 
je, je... muy bueno lo del cristasol sabor aceite, beti... :D __meparto_

pero si que hay esprays anti adherentes, solo que creo que en españa son imposibles de encontrar. no se exactamente su composición (aunque la puedo preguntar, si quereis...) pero en estados unidos si que los venden.

SAlu2
 
vifop dijo:
si, unos cubitos preparados para meter en la nevera y congelar. no me acuerdo la marca. es una marca d agua. lo vi el otro dia cuando compre una botella de agua.

flipante eh!!

Pero no te referiras a los cubitos de hielo de toda la vida no ??? _comorr_ _comorr_
 
Multix dijo:
je, je... muy bueno lo del cristasol sabor aceite, beti... :D __meparto_

pero si que hay esprays anti adherentes, solo que creo que en españa son imposibles de encontrar. no se exactamente su composición (aunque la puedo preguntar, si quereis...) pero en estados unidos si que los venden.

SAlu2

compre ayer en una tienda de chinos los botes con los de cristasol y le eche el aceite de oliva y de lujo la verdad,
salu2,
 
vifop dijo:
ademas, yo desde q e visto q venden cubitos preparados ya me lo espero todo
Skorpius dijo:
De que???
vifop dijo:
si, unos cubitos preparados para meter en la nevera y congelar. no me acuerdo la marca. es una marca d agua. lo vi el otro dia cuando compre una botella de agua.
flipante eh!!
Skorpius dijo:
Pero no te referiras a los cubitos de hielo de toda la vida no ???

Cubitos Veri...quizas??? _comorr_ __meparto_ __meparto_ _violento_
 
fijo.fijo,fijisimo,vamos apostaria incluso a que si que se puede conseguir...es mas hoy que voy a una tienda especializada lo pienso preguntar....de todos modos la opcion del cristasol tb es wena...
 
Si, si cubitos de agua mineral para los mas finos. Yo tambien lo vi el otro dia en el lupa y me quede flipado.
 
cubitos para finos no, cubitos para vagos, porque si yo soy fino, me cojo mi botella d agua embasada y relleno la cubitera, y ya ta, q no es tan dificil.

la gente quiere q se lo den todo hecho
 
www.orodeolivo.com Venden aceite de oliva en spray, natural, o con aroma a limón, ajo, lo vi en mi gym, porque lo utiliza el monitor, dice que es demasiado, que cocinas con aceite, con lo que la comida sale sabrosilla, pero con el mínimo aporte de aceite, es decir el justo.

YO estoy por probarlo, aunque mi madre esas cosas, jeje ella su garrafa de oliva virgen de 5 litros del pueblo jejejee.

Saludos
 
dst-trainer dijo:
www.orodeolivo.com Venden aceite de oliva en spray, natural, o con aroma a limón, ajo, lo vi en mi gym, porque lo utiliza el monitor, dice que es demasiado, que cocinas con aceite, con lo que la comida sale sabrosilla, pero con el mínimo aporte de aceite, es decir el justo.

YO estoy por probarlo, aunque mi madre esas cosas, jeje ella su garrafa de oliva virgen de 5 litros del pueblo jejejee.

Saludos
pero tiene muchas calorias?
habra q probarlo,
salu2,.
 
No estoy muy familiziarizado mucho con él pero mi monitor dice que es increible, por muchas calorías que tenga solo añades lo que quieres. Este veranillo ya me pasaré al corte jeje.
Saludos
 
En el corte Ingles lo venden por 4,51 de la marca Olivo esa q deciis!!! :) y segun dice ironmiketyson va muy bien asi q...kiza me pase a comprarlo, aunq es bastante caro!! _mmmmmm_: tmb esta la opcion de ponerlo en un bote de spray normal!
 
Atrás
Arriba