En que país de sudamérica te gustaría vivir?

En qué país de Sudamérica te gustaría vivir?

  • Argentina

    Votos: 51 36,4%
  • Bolivia

    Votos: 3 2,1%
  • Brasil

    Votos: 20 14,3%
  • Chile

    Votos: 21 15,0%
  • Colombia

    Votos: 5 3,6%
  • Ecuador

    Votos: 3 2,1%
  • Paraguay

    Votos: 2 1,4%
  • Perú

    Votos: 6 4,3%
  • Uruguay

    Votos: 14 10,0%
  • Venezuela

    Votos: 15 10,7%

  • Votantes totales
    140
Yo si tuviera que vivir en otro país que no sea el mío (Uruguay) lo haría en argentina pues culturalmente es casi igual a Uruguay...
 
ami me gustaría argentina, por la pasion por el futbol y por las minas xDDD
 
Buenos Aires me gusta, pero demasiado insegura.
Creo que me gustaria vivir en Viña del Mar o algo asi.
 
pues yo no os lo tomeis a mal pero no viviria en niguno,aunque nunca se sabe.


un saludo
 
yo vivo en buenos aires .. y es impresionante la cantidad de españoles que viven en bs as , es mas tnego un monton de amigos españoles! y si mencionar los turistas que pasan por puertoo..

This URL has been removed!
 
Solo en verano jej, en invierno es una muerte...

Saco una cuponera en "El Templo de Naná" y lo paso bomba.


Aca va una reseña un tanto graciosa. Espero que les caiga bien, sino ya saben.... q me ch.... la p... o a tomar x c....!!!!!

Notas: Cabarulo, Cabarute = Cabaret / Trolaje, Trola = señora que cobra x otorgar un buen momento.

Argentina: Inseguro, frio y mujeres histéricas. Excelente gastronomía, mejor servicio, mujeres espectaculares y muy buen trolaje a precio razonable. Los cabarulos son SOBERBIOS! Ciudad muy linda. Muy buen vino. Extraordinarios centros de ski.
Bolivia: La Paz ni vayan. La altura los deja de cama, no se puede tomar alcohol. Santa Cruz de la Sierra, buen lugar para diversión. Lindas mujeres, buen y barato trolaje. Ciudades espantosas.
Brasil: Hablan portugués, mucha gente, no son fiables. Buenas playas y mujeres querendonas. Hay buenas trolas, pero mucho travesti. Ojo! Excelente gastronomia variada. Inseguro.
Chile: Parece q son complicados xq tienen problemas con todo el mundo: Argentina, Bolivia, Perú, Paraguay...etc. Yo no doy fe. Lo que si es q no tienen calidad de servicio, las mujeres son bastante feas. Buena gastronomía, especialmente los mariscos. Ciudad muy linda. Tienen terremotos. Las trolas son horribles, los cabarulos carísimos.
Tienen excelente vino al igual que Argentina, pero en diferentes cepas.
Hay excelentes centros de ski. Hace frio. Muy buenos balnearios sobre el Pacífico (Viña, Maitencillo, Zapallar,etc.), pero el agua es congelada. Todo chile es muy seguro.
Colombia: Uno de los paises mas cultos de America. Mujeres divinas, especialmente las de Medellín (flacas y con culos parados). Las mejores trolas de america junto con las paraguayas. Buenas playas, gastronomía excelente. Inseguro y complicado en general. Bogotá está tranquilo. Lo mejor Cartagena de Indias: No hay problmas de seguridad aqui, playas y mujeres sublimes.
Ecuador: Mmmmmmmmmmmm. Quito no vale la pena. Guayaquil no es nada del otro mundo, pero bastante mejor que la capital. También conocí un cabarute bastante bueno, con un nivel aceptable de trolas.
Paraguay: Buen clima, ciudad horriblemente descuidada e insegura. El trafico es violento y desalmado. Cero vocación de servicio en los restaurantes. Mujeres con unos cuerpos esculturales y bien ligeritas de cascos. Es el secreto mejor guardado de America en cuanto a este rubro. Excelentes restaurantes y discotecas. No tiene costa, puede hacer demasiado calor. No hay cabarulos buenos, pero la oferta de trolaje es inmensa y a buen precio. Los mejores culos de america.
Peru: Lima es la ciudad q nunca ve el sol (en serio!), y tiene un microclima sumamente molesto. Otra ciudad insegura, con mujeres hermosas. La celebre calle de las pizas se pone muy bien de noche, y el barrio miraflores está muy divertido. Buena cocina autóctona. Cabarutes de buen nivel, y trolaje aceptable.
Uruguay: Pais divino para vivir en familia. Las 4 estaciones con un invierno muy frio y humedo. Es bastante seguro en comparación... Muy aburrido para la fiesta. Pais conservador.
Nivel de cabarets: Medio a bueno. Trolas interesantes. Tiene a Punta del Este en verano que es uno de los mejores centros de verano de America del Sur.
Venezuela: Un kilombo de pais. Politco y social. Desde que asesinaron a un amigo mio en el 2002 no lo he vuelto a pisar.
Mujeres divinas e increiblemente fáciles. Lo gracioso es que estas en un bar, y ellas te mandan los tragos de invitación!
El único pais que no se requirieron servicios profesionales.
 
Última edición:
En argentina dicen que ya no son tan histericas...

En bolivia lindas minas?? en Ecuador lindas minas?? en Colombia lindas minas?? en Paraguay mejoran un poco junto con Colombia, pero igualmente no hay gente mas falsa como los paraguas.
Las habra como en todos lados pero contadas.:D

Saludos
 
pos yo iria a brasikl, esas playitas llñenas de gluteos....__love__

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000
 
Atrás
Arriba