En que país de sudamérica te gustaría vivir?

En qué país de Sudamérica te gustaría vivir?

  • Argentina

    Votos: 51 36,4%
  • Bolivia

    Votos: 3 2,1%
  • Brasil

    Votos: 20 14,3%
  • Chile

    Votos: 21 15,0%
  • Colombia

    Votos: 5 3,6%
  • Ecuador

    Votos: 3 2,1%
  • Paraguay

    Votos: 2 1,4%
  • Perú

    Votos: 6 4,3%
  • Uruguay

    Votos: 14 10,0%
  • Venezuela

    Votos: 15 10,7%

  • Votantes totales
    140

Fenriz

Cagao de la cabeza
Esa es la pregunta. Va para todo el foro, tanto peninsulares como americanos. Si eres sudamericano responde con un país que no sea el tuyo propio, obvio.

Es estricamente SUDAMÉRICA, es decir (en orden alfabético y dejando fuera a Surinam y las Guyanas porque se pueden 10 opciones y no los 13 países que son en este continente):

Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Guyana
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela


Intenta argumentar el por qué!

Saludos y sin peleas absurdas.
 
Última edición:
Venezuela, porque me gustan sus mujeres xD por lo que se ve en las novelas, claro.

Tambien me gustaría vivir en Perú, me gusta ese pais, pero entre los dos me quedo con las mujeres jajajaja.
 
Yo al único país que he viajado es a Argentina y me gusta mucho. Conozco de pasada un par de ciudades como Neuquén, Bariloche, etc y me agrada. Además hay un cierto parecido a Chile, no sé, hay algo, será por quedan al lado no? jajaja. Por eso decanto mi voto para Argentina.

Yo creo que si conociera Brasil votaría seguro jajaja, pero lamentablemente aún no conozco ese hermoso país. Me atre mucho sí.
 
Por este orden:
Argentina
Chile
Venezuela
Uruguay

Sin haber cruzado nunca el charco, creo que son los países más parecidos a España. Me quedaría con un sitio costero. Ah, y por mujeres estoy de acuerdo con que las venezolanas son muy guapas. Tanto como las colombianas, pero a este última país sólo iría de vacaciones (mucha violencia).
 
Jajajajajaja También tiene que ser un muy buen sitio, pero bien protegido por cuatro brasileñas, que hay también está la cosa na más que regular.
 
yo me quedo con los paises que estan ya casi para el lado del caribe(clima, playas, y por supuesto mujeres!)
venezuela, colombia..
 
io voto por argentina :D
me encantan las argentinas
asike seria filete vivir ahi..

brasil igual me gusta..
pero onda como vacaciones
asi como ir a camboriu o algo parecido..
 
Brasil hay buen material, diversion, fiestas... Pero me kedo con Argentina, tmb tienen buen material y k tienen una carne buenisima para las etapas de volumen! :D
 
yo soy argentino, vivo en buenos aires
me encanta, lo amo este lugar, y tiene a las mujeres mas lindas (LLL)

pero si tuviera la posibilidad de irme a otro lado, un par de meses, o a lo sumo algunos años, iria a brasil. No desprecio a ninguno de los otros, solamente que brazil " me copa mas"
 
yo soy de Chile, pero me encantaría vivir en Brasil. En camboriú, siempre voy de vacaciones para allá, es cierto hay chilenas muy lindas, también argentina preciosas, pero nunca en mi vida habia visto mujeres tan hermosas como en camboriú. La mezcla perfecta: cara de Alemanas, con facciones de Italina y cuerpo de brasileñas uffffffffff aun recuerdo.

Existe un lugar cercano a florianopolis, donde se dice que están las mujeres mas lindas de sudamerica y es cierto también estube allí xD.

Dato: Si llegan a ir, vayan a la disco Ibiza, (donde mejor lo pasé en toda mi vida, fue en esta disco)
 
No Cambio A Las Venezolanas!!!

Yo Soy Venezolano Y Las Mujeres De Esta Tierra Son Unicas Hermosas Y Muy Educadas!!! Pero Si Me Iria De Mi Patria Me Iria A Colombia Tiene Mujeres Muy Lindas Pero Solo Voy De Vacaciones No Cambio A Mi Tierra Tiene Lugares De Todo Los Estilo ( Hielo, Desiertos, Islas,playas De Todo )
 
De lo bastante que conozco en Sudamérica digo que el lugar más hermoso y divertido que he conocido es Bs AS (Capital Federal) ,una ciudad que tiene toda la onda, dodne tenés todo lOo que querés, es genial_iloveu_. tiene mas nightlife que París XDD, me encantaría vivir ahi, aparte que siemrpe quize trabajar en un programa como VideoMatch y ser un kpo cómico como la persona de mi avatar XDDD__genial__ = para veranear o para pasar un fi nde semana no hay nada comparable a Punta del Este (Uruguay) o a otro balneario uruguayo_iloveu_. Brasil también e sun pais hermoso y su gente es re amable pero la diferencia de idioma puyede ser complicado.

En fin como ya dije me encantaría vivir en Bs As pero voté por mi pais porque sabía de sobras que iva a tener mucho menos votos.
Saludos.
 
Vivo muy feliz en Mexico, bonitas mujeres, buena comida, buen empleo (con estudios claro)... aunque si me gustaria vivir en Argentina por la fama que tienen las mujeres de que son muy hermosas y tambien porque alla vive Maradona xD

Saludos a todo Sudamerica
 
Argentina, ví un documental en la sexta sobre buenos aires y m enamore de esa ciudad y todo lo que tenia... ademas ese acentito me encanta y ademas el futbol se vive de forma muy especial, que eso tambien me encanta!
 
Atrás
Arriba