En que país de sudamérica te gustaría vivir?

En qué país de Sudamérica te gustaría vivir?

  • Argentina

    Votos: 51 36,4%
  • Bolivia

    Votos: 3 2,1%
  • Brasil

    Votos: 20 14,3%
  • Chile

    Votos: 21 15,0%
  • Colombia

    Votos: 5 3,6%
  • Ecuador

    Votos: 3 2,1%
  • Paraguay

    Votos: 2 1,4%
  • Perú

    Votos: 6 4,3%
  • Uruguay

    Votos: 14 10,0%
  • Venezuela

    Votos: 15 10,7%

  • Votantes totales
    140
Argentina, ví un documental en la sexta sobre buenos aires y m enamore de esa ciudad y todo lo que tenia... ademas ese acentito me encanta y ademas el futbol se vive de forma muy especial, que eso tambien me encanta!

asi es, el futbol es totalmente una pasion
buenos aires es lo mejor que hay :D
 
argentina me ha gustado siempre, mas las argentinas
 
no cambio a mi chile por nada del mundo,
tierras de mujeres bellas pero si descuidadas, de paisajes hermosos, campos cordilleram desierto, rios y lagos, de cultura rica en historias y heroes, y tradiciones como no hay en sudamerica,

chile, esta depsertando de un letargo conservador que traia hacia tiempo, aumentan las fiestas, las mujeres mas desinibidas, y mayor cuidado de su fisico, y alcohol a montones, vino, chicha, ron, etc, etc,

es un pais agradable, es cada rincon hay una pizca de lo mejor de sudamerica

no cambjo el campo chileno por nada, fiesta mujeres, trabajo duro y rudo de musculo y fuerza, etc, etc

eso si que no es malo ir pa argentina, brazil, peru, etc, pero solo visitar y si me quedara lloraria cada minuto por estar lejos de mi pais.
 
Última edición:
asi es, el futbol es totalmente una pasion
buenos aires es lo mejor que hay :D

Acá también es una pasión, pero no se traduce en el rendimiento deportivo jajajajajaja __meparto___meparto_




Yo estoy orgulloso de mi tierra porque somos puros borrachos... quizás falte plata para comer, pero para tomar nunca (como decía una amiga ) jajajaja

Bien por los argentinos que su país sea bien visto. La otra vez viendo una lista de los mejores países para vivir estaba Argentina dentro del top10, el único de América, eso esun grandísimo logro para los problemas que han tenido. Se tomaban en cuenta parametros como el clima, la cultura, costumbres, personalidad de la gente, situación económcia nacional, etc, etc.
 
asi es, el futbol es totalmente una pasion
buenos aires es lo mejor que hay :D


Seeee pero = el mejor clásico del mundo (que aunque yo sufra demasiado al respecto por mis nervios) es Nacional -Peñarol porque ese dia literalmente se divide el pais XD:).



PD: Y aunque River-Boca sea un clásico espectacular en Arg hay muchos más clásicos aparte de ese.
 
Yo he estado en el clasico Canalla-Leprosos, Boca-River, GELP-EQstudiantes y definitivamente me quedo con el clasico Rosarino.

¡¡¡¡AGUANTE LA ACADEEEEE!!!!

Un video para que aprecien al capo de Rosario...

This URL has been removed!
 
he votado argentina...pero como esta el foro no también me gustarí vivir en Chile...venezuela también es buena opción y Brazil claro......:)
 
Yo he estado en el clasico Canalla-Leprosos, Boca-River, GELP-EQstudiantes y definitivamente me quedo con el clasico Rosarino.

¡¡¡¡AGUANTE LA ACADEEEEE!!!!

Un video para que aprecien al capo de Rosario...

This URL has been removed!

yo creo que estar en el medio de la 12 (barrabrava de boca) contra river, no hay nada que lo supere, fue INCREIBLE!!!!

pero si , hay otros clasicos, y creo que el de boca-river es el que mas se conoce por el hecho de ser estos 2 equipos, por decirlo de alguna manera,"los mas ganadores", quien sabe

hoy river-arsenal :O
 
Yo he estado en el clasico Canalla-Leprosos, Boca-River, GELP-EQstudiantes y definitivamente me quedo con el clasico Rosarino.

¡¡¡¡AGUANTE LA ACADEEEEE!!!!

Un video para que aprecien al capo de Rosario...

This URL has been removed!

disculpa que te diga, mejor dicho corrija, pero "la acade" (academia) son los de Racing club, no los rosarinos ^^
 
argentina amigos esta lleno de mujeres lindas osea las mujeres mas lindas del mundo y dentro de la argentina las cordobesas son las mas hermosas y que nadie discuta por que es verdad suerte!!!
 
disculpa que te diga, mejor dicho corrija, pero "la acade" (academia) son los de Racing club, no los rosarinos ^^

JAJAJAJAJA BOCA ROSARIO , SON TODOS UNOS MUERTOS CUANDO VIENEN A CORDOBA LO UNICO QUE HACEN ES CORRER JAJAJAJAJAJA Y CUANDO VAMOS ALLA A ROSARIO NO SE PARAN IGUAL QUE LOS GATOS DE NEWELS OJALA COMO NO SE VAN A LA B LO DOS Y A BOCA YA LO VAMOS A ENCONTRAR JAJAJAJA CHAU GUACHOS!!!!!_violento__jodete_
 
A mi en la selva del amazonas, creo que está en Brasil no?...

Y tener allí una casa de madera, y dentro en un rincón bancos, barras y discos!! Venid a mi bestias salvajes de la selva! Que tarzan-soldier está aquí!!!!!!!
 
A mi en la selva del amazonas, creo que está en Brasil no?...

Y tener allí una casa de madera, y dentro en un rincón bancos, barras y discos!! Venid a mi bestias salvajes de la selva! Que tarzan-soldier está aquí!!!!!!!

jajaja yo tambien he pensado eso mas de una vez. Con una casica, tus pesas, y una buena moza pa que quieres mas :D
 
jajaja yo tambien he pensado eso mas de una vez. Con una casica, tus pesas, y una buena moza pa que quieres mas :D

El problema es que por más pesas que hagas y por más fuerte que te pusieras jamás podrías zafarte del ataque constrictor de una anaconda o de una pantera negra:)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Atrás
Arriba