En que país de sudamérica te gustaría vivir?

En qué país de Sudamérica te gustaría vivir?

  • Argentina

    Votos: 51 36,4%
  • Bolivia

    Votos: 3 2,1%
  • Brasil

    Votos: 20 14,3%
  • Chile

    Votos: 21 15,0%
  • Colombia

    Votos: 5 3,6%
  • Ecuador

    Votos: 3 2,1%
  • Paraguay

    Votos: 2 1,4%
  • Perú

    Votos: 6 4,3%
  • Uruguay

    Votos: 14 10,0%
  • Venezuela

    Votos: 15 10,7%

  • Votantes totales
    140
En argentina dicen que ya no son tan histericas...

En bolivia lindas minas?? en Ecuador lindas minas?? en Colombia lindas minas?? en Paraguay mejoran un poco junto con Colombia, pero igualmente no hay gente mas falsa como los paraguas.
Las habra como en todos lados pero contadas.:D

Saludos

La verdad que mentzerito tiene razon, la mejores minas de sudamerica por lejos estan argentina, venezuela y uruguay.
 
La verdad que mentzerito tiene razon, la mejores minas de sudamerica por lejos estan argentina, venezuela y uruguay.

Aguanten las argentinas:D por cierto habria que agregar las brasileñas como tipo las que salen bailando en carnabal de Rio:D mmmmmmmmm que meneito tienen.
 
En argentina dicen que ya no son tan histericas...

En bolivia lindas minas?? en Ecuador lindas minas?? en Colombia lindas minas?? en Paraguay mejoran un poco junto con Colombia, pero igualmente no hay gente mas falsa como los paraguas.
Las habra como en todos lados pero contadas.:D

Saludos

El post esta hecho medio en broma medio en serio.
No dije en q Ecuador habia buenas minas, dije trolas en cabarets.
Te recomendaria q cuando puedas viajes mas, xq conoces poco de sud america.
El dia q vayas te vas a acordar de mi.
Lo mismo para Sebarc.
Santa Cruz tiene mujeres muy lindas, las Colombianas y Venezolanas son deslumbrantes, las Paraguayas tienen unos lomos impresionantes, acordate.
Y lo de falsos, fue un comentario al pedo q te lo hubieras guardado.

Saludos
 
Yo conozco casi todos los paises que nombraste y es cierto que Santa Cruz safa un poco pero el resto de Bolivia uhmm ademas comparadas con las Argentina, Venezolanas y Uruguayas uf estan muy lejos.
 
Yo conozco casi todos los paises que nombraste y es cierto que Santa Cruz safa un poco pero el resto de Bolivia uhmm ademas comparadas con las Argentina, Venezolanas y Uruguayas uf estan muy lejos.

+1 con esos paises, sino mi mujer me lincha.
La Paz es espantoso, y casi todas son las "Cholas". No en vano se discriminan entre ellos como "Coyas" y "Cambas".

Niko sabe, se ha recorrido la mitad de los cabarutes del mundo.

jejeje algo asi.... en la ciudad que nombra Sebarc, hay bonito, barato y muy joven.
En frente al hotel Los Tajibos..... ejem, ejem!

Como está Punta del Este!!! Lleno de gente.
Lo que mas me impresiona es el nivel de autos de éste año...
 
El post esta hecho medio en broma medio en serio.
No dije en q Ecuador habia buenas minas, dije trolas en cabarets.
Te recomendaria q cuando puedas viajes mas, xq conoces poco de sud america.
El dia q vayas te vas a acordar de mi.
Lo mismo para Sebarc.
Santa Cruz tiene mujeres muy lindas, las Colombianas y Venezolanas son deslumbrantes, las Paraguayas tienen unos lomos impresionantes, acordate.
Y lo de falsos, fue un comentario al pedo q te lo hubieras guardado.

Saludos

Bueno brother a lo mejor me malinterpretaste, pero yo me referia a las minas en general no a trolas de cabaret!! si hablamos de trolas de cabaret podria arriesgarme a decir que en todos los paises del mundo tienen trolas de cabaret de calidad, (encima que sale plata como para que no esten buenas seria el colmo jajaja)

Lo de los paraguas lo digo por todas mis experiencias personales y las de mis allegados que tambien tuvieron varias decepciones con gente de este pais. No genaralizare pero si dire que es mi opinion.

Por cierto en Pereyra dicen que estan las mejores minas de Colombia, me lo ha dicho gente colombiana.

Saludos
 
Yo soy de Córdoba, argentina y creo que el lugar mas lindo del mundo es brasil!! es hermoso! la gente, la playa, las ciudades, TODO!! Sobretodo las chicas, son preciosas! Eso si, cordoba tambien es muy lindo, pero aca en el argentina el pais esta con una gran crisis, no se los recomiendo, menos a la capital federal! Es muy lindo buenos aires, el problema es la gente, no toda, pero mucha si y le hace mala fama a la argentina
 
Aprovechando que han reflotado esto,por que gana Chile la encuesta?

Lo pregunto desde la ignorancia....que tiene Chile que no tenga Colombia,por ejemplo,o Argentina?
 
Aprovechando que han reflotado esto,por que gana Chile la encuesta?

Lo pregunto desde la ignorancia....que tiene Chile que no tenga Colombia,por ejemplo,o Argentina?

Son unos rasistas, no ponen a Canadá ni las Azores

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Yo nací en Uruguay y vivi allí muchos años.
Uruguay tiene algunas características muy singulares. El uruguayo en general es un individuo muy politizado (en algunos casos politizado de una forma puramente emocional, sin raciocínio ninguno, pero la mayoria, sean liberales o conservadores, tienen bastante marcada su idea política), y la pasión política le ocupa un buen espacio. Es común que el uruguayo urbano sepa la diferencia entre comunista, anarquista, trotskysta, stalinista, maoísta, etc. No sé si como causa o consecuencia de esto, es un individuo muy consciente y reivindicativo de sus derechos.
Hemos tenido vários plebiscitos, y en algunos de ellos inclusive el electorado fue radicalmente contrario a lo que sus representantes políticos proponían.
Claro, esto lleva a un estado médio que de confronto permanente, que ya está bastante más calmado, pero que ya pasó por guerrilla, dictadura, huelgas durísimas.
Un individuo de natural prepotente y violento como yo soy, he aprendido en ese ambiente a limar mis asperezas, chocando permanentemente con otros prepotentes y violentos. Siendo un individuo extremadamente reivindicativo, aprendí, golpeandome con otros reivindicativos, que no todos los derechos son cosa tan absoluta, y que si bien es correcto no dejarnos pasar por arriba, también es importante verse como un servidor y no sólo como un usador lleno de derechos. Y que muchas de las ventajas que tenemos, las recibimos no por nuestro esfuerzo próprio sino por una sociedade que trabajó para que las tuvieramos. Si no hubiera nacido y vivido en Uruguay, creo que no habría aprendido tal vez eso.
Además, Uruguay tiene una educación de acceso universal y un mercado de trabajo relativo poco corporativo.
Hay otras características, algunas muy interesantes o hasta inócuas (las muy buenas comidas y bebidas, el mate, la radio en forma permanente y en todos lados) otras algo pesadas como el fútbol, la vuelta ciclista o el cigarro.
.
En Brasil encuentro un mundo algo diferente. Me casé aqui, construímos nuestra casa nosotros mismos, consegui estudiar, hacer cantidad de trámites y trabajar sin tener ningun tipo de discriminación por ser extranjero.
Brasil está hoy cambiando y está aparecendo una consciência política que no estaba antes tan extendida. Hay muchisima gente que opina que la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos en Río no deberían ser hechos y sí invertir el dinero en salud y educación. Esa posición sería raríssima años atrás. También hoy curiosamente el brasileño conservador médio descubrió que existe una legislación que da bastante margen para político robar, que salud y educación deben ser mejoradas. Al fin, porque antes la cosa era igual y ellos fingian que estaba todo bien. Espero que en estos años del gobierno de la izquierda - que hubo una mejora importante para la población en general - hayamos aprendido todos a ser menos demagógicos y más objetivos.
A diferencia del uruguayo, el brasileiro no es reivindicativo, y a veces vi situaciones insólitas como personas de edad avanzada esperando a las 6 de la mañana para ser atendidos por un médico en un puesto de salud que abre a las 7, o no reclamar por la falta de servicios públicos. Esto está cambiando, por ejemplo donde nosotros vivimos, en la ultima falta de agua (20 días) los moradores se organizaron, consiguieron camiones de agua para abastecer las reservas que se estaban vaciando, y finalmente una reconexion de agua para tener un suministro normal que hoy disfrutamos.
Brasil tiene focos de violência importantes. Yo personalmente he tenido suerte, en 11 años sólo fui robado 3 veces: una de ellas no estábamos en casa y se llevaron un televisor viejo, otra simplemente abrieron la mochila desde atrás y me sacaron la billetera. Y la otra fue en el ómnibus, aqui no me robaron nada, la cosa fue asÍ:
"-fique queto, não mexa! -que tem? um bicho, uma aranha? -não, cara, seu dinheiro.- Ah, está aqui conmigo, obrigado. (mostrando un revolver) Perdeu mirmao, perdeu! - Não, perdi não, esa pistola não e minha, muito obrigado. -Motorista, abre a porta que não vou perder a noite toda explicando assalto para gringo burro!!"
 
De sudamérica .. ahhh en el tema de vivir aplicarian muchos factores como trabajo, entretenimiento y cultura... Brasil...

aah y haciendoguasa me gustaria ir a Peru para regresar en un costal a una inombrable abogada que realmente no muy apreciada en mi País por aquello de aprovecharse del sector popular... y para conocer, visitar y degustar sin duda Argentia :D
 
Argentina no sé por el tema de la inseguridad que parece ser muy alta, es un país demasiado grande también para mi gusto y no es el general, pero los porteños tienen toda la fama de gronchos y agrandados y pues, por más que quiera pensar lo contrario, a veces se puede verificar leyendo comentarios en internet o viendo algunos programas de TV argentinos, o me van a decir que no? chabón! Tal vez esto no se repita en el interior y se reduzca a los bobitos de la capital. Sí, me gustaría conocer la patagonia (pero no vivir porque me congelaría).

Uruguay es el que más me gusta indiferentemente de que vivo ahí, elegiría Montevideo o algún balneario porque el hecho de pensar en un país muy grande ya me molesta eso de tener que demorar tanto para trasladarme a otro lado por estar todo más lejos y el hecho de que la población sea baja tiene muchas ventajas como el tema inseguridad, que siempre va a ser baja o es más facil de manejar un país así para un gobierno lo que hace pensar que puede tener un crecimiento algo más rapido que otros en algunas cosas. Pero como vivo en Uruguay, propongo:

Chile quizás, es uno de los países que está mejor posicionado en América. La gente parece muy agradable y a parte sería tremendamente super dotado allí.

Brasil, tiene mujeres muy culonas, no se que hacen allá la verdad, además muy "abiertas". La contra es la inseguridad que pareciera ser cada vez más alta. Capaz que esas mujerzuelas culonas entregadas en realidad te quieren robar
 
Yo nací en Uruguay y vivi allí muchos años.
Uruguay tiene algunas características muy singulares. El uruguayo en general es un individuo muy politizado (en algunos casos politizado de una forma puramente emocional, sin raciocínio ninguno, pero la mayoria, sean liberales o conservadores, tienen bastante marcada su idea política), y la pasión política le ocupa un buen espacio. Es común que el uruguayo urbano sepa la diferencia entre comunista, anarquista, trotskysta, stalinista, maoísta, etc. No sé si como causa o consecuencia de esto, es un individuo muy consciente y reivindicativo de sus derechos.
Hemos tenido vários plebiscitos, y en algunos de ellos inclusive el electorado fue radicalmente contrario a lo que sus representantes políticos proponían.
Claro, esto lleva a un estado médio que de confronto permanente, que ya está bastante más calmado, pero que ya pasó por guerrilla, dictadura, huelgas durísimas.

Eso de que el uruguayo es muy politizado y razonal en ese sentido, sería agarrado de la punta, porque en realidad en uruguay rige una ley que no permite que se investigen ni se aplique la justicia a los militares que cometieron delitos muy importantes en otros años... acá iba a ganar el Sí por derogar esa ley, pero una campaña asustadora mediática por parte del gobierno de turno logró que el plebicito se diera vuelta y nunca se deroge, hasta ahora sigue vigente, aún habiendo podido derogarla por segunda vez, tuvo mayoría de votos, pero no lo suficiente por falta de atención de un sector de la población. Eso entre otras cosas, no se si se le da tanta pelota a la política y derechos

El uruguayo promedio es mujer, mayor, y se deja llevar por los medios sin generar opinión propia, a lo sumo seguir a un partido político tapandose los ojos de si esa eleccion es buena o no

El cigarro no es algo caracteristico de este pais, incluso es el país que impone más trabas a eso, desde que impusieron la ley antitabaco se ve muy mal a los que fuman. De todas formas, hablando de drogas, tratandose de el alcohol, es libertinaje total aun generando tantos problemas en el transito

La educacion es muy buena, es gratis hasta la universidad podes hacer lo que quieras sin haber pagado un peso. Tal vez esto ayude a que no haya analfabetos ni nada de eso.
 
Última edición:
El uruguayo es politizado, no siempre racional, hay muchos emocionalmente apegados a fanatismos que no tienen idea de lo que defienden ni lo que defendieron sus heroes en el passado.
Pero igual defienden a muerte lo que les manda defender el hijo, el nieto o el bisnieto del ídolo que tienen.
Los uruguayos me entienden, el resto puede que les suene extraño, pero es um país donde conviven herederos del anarquismo com herederos del feudalismo.
 
Atrás
Arriba