ayuda algo raro en bote de amino!urgente

javiola

New member
bueno esta tarde fui a comprar unos amino acidos y unas protes.
y para mi sorpresa cuando llego a mi casa al abrir el bote de aminoacidos ykitar el precinto de seguridad de dentro de la tapa veo k entre las pastillas ay como una especie de seda o algodon en tira _comorr_:eek::confused:. me e kedado seco k coño es eso???_ehhh!_
seguramente el producto estara en mal estado no?
o es por alguna razon desconocida k trae esa cosa dentro la verda es k me e kedao seco pork es la primera vez k compro unos suples y encima me viene eso.
la fecha de caducidad ees en enero del 2008.
porfa contesten rapido para saber k puedo acer cuanto antes gracias
 
Bueno yo creo que no tienes que preocuparte. Si lo que son las pastillas no presentan defectos visibles de deterioro y por la fecha no están caducadas no pasa nada.

Yo recuerdo que por lo menos un par de veces he tenido frascos (los de cristal de pequeño tamaño) que arriba del todo tenían un algodón. Siempre he pensado que era para que no cogiera humedad y se mantuvieran en buen estado.

Si tienes dudas pues ve a donde lo compraste y comentaselo. Yo me las tomaría sin problemas.

Saludos!!!
 
JODER asi da gusto escribir k contesten rapido gracias tio.
las k me pille son unas prolab y trae como eso un algodon en forma de tira en la parte de arriba y tamb e pensado en lo de la umedad o para k no se golpeen.;) gracias por la rapidez
 
JODER asi da gusto escribir k contesten rapido gracias tio.
las k me pille son unas prolab y trae como eso un algodon en forma de tira en la parte de arriba y tamb e pensado en lo de la umedad o para k no se golpeen.;) gracias por la rapidez


todos los frascos de suples con capsulas o pastillas lleban algodon encima__genial__
 
gracias gente_abrazo_

es k al ver en algo alimenticio una tira de algodon pos me kede xungo _comorr_ jejeje.__meparto_ y aora tiene su logica pork se pueden machacar con el transporte.
 
mira bien que no sea un tampax... _culo2_
 
Atrás
Arriba