necesito consejo

supervegeta

New member
hola,vereis la cuestion es la siguiente,por el curro llevo unos meses sin poder entrenar y me dejao un poco en la alimentacion y he cogido unos 8 kilos y aun no puede ir a entrenar por lo menos hasta enero,entonces he pensado lo siguiente haber como lo veis

he decidido empezr con la dieta aunque no entrene y como tengo una bici estatica hacer media hora o 40 minutos diarios en casa

crees que puedo perder unos kilos aunque no entrene y lo haga de esa forma?

y otra cosa..tengo un bote de hidroxicut harcore,podria utilizarlo ahora ya que piense hacer el aerobico diario con la bici estatica?

graciasss
 
En cuanto a lo de ir bajando sin hacer ejercicio, con una buena dieta deberias de poder ir bajando sin problemas, si lo ayudas con la bici estatica mejor q mejor.

En cuanto al bote, yo no me meto en esos temas.

Suerte y a por todas !!
 
el bote de hidroxicut habia pensado en dejarlo para enero cuando pueda volver a entrenar,mietras tanto intentare kitarme unos 10 kilos que me sobran
 
Perderas mas musculo que si siguieras entrenando, asique andate con cuidado y no te paes con el aerobixco ni recortando la comida en exceso.
 
¿por qué no te compras también una comba y das unos saltos en tu casa? No veas el esfuerzo que es dar 1000 ó 2000 saltos... es un ejercicio aeróbico bastante bueno, que usan muchos deportistas...

También te puedes hacer unas tablas de ejercicios en tu casa, y de esa forma no tener que esperar meses hasta poder hacer ejercicio...
 
entonces podra hacer la dieta sin hacer aerobico aunque pierda mas lento?

Si
 
Atrás
Arriba