Sal Sin Sodio

samrof

A TOPE RIGUROSO
Hola amigos, el otro dia e el Supermercado vi por casualidad este producto, es una Sal sin Sodio, habia oido hablar de ella pero nunca la habia visto, como es logico me acerque a ella, la mire y me dispuse a comprarla. Cuando llegue a casa me prepare una ensalada y procedi a probarla y esta muy lograda, es como la sal de verdad pero sin sodio. ¿Conoceis este producto? ¿Creeis que sera bueno?. Si lo es puede ser un invento cojonudo porque los alimentos que ingerimos diariamente ya tienen el suficiente sodio para abastecer nuestras necesidades diarias, con lo cual con esta sal nunca tendremos una dieta con exceso de sodio y asi evitaremos todo el mal que produce el exceso del mismo, y lo mejor es que nuestros platos seguiran estando sabrosos ¿no?. Voy a poner la composicion de esta Sal a ver que os parece. Un saludo y a ver que opinais.

Ingredientes:

Cloruro Potasico, L-lisina Monohidrocloruro, Potenciador del Sabor (acido glutamico), Secuestrante (tartrato monopotasico) y Antiapelmazante (dioxido de silicio).

Informacion Nutricional (por 100 g):

Valor Energetico<10 Kcal/<40 Kj
Sodio...............................0 g
Proteinas..........................0 g
Carbihidratos.....................0 g
Grasas.............................0 g
Fibra Alimentaria................0 g
Azucares..........................0 g
Potasio........................44,8 g
 
hay una en mercadona q tiene 0 de sodio, y no le añaden nada raro, por lo q tiene 0 calorias, luego esta la tipica q tiene un 60 % menos de sodio, las habeis visto? habeis usado la de 0 sodio??
 
Apunte químico... la sal tiene como nombre científico cloruro sódico = NaCl o lo que es lo mismo una molécula de Cloro y otra de Sodio... si le quitamos el Sodio lo que tenemos ni es sal ni es nada... no os hagais pajas mentales ni seáis más papistas q el papa.
 
Que es eso de Sal con 0% de sodio en el mercadona??

Eso no lo he visto en mi vida..


Si que he visto la de 60% menos de sodio, y me parece una solución bastante adeptable.


Un saludo!
 
Mis abuelos compran la marca "Celusal" que tenia un 40% menos de sodio... y era un ASCO, arruinaban cada comida que hacian... yo a escondidas me llevaba mi sal a la mesa XD
 
Atrás
Arriba