Gelatina

Javivi_

New member
Que os parecen las gelatinas como fuente de HC????

A mi me van muy bien porque me las llevo al travajo y me las como en un plis-plas y ya me he cargado de carbos, pero que os parecen?

me recomendais otra cosa???

Saludos
 
Pero yo creia que la gelatina era una fuente rica pero en proteinas.. aunque incompelta porque no lleva 3 o 4 de las protes necesarias, pero es una rica fuente en proteinas no en HC ¿no?...
 
Edu la que yo compro en el mercadona que la tienes que hacer tu lleva mas carbos que protes yo al principio tambien creia que era el reves pero por lo que pone en la tabla de atras del paquete parece ser que no_violento__violento_

Y con lo que han preguntado de la gelatina yo creo que es bastante buena por lo menos siempre he escuchado hblar bien de ella
 
la gelatina no tiene ch amigo para lo unico que es buena es para sacarte la anciedad de comer algo dulce
 
Hola !!

Y que hay sobre eso que dicen que es buena antes de entrenar para abrir la entrada de nitrogeno al musculo???' __pesas__ No estoy muy clara pero alguien sabe exactamente que relacion tiene la gelatina con el nitrogeno????
__wave____wave____wave__
 
Las gelatinas comerciales son casi todo HC y encima malos...La gelatina "real" es proteina pura.
 
Gracias por las aclaraciones.

Yo las que compro son HC o eso es lo que pone detras del paquete, pero ya me imaginava que no podian ser de mucha calidad.

Que me recomendais con CH de alta calidad y que sea facil de llevarme al trabajo y comer en tre comidas.

Un saludo
 
Uff, es que las gelatinas esas son nada más que HC... tiene poco aporte nutricional... son más bien "calorías vacías". ¿Por qué no pruebas con snacks de esos de frutas y cereales? Tienen HC, protes, lípidos (buenos y pocos) y fibra...

Eso es bastante más recomendable según mi opinión...
 
Atrás
Arriba