En que país de sudamérica te gustaría vivir?

En qué país de Sudamérica te gustaría vivir?

  • Argentina

    Votos: 51 36,4%
  • Bolivia

    Votos: 3 2,1%
  • Brasil

    Votos: 20 14,3%
  • Chile

    Votos: 21 15,0%
  • Colombia

    Votos: 5 3,6%
  • Ecuador

    Votos: 3 2,1%
  • Paraguay

    Votos: 2 1,4%
  • Perú

    Votos: 6 4,3%
  • Uruguay

    Votos: 14 10,0%
  • Venezuela

    Votos: 15 10,7%

  • Votantes totales
    140
La pantera la cojo yo por el "nabo", la lanzo a USA xD

Te parece? mirá que son casi 100 kilos de músculo , ferocidad y encima de todo eso tiene garras, andá a enfrentar eso, con una pistola u otra arma de fuego solamente pero las balas se acaban.

Ah y si piensan vivir en la selva del Amzonas no les recomiendo en lo absoluto que vallan a nadar al ríoi porque están las pirañas y en caso de que logren zafar de ellas pueden encontrarse con anacondas también o todavía peor con caimanes de casi 500 kilos XDDDDDD.

Saludos.
 
__treadmil_beber_Pues primero que todo vivo en colombia y no lo cambio por nada. Por ningun otro pais.
Aunque me pareceria chevere vivir en chile, Colombia es un paraiso, a pesar de todo su cuento de la guerra, tiene muchas cosas bellas.

Vemos.
 
A mi en la selva del amazonas, creo que está en Brasil no?...

Y tener allí una casa de madera, y dentro en un rincón bancos, barras y discos!! Venid a mi bestias salvajes de la selva! Que tarzan-soldier está aquí!!!!!!!

Pues como peruano te digo que la selva amazónica es tambien gran parte del Perú; es más, aca en Perú en las cordillera de los andes, nace el amazonas el rio más caudaloso del mundo. Mi pais se privilegia de ser de los pocos en en mundo que posee tres regiones Naturales Costa, Sierra y Selva y yo he viajado a casi todo el Perú puedo decir que conozco mi pais y he viajado a través de él y he visto su majestuosidad y sus problemas. Tenemos a Machu Picchu una de las 7 nuevas maravillas del mundo, para aquellos que se precian de estar bien de cardio pues a ver si hacen alguna vez en su vida el Camino Inca una caminata de 4 dias que parte de Quillabamba-Cusco. Tenemos una cultura milenaria. En el norte peruano tenemos a las tumbas reales del señor de Sipan. Playas? tenemos comO una de las más paradisiacas y alejadas a Mancora (Máncora - Wikipedia, la enciclopedia libre) . Surf? somos tierra de surf desde la epoca preinca tenemos playas de Chicama, Cerro azul (This URL has been removed! -claro, aunque nunca estuvieron ahi-), Mancora tenemos a los campeones Sofia Mulanovich, Javier Swyne, Gabriel Villarán. Sólo les menciono parte de mi Perú.
Acá te pongo unas fotos en la selva(el de las fotos soy yo ): Foto1. En la Selva de Iquitos. En la laguna "corrientillo" . Foto2: Laguna de Quistocococha - Iquitos. Foto3: Puerto de Iquitos listo a enrrumbar para surcar el río amazonas y llegar hasta la frontera Perú-Colombia-Brasil. Foto4: En la frontera Perú-Colombia-Brasil. Foto5:Mapa del Perú donde remarco en rojo el lugar de la frontera que menciono en la Foto4. Foto6: Llegando a un pueblo a orillas del río Amazonas.
This URL has been removed! This image has been removed! This image has been removed!
This image has been removed!This image has been removed!This image has been removed!
Solo les he puesto parte de la selva, una muestra pequeña de todo lo que tiene mi pais un lugar excelente para visitar. Lugar ideal para vivir y querer. Pues no es caro $$$ mi pais en comparaciòn con otros paises de sudamerica y tenemos mas atractivos turísticos que varias ciudades de sudamerica que vosotros mencionan y no me dejaran mentir nuestros hermanos sudamericanos sin desmerecer y sin dejar de admirar vuestras ciudades. Por cierto tengo amigo(a)s españoles que corroboran lo dicho. Quiero mucho mi pais y a su gente y donde vayas encontrarás un atractivo turistico. Tal vez pronto hable de la sierra, la costa de los sitios ideales para visitar y conocer de gente cálida (todo el Perú).
Un abrazo a todos.
 
Última edición:
__treadmil_beber_Pues primero que todo vivo en colombia y no lo cambio por nada. Por ningun otro pais.
Aunque me pareceria chevere vivir en chile, Colombia es un paraiso, a pesar de todo su cuento de la guerra, tiene muchas cosas bellas.

Vemos.


te cambio el dommicilo eso si por un dia
viva chile y colombia!!!!!!
 
Los últimos 3 dias estuve en Punta del Este (la ciudad-balneario más famosa de Sudamérica y del mundo tal vez) y doy fe al menos por ahora que es el mejor lugar del mundo_iloveu_, i love that place:).
 
Yo soy de la Argentina. Realmente creo que todos los países del mundo tienen cosas que los hacen interesantes para vivir (bueno, salvo casos como Somalía o Irak, que se yo). Igualmente me costaría muchísimo vivir en un país que no fuera el mío, dado que ya estoy demasiado hecho a la idioscincracia Argentina.

Si tengo que decir una sola cosa a favor de la Argentina: pocos países combinan y hasta confunden de un modo tan particular la alegría con la tristeza. No en vano se dice que el tango es "la alegría de estar triste".

Con respecto a lo que decían mas arriba de Colombia, he visto algunas fotos de ese país y realmente tiene algunos de los lugares mas paradisíacos de la tierra. Ojalá se resuelva pronto la violencia que ese país tan maravilloso no merece.
 
Última edición:
Mi Pais, obviamente, Argentina, las mujeres son hermosas, tenemos 4 climas diferentes, playas, bosques, nieve, desierto, lo q se te ocurra,... el asado,..bue, palabra mayor,..los vinos,... la joda.... la trampa los jueves,..en fin, mucho para citar...mi orden

ARGENTINA
BRASIL
CHILE
VENEZUELA
 
La pregunta es en que país te gustaría vivir que no fuese el tuyo

No pongan su propio país...


Por cierto, los mejores vinos del mundo son los chilenos, obvio.
 
La pregunta es en que país te gustaría vivir que no fuese el tuyo


Por cierto, los mejores vinos del mundo son los chilenos, obvio.

Lejos de la verdad, argentina exportador de los mejores vinos de latinoamérica!
 
Lejos de la verdad, argentina exportador de los mejores vinos de latinoamérica!

No.


Por cierto, que pocos votos tiene Paraguay... hay algún paraguayo en el foro? yo no he visto ninguno.

Los sudamericanos que más abudamos son los argentinos, chilenos, uruguayos y peruanos, o eso es lo que he visto.
 

Por cierto, los mejores vinos del mundo son los chilenos, obvio.


Un español seguramente te diria que un Rioja, un frances seguramente te diria que un Burdeos, y un italiano que un Chianti.

Yo personalmente diria que el Chianti :p
 
Un español seguramente te diria que un Rioja, un frances seguramente te diria que un Burdeos, y un italiano que un Chianti.

Yo personalmente diria que el Chianti :p

Y un gringo los de California __meparto_, es cierto lo que dices.
 
Y un gringo los de California __meparto_, es cierto lo que dices.

Estuve a punto de poner eso, pero es que me daba la risa ponerlos en la misma frase que el Rioja, el Burdeos o el Chianti _jodete_
 
Yo soy de la Argentina. Realmente creo que todos los países del mundo tienen cosas que los hacen interesantes para vivir (bueno, salvo casos como Somalía o Irak, que se yo). Igualmente me costaría muchísimo vivir en un país que no fuera el mío, dado que ya estoy demasiado hecho a la idioscincracia Argentina.

Si tengo que decir una sola cosa a favor de la Argentina: pocos países combinan y hasta confunden de un modo tan particular la alegría con la tristeza. No en vano se dice que el tango es "la alegría de estar triste".

Con respecto a lo que decían mas arriba de Colombia, he visto algunas fotos de ese país y realmente tiene algunos de los lugares mas paradisíacos de la tierra. Ojalá se resuelva pronto la violencia que ese país tan maravilloso no merece.

Gracias por su opinion, pues como lo dije arriba, contamos con el mejor cafe del mundo__cafe____cafe__, con el rio mas bello del mundo, con todos los pisos termicos, _paraguas_:cool:,con parte del rio mas caudaloso del mundo, con el segundo himno mas bello del mundo, tenemos el primer puesto en Especies de anfibios conocidas y Especies de aves conocidas.

Ahora, hay regiones en que la violencia se ve_guerra__guerra__guerra_, pero otras en que no: Por ejemplo en Bogotá, la violencia por guerrilla y paramilitarismo es casi nula.

EN CONCLUSION VALE LA PENA VISITAR COLOMBIA, PERO SE QUE UNO NO CAMBIA SU PAIS POR NINGUN OTRO


__treadmil__treadmil__treadmil
 
nuevamente me pongo la roja

en vinos, chile ademas de exportador de vinos de alta calidad, es exportador de cepas a distintos lugares del mundo como tb a francia y argentina, si puede ser que ellos son precursores y tengan mayor extension de viñedos pero con el tiempo los superamos, ya por 1840 importamos las primeras cepas francesas a granja de quinta normal y ahora somos reconoccidos como los mejores a nivel y mundial y ojo , chile es casi el unico en donde por poco dinero puedes consumir un buen vino, hasta emborracharte _beber__beber__beber__beber_.

me gusta muxo la carne, asi que uan semanita a a la argentina como ironicamente la llaman (me carga cuando dicen asi) , claro si son los franceses de sudamerica.jajaja
 
me gustaria vivir en brasil, buena gente..bien calidos y siempre dispueto a recibirte, alli lo mas importante es la familia...al igual que en argentina por eso lo elijo
 
Buf, yo adoro Buenos Aires y por ello es que mi voto por la Argentina. Pero Brasil no se queda corto, quizás me guste hasta más! (Lo que pasa que pensé que Brasil tendría muchos votos, y me equivoqué jeje).

¡Si no habéis ido a BsAs os lo recomiendo! Tuve la oportunidad de vivir allá por casi tres meses y... dios que grandes recuerdos tengo del lugar. Ni os imagináis la fiesta que hay allí jajaja lo que se cuece por Madrid cada fin de semana ni se le parece (bueno, exagero pero es algo así aunque no sé, prefiero bsas claramente jajaja). Gente muy acogedora, conocí a muchísima gente y la mayoría la tengo como amiga.

Si vais ir sin pareja hacerme caso, igual que Brasil!. Lo que dicen de que en sudamérica la gente es más cercana, más "caliente" yo creo que es verdad... vivir un par de semanas (en Brasil estuve solo dos semanas) y ya veréis lo bien que os lo pasaréis.

Creo que actualmente en BsAs hay mucho trabajo en el sector informático, si estáis buscando trabajo podría ser una buena posibilidad de pasar una temporada en un sitio tan increible como BsAs :)

Saludos
 
Atrás
Arriba