¿De qué pais eres?

Yo de España y de la zona mas bonita ASTURIA...puxa asturies, arriba ESPAÑA
 
Alemania y he vivido en jordania y desde hace 24 años y medio en españa, mas concretamente en la costa murciana, lugar precioso.
 
Soy de Baja California, Mexico... de los mejores lugares de la republica y con una de las regiones con los vinos mas sabrosos del mundo.

Algun dia me gustaria viajar a España y Alemania, quien me da hospedaje? xD
 
De la costa mediterranea, la mejor zona para veranear!! Mas concretamente a unos 15 km de la playa, en Elche, ciudad bonita y tranquila para vivir!
 
Soy de Bulgaria, pero ya estoy en España casi 4 años

me sumo eres tu porque en esos lugares de EUROPA DEL ESTE tienen fama de maxacas con letras grandes.
Saluods Bulgaro


ahhh, soy de Chile, el rincon mas hermoso y alejado del mundo, y especialmente de San Vicente de TT, cuna de huasos duros, mezcla de visigodos y auraucanos, que lucharon por la independencia de chile
 
Soy más chileno que la chucha!

De la Araucanía, tierra dominada por 300 años de guerra, aunque nací más al norte, en Viña del Mar, la Ciudad Jardín.
 
me sumo eres tu porque en esos lugares de EUROPA DEL ESTE tienen fama de maxacas con letras grandes.
Saluods Bulgaro


No soy yo, es un amigo familiar pero soy su fan N1__pesas__
Pronto pondre fotos de de algunos competidores jovenes

This URL has been removed!

This URL has been removed!
tiene solo 22 años,pero existe una palabra que nos separa de los demas Dinero
 
De las islas afortunadas, del jardín de las Hespérides, de las cimas más altas de la Atlántida De CANARIAS!!!
 
ejpaña,desgraciadamente

:eek: que bonito. Pues yo soy de España... (Cataluña)

Saludos
 
Atrás
Arriba